Go to page 1 ... 135, 136, 137, 138, 139, 140, 141 ... 410
  Forum » Retos » buscamos PESAOS para liga privada Date
Username
3095 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
bajas y altas, yo de mi equipo le voy a dar la baja al mcd al mci a un mdf, a que eso no os interesa mucho...

del madrid bajas:

drente, el defensa aleman que no se como se escribe, los diarreas, guti, raul e incluso vdv

traer:

un defensa central o en su defectos un lateral derecho y otro izquierdo y ramos de central.
dos medios curiosos o uno y poner la pilas a gago, si hubiese jugado en lyon y reservado a xabi para el bernabeu, mañana o pasado jugaría el madrid, y me temo que a ribery al final lo ficharan, auque no se donde jugará.

alineación para el año proximo a ver que os pareceria.

casilla, maicon(arbeloa), pepe(albiol), ramos(garay),alguien(marcelo), xabi(gago), silva(parejo),cesc(granero)higuain(negredo)kaka(ribery), cristiano(benzema)

entrenador? yo dejaría a pelegrini, salvo el gran error de lyon el madrid este años por momentos ha jugado bien

El defensa alemán es metzedler.
29/03/2010 16:24
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Tíos, dejaros de gilipolleces... ¡que con esta página ya hemos superado a los extra extra! ¡Y sin un @ que nos fijen el hilo en la cabecera del foro!

¡Hala! Hoy me he ganado el café... jejeje


Edito: En realidad, les superamos por dos páginas.

Editado por Penalty 29-03-2010 16:25
29/03/2010 16:24
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
muchas ilusiones con cesc pero repito, dificil como minimo

por cierto, ya que hemos superado a los "otros", se podria editar el titulo de este hilo y poner el nombre de la privada no?
29/03/2010 16:26
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
muchas ilusiones con cesc pero repito, dificil como minimo

por cierto, ya que hemos superado a los "otros", se podria editar el titulo de este hilo y poner el nombre de la privada no?



¿Como cuando un barco se acerca como quien no quiere la cosa, y de repente iza la bandera pirata? jeje

Creo que no se puede hacer; pero sí puede cambiarse la primera línea del primer post, que aparece igual en el foro...
29/03/2010 16:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
eso lo tiene que hacer el pequeño saltamontes ras, la verda que scorpio, lo normal es que cesc si se pira se pire al barca, pero al madrid le vendria de perilla, un tio así ahora mismo en el mercado ninguno...

el frances de girondis goufr o como se escriba es muy muy bueno, recuerdo que en el milan no se comio los mocos y que juega mas de media punta, tipo kaka, no es un creador.
29/03/2010 16:30
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:


¿Como cuando un barco se acerca como quien no quiere la cosa, y de repente iza la bandera pirata? jeje.


exacto, jejeje

Creo que no se puede hacer; pero sí puede cambiarse la primera línea del primer post, que aparece igual en el foro...

pues es una lastima
29/03/2010 16:32
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
cesc si le vendria bien al madrid, pero como dices es dificil que salga del arsenal y dificil que su destino no fuese el barça y con el futbol directo que practica el madrid no se yo si cesc encajaria muy bien, el madrid necesita a alguien que desatasque pero que juegue rapido hacia arriba ( zidane ) 29/03/2010 16:35
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
ojala fuera zidane ese si k era el dios del futbol 29/03/2010 16:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
xabi
cesc silva

kaka

higuain cristiano

29/03/2010 16:38
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
De todos modos Mak, partiendo de que van a encasquetarnos a Ribery nos guste o no, lo único que para mi gusto le haría falta al Madrid es un lateral izquierdo y un centrocampista que acompañe a Xabi (llamémosle Cesc, aunque lo veo imposible).

Más que nada porque Albiol está enorme y Pepe es un crack, con lo que Ramos sería el lateral derecho 'de largo recorrido' que le gusta a Pellegrini (que espero que siga); si viene Ribery, jugará sí o sí... así que ya tenemos los interiores/extremos (el otro CR, claro). Kaká será el mediapunta/2º delantero (con VdV en la recámara) y arriba pelearán por un puesto Benzemá e Higuaín (y, si se va Raúl, supongo que recuperarán a Negredo... casi mejor que traer otra estrella, la verdad).

Eso sí, tanto el lateral como el mediocentro tienen que ser de calidad... pero saber defender muy, muy bien; porque con semejante alineación (y sería esa casi por decreto) a ver quién carajo defiende. No sé si hay dos de esos en el mercado...
29/03/2010 16:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 135, 136, 137, 138, 139, 140, 141 ... 410
138