Go to page 1 ... 253, 254, 255, 256, 257, 258, 259 ... 410
  Forum » Retos » buscamos PESAOS para liga privada Date
2021 msgs.
Best scorer
Por cierto, ya mismo empieza la final de copa. ¿Os vais a pasar por el chat? Lo digo por si vais a estar o me voy jejejeje (Ya somos como una gran familia) 08/04/2010 19:51
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
chiflasti dijo:

Mil disculpas chitiflasti, lo siento, a partir de ahora procuraré que no me vuelva a pasar

le habeis llamado de todo menos chiflasti xd
por cierto ya he estudiado lo mio mañana otro poco xd
08/04/2010 19:52
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
creo que me pasare, ya se me está pasando el cabreo, asi que intentaré estar aunque sea un ratopara ver que se cuece por ahi, jejejeje

a que hora empezaba?
08/04/2010 19:54
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Perdona chiflasti; la verdad es que entre que si te vas un rato te encuentras 40 mensajes del hilo y que, como no tengo un duro, casi paso de los post relativos a fichajes...

Por cierto, estaría interesante saber si lo de que el clausulazo puede hacerse en 24h+x cuando a un usuario viejo le dan un equipo nuevo es también aplicable a los 10 días del nuevo usuario o a la primera semana de la temporada... lo digo porque introducir esa 'x' fue una propuesta hecha a principio de ESTA temporada (no recuerdo por quién) para evitar la caída del servidor la noche de los clausulazos, y me extraña que ya estuviera instaurada, pero sólo para un tipo de clausulazos...
08/04/2010 19:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
creo que me pasare, ya se me está pasando el cabreo, asi que intentaré estar aunque sea un ratopara ver que se cuece por ahi, jejejeje

a que hora empezaba?


a mi no se me ha pasado que menuda cagada he preparado con el dfd, puf encima no tengo suficiente para ir a por los otros...

alquien quiere un jugador a buen precio de mi plantilla? se lo doy por menos de lo que cuesta fijo
08/04/2010 19:56
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
creo que me pasare, ya se me está pasando el cabreo, asi que intentaré estar aunque sea un ratopara ver que se cuece por ahi, jejejeje

a que hora empezaba?

20:12
laureta 6 primas
gabys 2 primas
no me gusta la forma de ganar de @laureta
estamos en copa leñe deja las primas para la liga
08/04/2010 19:56
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
creo que me pasare, ya se me está pasando el cabreo, asi que intentaré estar aunque sea un ratopara ver que se cuece por ahi, jejejeje

a que hora empezaba?


a mi no se me ha pasado que menuda cagada he preparado con el dfd, puf encima no tengo suficiente para ir a por los otros...

alquien quiere un jugador a buen precio de mi plantilla? se lo doy por menos de lo que cuesta fijo


Mak, acabo de ver tu clausulazo y vaya tela (pero tampoco te lo tomes a mal; ha sido mala suerte tío)
Te compraría alguno, pero me acabo de gastar los ahorros en un DLC (quizás algo carillo, la verdad)
08/04/2010 19:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
creo que me pasare, ya se me está pasando el cabreo, asi que intentaré estar aunque sea un ratopara ver que se cuece por ahi, jejejeje

a que hora empezaba?


a mi no se me ha pasado que menuda cagada he preparado con el dfd, puf encima no tengo suficiente para ir a por los otros...

alquien quiere un jugador a buen precio de mi plantilla? se lo doy por menos de lo que cuesta fijo


Mak, acabo de ver tu clausulazo y vaya tela (pero tampoco te lo tomes a mal; ha sido mala suerte tío)
Te compraría alguno, pero me acabo de gastar los ahorros en un DLC (quizás algo carillo, la verdad)


ayer lo tenia para ficharlo enserio eh... pero bueno ya tengo suplente de lujo para la temporada que viene.
08/04/2010 20:00
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
JUGADORES RENOVADOS, ME CAGO EN TODA LA MADRE QUE PARIÓ A PANETES 08/04/2010 20:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
JUGADORES RENOVADOS, ME CAGO EN TODA LA MADRE QUE PARIÓ A PANETES


ese consuelo me quedara
08/04/2010 20:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 253, 254, 255, 256, 257, 258, 259 ... 410
256