Go to page 1 ... 251, 252, 253, 254, 255, 256, 257 ... 410
  Forum » Retos » buscamos PESAOS para liga privada Date
Username
3359 msgs.
Best scorer
The dude dijo:
Se agradece, mákinas, pero insisto que lo que me preocupa es jugar con 3 defensas en 5ª (esperemos). Si es muy arriesgado seguiré con mi 4-4-2 (liga) y 3-5-1 (privada).

PD: ¿Qué hilos hay que leerse hoy para ponerme al día de la movida?


Yo tambien ascenderea 5ª ^^

En privada que vas a jugar con 10? xD
08/04/2010 18:58
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
The dude dijo:
Se agradece, mákinas, pero insisto que lo que me preocupa es jugar con 3 defensas en 5ª (esperemos). Si es muy arriesgado seguiré con mi 4-4-2 (liga) y 3-5-1 (privada).

PD: ¿Qué hilos hay que leerse hoy para ponerme al día de la movida?

vete a general y los 2 cerrados mas el abierto por mareado y que conste que los he leido, pero ya estaban cerrados
08/04/2010 19:00
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
Garcias dijo:
Yo tambien ascenderea 5ª ^^
En privada que vas a jugar con 10? xD


Uuuups! Sí, con 10... para daros ventaja (4-5-1, quería decir)
08/04/2010 19:02
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
The dude dijo:
Se agradece, mákinas, pero insisto que lo que me preocupa es jugar con 3 defensas en 5ª (esperemos). Si es muy arriesgado seguiré con mi 4-4-2 (liga) y 3-5-1 (privada).

PD: ¿Qué hilos hay que leerse hoy para ponerme al día de la movida?

vete a general y los 2 cerrados mas el abierto por mareado y que conste que los he leido, pero ya estaban cerrados


Y uno acaba de ser reabierto...
08/04/2010 19:03
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
scorpio-1172 dijo:
vete a general y los 2 cerrados mas el abierto por mareado y que conste que los he leido, pero ya estaban cerrados


Ok. Esta noche les hecho un vistazo que ahora me toca currar. Un saludo, Pesaos.
08/04/2010 19:04
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
The dude, la temporada k viene te podria ceder a mi ed senior o a uno juvenil, depende de cuanto me pagasen ... (por si te interesan)

La liga A esta completa?
A la B les faltan unos cuantos no?
08/04/2010 19:05
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Eso es facilon... ni a malas te pueden meter nada para putear

Buenooooo, ya hay @ en el general tambien... esta tarde esta siendo movidita


esta claro el negocio, buscate un lacayo y echate a dormir
08/04/2010 19:08
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo lo publicaria, pero ya me da miedo...

Seria sobre la participacion (y me refiero a hablar, no capar) de las altas esferas en el foro. En mi opinion deberian ser unica y exclusivamente para resolver dudas y, no para meterse a dar opinion ni juicios de valor (vease "el parque" en el que ha chapado y despues ha sido reabierto) ya que desde ese mismo momento, primero, no tienes las mismas armas para debatir ya que te coarta el que te puedan dar un toque, segundo, en cuanto quiera te lo chapa y ahi te quedas, tercero, seria un usuario mas con privilegios y no, o todos iguales o la p... al rio. No se si me entendeis, pero en mi opinion para eso unicamente deberian aparecer por el foro, solucionar dudas y crear hilos con actualizaciones y tal, pero nada de opiniones personales.
08/04/2010 19:12
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
A mi me vais a disculpar, y quiero que esto vaya con buen tono y sin animo de ofendeos ya que vamos a estar en el mismo grupete de buen rollo, pero a veces os pasais de ir a vuestra bola, hace unos dias estuve dando la chapa durante 3 o 4 paginas en este hilo xq no podia fichar un DFI por lo mismo que mareado, y mientras yo os decia q os pasaseis a mirar, vosotros ibais a la vuestra.

Abri un hilo en el general y os dije que os pasarais, nadie se paso, creo que scorpio me dijo que lo habia leido pero no entendia nada tampoco. Y bueno, os aconsejo que hagamos mas caso a todos los de la liguilla aunq no seamos de los favoritos o de los mas activos, xq no habriais tenido ese debate, ya que hubierais sabido a que ateneos.

Eso si, en cuanto dije que habia conseguido llevarme al DFI despues de 6 horas pasadas las 24, me dijisteis que diera la prevision por si os venia bien clausularlo. (supongo que iria de coña, xo vamos, os doy el toquecito de buen rollo)

Mis disculpas si os parece q voy de listillo o algo, xo solo es x intentar q haya mas "compañerismo".
08/04/2010 19:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
eso le he dicho yo por privado, como es la informacion que yo he dado la puedo decir donde quiera, por si acaso algun listo viene todavia.

encima de que me niega el derecho a replica, me hace unas juicios de valor y con chuleria cierra hilo y si quieres abres otros, pero en fin.
08/04/2010 19:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 251, 252, 253, 254, 255, 256, 257 ... 410
254