Go to page 1 ... 252, 253, 254, 255, 256, 257, 258 ... 410
  Forum » Retos » buscamos PESAOS para liga privada Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
A mi me vais a disculpar, y quiero que esto vaya con buen tono y sin animo de ofendeos ya que vamos a estar en el mismo grupete de buen rollo, pero a veces os pasais de ir a vuestra bola, hace unos dias estuve dando la chapa durante 3 o 4 paginas en este hilo xq no podia fichar un DFI por lo mismo que mareado, y mientras yo os decia q os pasaseis a mirar, vosotros ibais a la vuestra.

Abri un hilo en el general y os dije que os pasarais, nadie se paso, creo que scorpio me dijo que lo habia leido pero no entendia nada tampoco. Y bueno, os aconsejo que hagamos mas caso a todos los de la liguilla aunq no seamos de los favoritos o de los mas activos, xq no habriais tenido ese debate, ya que hubierais sabido a que ateneos.

Eso si, en cuanto dije que habia conseguido llevarme al DFI despues de 6 horas pasadas las 24, me dijisteis que diera la prevision por si os venia bien clausularlo. (supongo que iria de coña, xo vamos, os doy el toquecito de buen rollo)

Mis disculpas si os parece q voy de listillo o algo, xo solo es x intentar q haya mas "compañerismo".


tienes toda la razon y yo te pido disculpas por mi parte, yo recuerdo que lo vi y lo mire, pero era muy largo quiero recordar y me dio pereza.

yo hoy si he protestado es porque yo estaba tambien buscando esos jugadores y otra vez que he ido detras de uno a las 24 horas pude ficharlo.

pero que contes mis disculpas para chiflanski y que conste que todos somos iguales y no clausulare un jugador a nadie de la liga
08/04/2010 19:26
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:


Me parece que tienes razon tio y por lo que me toca te pido perdon...

creo que lo mejor que puede pasar es que tengamos nuestro propio foro en breve donde poder tratar tooooodos los temas con calma y sin cortapisas
08/04/2010 19:26
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
chiflasti dijo:
A mi me vais a disculpar, y quiero que esto vaya con buen tono y sin animo de ofendeos ya que vamos a estar en el mismo grupete de buen rollo, pero a veces os pasais de ir a vuestra bola, hace unos dias estuve dando la chapa durante 3 o 4 paginas en este hilo xq no podia fichar un DFI por lo mismo que mareado, y mientras yo os decia q os pasaseis a mirar, vosotros ibais a la vuestra.

Abri un hilo en el general y os dije que os pasarais, nadie se paso, creo que scorpio me dijo que lo habia leido pero no entendia nada tampoco. Y bueno, os aconsejo que hagamos mas caso a todos los de la liguilla aunq no seamos de los favoritos o de los mas activos, xq no habriais tenido ese debate, ya que hubierais sabido a que ateneos.

Eso si, en cuanto dije que habia conseguido llevarme al DFI despues de 6 horas pasadas las 24, me dijisteis que diera la prevision por si os venia bien clausularlo. (supongo que iria de coña, xo vamos, os doy el toquecito de buen rollo)

Mis disculpas si os parece q voy de listillo o algo, xo solo es x intentar q haya mas "compañerismo".


tienes toda la razon y yo te pido disculpas por mi parte, yo recuerdo que lo vi y lo mire, pero era muy largo quiero recordar y me dio pereza.

yo hoy si he protestado es porque yo estaba tambien buscando esos jugadores y otra vez que he ido detras de uno a las 24 horas pude ficharlo.

pero que contes mis disculpas para chiflanski y que conste que todos somos iguales y no clausulare un jugador a nadie de la liga


Si quieres me clausulas a quien tu quieras, pero avisame para subirle la clausula xD
08/04/2010 19:27
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
chiflasti, yo ultimamente no me he pasado casi anda por el foro, y no he visto tu post :S 08/04/2010 19:28
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
jajja nada nada si no pasa nada...lo de clausular ya lo se mak, solo esq como fue incomoda la broma despues de ser digamos ignorado.

Y entiendo lo de la pereza, yo hay veces que abro esto para comentar y me da pereza tmb y no hago nada xD
08/04/2010 19:29
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
The dude dijo:
Es que justo ahí tengo la duda. Si me quedo en 6ª lo probaré seguro pero en 5ª... con 3 atrás... no se.


Yo en 6ª jugaba 3-4-3 y arrasé de manera brutal, y eso que mi equipo tendría apenas 47 de media (sería el 5º ó 6º de la liga en nivel).

En 5ª empecé flojo, pero he mantenido los tres defensas (además, LI-DFC-LD) y simplemente he reconvertido a mi DLC en MO para ganar posesión (que se nota mucho). El resultado es que mi mejor equipo titular tiene 55 de media (habrá por lo menos 9 ó 10 plantillas mejores en mi liga) y voy a acabar quinto la temporada en el grupo 66... y de los cuatro que tengo por delante, dos juegan con mi defensa y otro con tres centrales.

Por cierto, rara vez juego visionado.
08/04/2010 19:31
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
chiflasti dijo:


Tienes toda la razón del mundo. Sorry

En cuanto a los clausulazos, creo que dijimos que íbamos a ser respetuosos entre nosotros (creo).
08/04/2010 19:35
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
En cuanto a los clausulazos, creo que dijimos que íbamos a ser respetuosos entre nosotros (creo).


+1 a eso
08/04/2010 19:36
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
x cierto, os habeis fijado en la nueva forma de fichar? yo x lo menos lo considero nueva xD

(me jode decirlo x aki xq esta bastante gente ahi pendiente de q ponemos) Pero bueno, yo x lo menos la voy a adoptar como mas q rentable forma de fichar o ganar dinero, esto de estar pendiente de los grupos de tercera (de los colistas basicamente). Esperar a q se hagan system bot y q se lo den a otro q no este rapido y q le salgan un par de jugadorazos le da bastante juego a esto. El DFC de sa corb y el DFI de mak paso asi, el q intentaba mareado lo mismo, mi DFI iwal, los q ha puesto sa corb hoy iwal...

Me gusta mucho que esto evolucione, el que mas rapido se adapta o avanza mucho como en estos casos, q te llevas buenos jugadores o en otros casos como el estadio te puedes dar una hostia xq te deja de salir rentable xD Buen juego sin duda este, no sé, habeis sido comprensivos con mi anterior parrafada y me han dado ganas de poner otra jajajajajaj

Ya no pongo más parrafadas, seré bueno

Editado por chiflasti 08-04-2010 19:40
08/04/2010 19:39
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:

Mil disculpas chitiflasti, lo siento, a partir de ahora procuraré que no me vuelva a pasar
08/04/2010 19:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 252, 253, 254, 255, 256, 257, 258 ... 410
255