Go to page 1 ... 327, 328, 329, 330, 331, 332, 333 ... 410
  Forum » Retos » buscamos PESAOS para liga privada Date
7426 msgs.
Golden Ball
Bueno pues ya que pediis voy yo;

Tengo entrenadores de 99% tanto senior como juveniles
Edito la caja con dinero onfinito (por eso tengo jugadores de 80 de media en 6a)
Pido credito infinito para acabar mi estadio actual de 200.000 personas todas en VIP


Es broma, como ya comente en mi entrevista si es cierto q antiguamente fui .chivi. y fui expulsado por ficharme a 3 jugadores por 1 kilos (pague la novadatada pq lo hice na mas empezar). Como el juego me engancho pedi a @ziritione que me perdonasen los @ y que no lo volveria a hacer. Me cree -chivi- y soy legal. Es mas si alguien piensa que joder que equipo tengo y que estadio le dire que fue mas q nada suerte, ya que poseia un DC de 49-18 (que ahora estara en 52 y espero regrese algun dia) que si bien no me parecia la ostia su clausula era de 5 kilos. Un dia llego Pelli (si el gran Pelli) y me lo clausulo y cogi esos 5 kilos y decidi hacer estadio, pero como pasarlo de 12.000 a 60.000 costaba 9 kilos meti 5 euros al juego y pedi mas credito. Asi que hice la reforma (justo dos dias antes de que actualizaran lo del tema estadio con tardar mas la obra y demas) y claro ya ganando lo que ganaba en relacion a mis rivales, lo que valia en aquel entonces los jugadores d 50 que los habia por 1,5 o 2 kilos, mas que me tiro horas y horas aqui, mas que me traigo jugadores libres y revendo, etc etc, hacen de mi alguien legal. O sea que por lo demas estoy tranquilo.
Gracias por la atencion y el rollo soltado.
13/04/2010 10:41
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
LAS ACTUALIZACIONES YA SON OFICIALES:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=151589


Genial lo de las cesiones y, para como juego yo, el visionado. Pero a ver en qué consiste el 'retoque' al entreno de juveniles... me temo que los efectos de cambiar de posición van a ser un poco más marcados. Veremos.
13/04/2010 11:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Bueno pues ya que pediis voy yo;

Tengo entrenadores de 99% tanto senior como juveniles
Edito la caja con dinero onfinito (por eso tengo jugadores de 80 de media en 6a)
Pido credito infinito para acabar mi estadio actual de 200.000 personas todas en VIP


Es broma, como ya comente en mi entrevista si es cierto q antiguamente fui .chivi. y fui expulsado por ficharme a 3 jugadores por 1 kilos (pague la novadatada pq lo hice na mas empezar). Como el juego me engancho pedi a @ziritione que me perdonasen los @ y que no lo volveria a hacer. Me cree -chivi- y soy legal. Es mas si alguien piensa que joder que equipo tengo y que estadio le dire que fue mas q nada suerte, ya que poseia un DC de 49-18 (que ahora estara en 52 y espero regrese algun dia) que si bien no me parecia la ostia su clausula era de 5 kilos. Un dia llego Pelli (si el gran Pelli) y me lo clausulo y cogi esos 5 kilos y decidi hacer estadio, pero como pasarlo de 12.000 a 60.000 costaba 9 kilos meti 5 euros al juego y pedi mas credito. Asi que hice la reforma (justo dos dias antes de que actualizaran lo del tema estadio con tardar mas la obra y demas) y claro ya ganando lo que ganaba en relacion a mis rivales, lo que valia en aquel entonces los jugadores d 50 que los habia por 1,5 o 2 kilos, mas que me tiro horas y horas aqui, mas que me traigo jugadores libres y revendo, etc etc, hacen de mi alguien legal. O sea que por lo demas estoy tranquilo.
Gracias por la atencion y el rollo soltado.


Sabemos que tienes una cuenta en Suiza.
13/04/2010 11:17
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
veo que van a limitar posiciones en los juveniles 3 o 4 por posicion...
en cuanto a ti sa corb...calla es un secreto
13/04/2010 11:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
veo que van a limitar posiciones en los juveniles 3 o 4 por posicion...
en cuanto a ti sa corb...calla es un secreto


No creo que limiten. @Klad juega 3-6-1 muchos partidos.
13/04/2010 11:20
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Salvo que tengas la táctica guardada de antes, desde la temporada 4 sólo se pueden tener a dos por puesto en el equipo titular. Eso dudo que lo toquen... más bien me temo que tendrá que ver con un bajón en la motivación cuando jueguen fuera de su puesto... aún así, estando al 75% en el banquillo no dejan de merecer la pena las granjas. A ver qué hacen al final. 13/04/2010 11:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
los que lo habeis hecho por privado y los que lo habeis hecho por foro directamente muchas gracias.

Mareado se ha currado como siempre un privado que os enviará, los que ya habeis dicho que estais limpios, si no so importa es solo dar a responder y poner estoy limpio soy legal o algo así.

creo que es lo mejor, ya que no me gustaria convivir con un TRAMPOSO a mí con vuestra palabra me sirve, no hace falta que me desglosarais vuestro historial policiaco jajajajja

anoche estaba mas paranoico, ahora despues de una noche de estudio y poco dormir, estoy un poco mas sereno, pero creo que es mejor jugar todos con las cartas sobre la mesa.

gracias a todos y entender que a los que de principio organizamos esto no nos gustaria quedar manchados. un saludo
13/04/2010 11:36
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
Salvo que tengas la táctica guardada de antes, desde la temporada 4 sólo se pueden tener a dos por puesto en el equipo titular. Eso dudo que lo toquen... más bien me temo que tendrá que ver con un bajón en la motivación cuando jueguen fuera de su puesto... aún así, estando al 75% en el banquillo no dejan de merecer la pena las granjas. A ver qué hacen al final.


esperemos que no sean limitaciones de 3 jugadores de una posicion por plantilla, a mi me joderian vivo jajajaja
13/04/2010 11:37
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
veo que van a limitar posiciones en los juveniles 3 o 4 por posicion...
en cuanto a ti sa corb...calla es un secreto


No creo que limiten. @Klad juega 3-6-1 muchos partidos.

no me has entendido...limitar posiciones en plantilla.... 3 DFC 3 mci 3 mcd o algo de eso
13/04/2010 11:38
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
los que lo habeis hecho por privado y los que lo habeis hecho por foro directamente muchas gracias.

Mareado se ha currado como siempre un privado que os enviará, los que ya habeis dicho que estais limpios, si no so importa es solo dar a responder y poner estoy limpio soy legal o algo así.

creo que es lo mejor, ya que no me gustaria convivir con un TRAMPOSO a mí con vuestra palabra me sirve, no hace falta que me desglosarais vuestro historial policiaco jajajajja

anoche estaba mas paranoico, ahora despues de una noche de estudio y poco dormir, estoy un poco mas sereno, pero creo que es mejor jugar todos con las cartas sobre la mesa.

gracias a todos y entender que a los que de principio organizamos esto no nos gustaria quedar manchados. un saludo


yo soy un @ camuflado para vigilaros de cerca...no he podido ocultarlo mas lo siento, me caeis bien
13/04/2010 11:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 327, 328, 329, 330, 331, 332, 333 ... 410
330