Go to page 1 ... 326, 327, 328, 329, 330, 331, 332 ... 410
  Forum » Retos » buscamos PESAOS para liga privada Date
557 msgs.
MVP of the game
A ver si me podéis echar una manilla vosotros que andáis más puestos:

Tengo un DFC entre ceja y ceja (para clausular) muy goloso. 51/19 sin dopar (recién creado) por 7 millones (está sin renovar). Tal como está el patio prefiero saber vuestra opinión al respecto. Al mirar el historial, he visto que el manager no se ha vuelto a conectar desde que se dio de alta (de hecho, la media del jugador está en 39 ahora mismo) y me da miedo que sea un "equipo satélite" de esos que se crea la gente para hacer chanchullos (raro por otra parte porque tiene la plantilla completa y este tipo de equipos suele ser saqueado rápido). ¿Podría meterme en líos si lo clausulo? Es que me extraña que no se lo haya llevado nadie: hace ya más de 15-20 días que es clausulable y si no los renuevan rápido estos jugadores nunca duran 2 días.

PD: Buenos días

Editado por The dude 13-04-2010 08:26
13/04/2010 08:12
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
The dude dijo:

Tengo un DFC entre ceja y ceja (para clausular) muy goloso. 51/19 sin dopar (recién creado) por 7 millones (está sin renovar). Tal como está el patio prefiero saber vuestra opinión al respecto. Al mirar el historial, he visto que el manager no se ha vuelto a conectar desde que se dio de alta (de hecho, la media del jugador está en 39 ahora mismo) y me da miedo que sea un "equipo satélite" de esos que se crea la gente para hacer chanchullos (raro por otra parte porque tiene la plantilla completa y este tipo de equipos suele ser saqueado rápido). ¿Podría meterme en líos si lo clausulo? Es que me extraña que no se lo haya llevado nadie: hace ya más de 15-20 días que es clausulable y si no los renuevan rápido estos jugadores nunca duran 2 días.

A mí me compraron en subasta un DFC 51/24 por tres míseros kilos, y eso después de haber intentado venderlo dos veces por 4 sin que nadie pujara... así que no considero que el precio que dices por ese jugador sea sospechoso. Para mi gusto, incluso le sobra un kilo o dos... aunque la inflación ha hecho estragos, la verdad.
13/04/2010 08:51
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
DFD jugando de MCD y or.defensa 80% (sin el 5% extra)
DFC jugando de MDF y rog.defensa 88% (sin el 5% extra)

El miercoles probare DFD de lateral para saber que defensa de 5 tiene mayor porcentaje de entreno

Es de sentido común, xo x si acaso, lo del DFD es lo mismo para DFI, solo que yo uso al DFD que tiene menos media xa no arriesgarme en perder mucho %.

Buenos dias a todos, mak ya te envie mi confirmación de no tramAposo. Pero si decir, que desde mi pc entra otro manager a veces a mirar su equipo, pero ni tenemos la misma IP ni hacemos traspasos, ni nos dejamos los equipos, ni nos sabemos las contraseñas ni nada...que llega ya un punto en el q tienes una paranoia ya que no es normal.
13/04/2010 09:10
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
The dude, yo le pegaba el hachazo al DFC ese, ademas supongo que entre temporada y temporada te lo pondran a punto, asiq eso q te ahorras de ir recuperandolo poco a poco. 13/04/2010 09:12
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Buenos dias, plastas...

Dude, lanzate a por ese dfc, ni lo dudes
13/04/2010 10:25
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
buenos dias, dude pilla a ese DFC 13/04/2010 10:28
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
mi ficha policial no voy a colgar aqui, no tengo jajaja
no soy tramposo, me moriria de verguenza y ah me he pegado 1h y media poniendome al dia, ya os vale
13/04/2010 10:29
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
The dude dijo:

Editado por The dude 13-04-2010 08:26

fiche hace poco uno 54-19 por 10 asi q esta muy bien ese y mas viendo lo q piden por ahi...
13/04/2010 10:30
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
hoy juego contra ras, voy de clemente y le he puesto el autobus, lastima que el programa me oblige a jugar con al menos 1 delantero que si no le ponia un 1-6-4 jajaja 13/04/2010 10:32
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Juas

Yo hace poco fiche un dfc 55/18 por 11 kilos y me parece un regalo tal y como esta el patio, asi que ni lo dudes tio
13/04/2010 10:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 326, 327, 328, 329, 330, 331, 332 ... 410
329