Forum » General » Liga juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
75 msgs.
Rookie
|
Quisiera saber si son premiados los equipos de juveniles que quedan en primera posición | 14/04/2010 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ALVAREZ dijo: Quisiera saber si son premiados los equipos de juveniles que quedan en primera posición nada... si quieres invitar a los chicos al burriking, todo lo que se van a llevar es eso |
14/04/2010 17:12 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
pienso yo... ¿para que hay un tema de dudas cuando hay dudas? y la verdad que no l ose, pero creo que no |
14/04/2010 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: ALVAREZ dijo: Quisiera saber si son premiados los equipos de juveniles que quedan en primera posición nada... si quieres invitar a los chicos al burriking, todo lo que se van a llevar es eso A los mios me los voy a llevar de "pilinguis" que se lo han merecido... |
14/04/2010 17:13 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: mareado dijo: ALVAREZ dijo: Quisiera saber si son premiados los equipos de juveniles que quedan en primera posición nada... si quieres invitar a los chicos al burriking, todo lo que se van a llevar es eso A los mios me los voy a llevar de "pilinguis" que se lo han merecido... a los juveniles??? joder... los mios con uan hamburguesa se conforman, claro que han quedado antepenultimos, jejeje |
14/04/2010 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
Los montaremos en un bus y los llevaremos aunque sea a la playa para que descansen que se lo han merecido | 14/04/2010 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: manolohoya dijo: mareado dijo: ALVAREZ dijo: Quisiera saber si son premiados los equipos de juveniles que quedan en primera posición nada... si quieres invitar a los chicos al burriking, todo lo que se van a llevar es eso A los mios me los voy a llevar de "pilinguis" que se lo han merecido... a los juveniles??? joder... los mios con uan hamburguesa se conforman, claro que han quedado antepenultimos, jejeje Hay que desflorarlos pronto... A mi me llevaron ya con 16 ![]() |
14/04/2010 17:17 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
Los mios han sido primeros y bastante diferenciados asi que se lo han merecido, aparte de que a mi po juvenil le hare un regalito al ser el menos goleado | 14/04/2010 17:18 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
manolohoya dijo: mareado dijo: ALVAREZ dijo: Quisiera saber si son premiados los equipos de juveniles que quedan en primera posición nada... si quieres invitar a los chicos al burriking, todo lo que se van a llevar es eso A los mios me los voy a llevar de "pilinguis" que se lo han merecido... pero baratas, luego les dices que si lo vuelven hacer tambien iran mejorando de categoria, ya veras ya! |
14/04/2010 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: mareado dijo: manolohoya dijo: mareado dijo: ALVAREZ dijo: Quisiera saber si son premiados los equipos de juveniles que quedan en primera posición nada... si quieres invitar a los chicos al burriking, todo lo que se van a llevar es eso A los mios me los voy a llevar de "pilinguis" que se lo han merecido... a los juveniles??? joder... los mios con uan hamburguesa se conforman, claro que han quedado antepenultimos, jejeje Hay que desflorarlos pronto... A mi me llevaron ya con 16 ![]() puedo jugar en tu equipo la proxima temporada??? |
14/04/2010 17:19 |
- Div/Gr | ||