Go to page 1 ... 325, 326, 327, 328, 329, 330, 331 ... 410
  Forum » Retos » buscamos PESAOS para liga privada Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Has sido tu judas? xDDDDDDDDDD 13/04/2010 00:54
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
yo no miento nunca que hablo enserio, si estamos de coñas si eh...


No lo pongo en duda, pero es que todo esto me pilla de nuevo, como lo del javascript, y me estoy quedando flipao. Lo de que tengan ventajas de un tipo u otro lo daba por hecho pero que filtren información y eso... eso ya me jodería más.
13/04/2010 00:54
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
The dude dijo:
maketxumflim dijo:
yo no miento nunca que hablo enserio, si estamos de coñas si eh...


No lo pongo en duda, pero es que todo esto me pilla de nuevo, como lo del javascript, y me estoy quedando flipao. Lo de que tengan ventajas de un tipo u otro lo daba por hecho pero que filtren información y eso... eso ya me jodería más.


yo lo del js me lo imaginaba... se programar aunque solo el cobol y kml decentemente y, afortunadamente, no tienen nada que ver con esto
13/04/2010 00:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
hoy quizas estoy demasiado serio, pero la verdad queiro que no me digan la temporada que viene a media liga que uno de nosotros es un tamposo

espero que no ocurra y me fio de vosotros, pero si alguien tiene dudas que lo diga.

no me lo he tomado a mal the dude y se a lo que te refieres, he citado tu frase porque era la ultima que lei.
13/04/2010 00:56
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Para que quede claro: kml es el lenguaje de programacion para los modelos 3d de google (entre otros, pero todo en ese rollo) y cobol es el lenguaje que se usa sobre todo para los programas de los bancos. Hasta donde yo se (se programar, no el mundo de la programacion e informatica) un lenguaje no funciona con otro. 13/04/2010 01:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
The dude dijo:
(Leyendo los hilos)

Estoy flipando. Lo que comenta Maket: ¿es cierto?

EDITO: Me refiero a lo que se comenta en el post "Disculpas públicas..."

Editado por The dude 12-04-2010 23:39


yo no miento nunca que hablo enserio, si estamos de coñas si eh...

voy a hacer una pregunta porque confio en todos los de la A.

algunos sois dudosos de hacer trampas? me gustaria que me contestaseis por privado, estoy hablando muy enserio me fio de todos pero me gustaria que me confirmaseis porque si tengo que dar la cara por alguien me gustaria saberlo fijo.

yo lo digo nunca he hecho trampas


para que lo vea el personal mañana ya he contactado con mareado, me gustaria que todos siguieseis los pasos de estrobi y the dude, yo con vuestra palabra me sirve y no hace falta nada mas, espero que todos seamos francos y si alguien tiene dudas le sustituimos y ya esta.
13/04/2010 01:26
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
Para que quede claro: kml es el lenguaje de programacion para los modelos 3d de google (entre otros, pero todo en ese rollo) y cobol es el lenguaje que se usa sobre todo para los programas de los bancos. Hasta donde yo se (se programar, no el mundo de la programacion e informatica) un lenguaje no funciona con otro.


Yo de programación ni idea (un poquillo de Flash, lo justo para hacer cosillas de animación pero ni idea de programación real). Entonces, aparte de lo de los entrenadores, lo de las subastas y el resultado anticipado: ¿Hay alguna ventaja más que desconozca? tipo crear dinero o algo así
13/04/2010 01:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo no lo se the dude pero ya no me fio de nada aunque de crear dinero dijeron el otro dia que seria muy facil de detectar, pero no se ya cualquier cosa puedes esperar 13/04/2010 01:56
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
yo no lo se the dude pero ya no me fio de nada aunque de crear dinero dijeron el otro dia que seria muy facil de detectar, pero no se ya cualquier cosa puedes esperar


se comento por el hilo aquel que algo de dinero tambien habia...

de todos modos estamos hablando asi a bote pronto de: fichar los mejores entrenadores; clausulazos en el instante exacto; listas con TODOS los jugadores del juego (me refiero a los de los equipos, no a nosotros) con sus caracteristicas, precios y demas (tan facil como meterlo en un excel o access y trastear para saber); el dinero que tienen otros equipos sea con el js o por medio de, llamemoslo asi, filtraciones...

Es para acojonarse, la verdad

Edito: Y ademas de todo esto, Luis diciendo que va a dejar de hacer su curro hasta que le dejen meter mano a los de las divisiones altas (vease, NO LE DEJAN HACERLO)...

Que quereis que os diga, pero joder...

Editado por estorbi 13-04-2010 02:00
13/04/2010 02:00
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Buenos días; no sé que carajo ha pasado, pero me piré a la cama a las 23.30h, y me he encontrado con 176 mensajes a las siete de la mañana... ojeando este hilo me hago una idea, pero voy a ponerme a leer detenidamente 'el otro', que me temo que será necesario...

En cuanto a mi 'ficha policial':

- Sólo he hecho desde que entré un traspaso pactado (¿quizás dos?), y fue a precio razonable. El resto han sido precontratos, clausulazos, cesiones y subastas.
- Jamás otra cuenta ha compartido IP conmigo (salvo que tenga un vecino hackeandome la wifi y no me haya enterado), y sólo he usado dos IP: la de casa y la del pendrive de ONO cuando me he ido de viaje. Eso incluye que nunca he creado otra cuenta en el juego.
- No sé utilizar ni el js del resultado (me parece más fácil lo de f5 que aprender una formulita, que además no se ni dónde tendría que escribir... ¿en la barra de direcciones?).
- Ningún amigo de fuera del juego tiene o ha tenido una cuenta aquí, que yo sepa; lo cuál elimina muchas suspicacias.
- En el foro me han editado una vez un post porque se supone que fuí demasiado sarcástico con la pregunta de un novato.
- Ni siquiera es trampa... pero por si vale como prueba de buena fe, este año intenté hacer una plantilla compensada de juveniles y huir de las granjas.
- ¡Ah! Eso sí; reconozco que la foto para acceder a la privada era falsa y que a Biescas sólo voy de vacaciones... y que cuando mandé el sms de los balones, intenté volver a meter el código una vez los tenía, a ver si colaba y me daban el doble.

En fin, voy a ponerme con ello; a ver cómo acabó el tema.



PD- ¿Le ha dicho alguien al tal 'El Elegido' que hable con Sidrin? Aún tenían huecos por cubrir en la B...



Editado por Penalty 13-04-2010 07:56
13/04/2010 07:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 325, 326, 327, 328, 329, 330, 331 ... 410
328