Go to page 1 ... 134, 135, 136, 137, 138, 139, 140 ... 410
  Forum » Retos » buscamos PESAOS para liga privada Date
2122 msgs.
Best scorer
Penalty dijo:
ras dijo:
sinchan dijo:
claro k van a salir, pero tmbien van a entrar.

5
villa cesc gerrard y lampard
ah y ashley cole claro



Venga ya! Otro imserso! Excepto Cesc, el resto vendrían a un retiro dorado (y mira que gerrard me ha encantado siempre). Y Cesc no creo que se mueva del Arsenal ni de coña, que allí es el líder de un equipo que pelea en liga y champions y aquí (ya sea en el Madrid o en el Barça) sería uno más.

Si sigue Pellegrini, supongo que ficharán un buen lateral izquierdo, un par de centrocampistas de creación y poco más (Ribery si se empeña el tito Floren, Negredo si se va Raúl...).

En fin, es mi opinión desde el sentido común. Otra cosa es que la presión del Marca siga fastidiando el tema...

esque el madrid necesita 1 medicoentro creador
y por mucho que nos vendan la moto xabi alonso no lo es
por eso lo de lampard y gerrard
pero vamos si se necesita un medio creador...el indiscutible es...pareja granero-guti
Y SIGO PENSANDO EN ARBELOA LATERAL DERECHO PEPE CENTRAL RAMOS CENTRAL Y COLE LATERAL IZQUIERDO
esque suena de bien...
29/03/2010 16:07
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Yoan Gourcuff.. colega.. Buena progresión, y posiblemente en un futuro estaremos hablando de él como estrella. 29/03/2010 16:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
Penalty dijo:
ras dijo:
sinchan dijo:
claro k van a salir, pero tmbien van a entrar.

5
villa cesc gerrard y lampard
ah y ashley cole claro



Venga ya! Otro imserso! Excepto Cesc, el resto vendrían a un retiro dorado (y mira que gerrard me ha encantado siempre). Y Cesc no creo que se mueva del Arsenal ni de coña, que allí es el líder de un equipo que pelea en liga y champions y aquí (ya sea en el Madrid o en el Barça) sería uno más.

Si sigue Pellegrini, supongo que ficharán un buen lateral izquierdo, un par de centrocampistas de creación y poco más (Ribery si se empeña el tito Floren, Negredo si se va Raúl...).

En fin, es mi opinión desde el sentido común. Otra cosa es que la presión del Marca siga fastidiando el tema...

esque el madrid necesita 1 medicoentro creador
y por mucho que nos vendan la moto xabi alonso no lo es
por eso lo de lampard y gerrard
pero vamos si se necesita un medio creador...el indiscutible es...pareja granero-guti
Y SIGO PENSANDO EN ARBELOA LATERAL DERECHO PEPE CENTRAL RAMOS CENTRAL Y COLE LATERAL IZQUIERDO
esque suena de bien...


Guti esta para el asilo Ras. La eliminacion en Copa de Europa, es culpa de que Guti fuera titular. En el minuto 30, ya estaba en reserva. Guti y Raul, gracias, pero cierren al salir.

Editado por Sa corb 29-03-2010 16:13
29/03/2010 16:13
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
darkstein dijo:
Yoan Gourcuff.. colega.. Buena progresión, y posiblemente en un futuro estaremos hablando de él como estrella.

bah... en el fifa 07 era buenisimo en el 08 tambien en el 09 era bueno y en el 10 del monton xd
29/03/2010 16:13
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
ras dijo:
Penalty dijo:
ras dijo:
sinchan dijo:
claro k van a salir, pero tmbien van a entrar.

5
villa cesc gerrard y lampard
ah y ashley cole claro



Venga ya! Otro imserso! Excepto Cesc, el resto vendrían a un retiro dorado (y mira que gerrard me ha encantado siempre). Y Cesc no creo que se mueva del Arsenal ni de coña, que allí es el líder de un equipo que pelea en liga y champions y aquí (ya sea en el Madrid o en el Barça) sería uno más.

Si sigue Pellegrini, supongo que ficharán un buen lateral izquierdo, un par de centrocampistas de creación y poco más (Ribery si se empeña el tito Floren, Negredo si se va Raúl...).

En fin, es mi opinión desde el sentido común. Otra cosa es que la presión del Marca siga fastidiando el tema...

esque el madrid necesita 1 medicoentro creador
y por mucho que nos vendan la moto xabi alonso no lo es
por eso lo de lampard y gerrard
pero vamos si se necesita un medio creador...el indiscutible es...pareja granero-guti
Y SIGO PENSANDO EN ARBELOA LATERAL DERECHO PEPE CENTRAL RAMOS CENTRAL Y COLE LATERAL IZQUIERDO
esque suena de bien...


Guti esta para el asilo Ras. La eliminacion en Copa de Europa, es culpa de que Guti fuera titular. En el minuto 30, ya estaba en reserva. Guti y Raul, gracias, pero cierren al salir.

Editado por Sa corb 29-03-2010 16:13

pues trae a uno creador que el mercado como esta saturado de ellos...
hombre balin lo siento pero...granero solo no hace ni lo que guti xd
29/03/2010 16:14
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
ras dijo:
esque el madrid necesita 1 medicoentro creador
y por mucho que nos vendan la moto xabi alonso no lo es
por eso lo de lampard y gerrard
pero vamos si se necesita un medio creador...el indiscutible es...pareja granero-guti
Y SIGO PENSANDO EN ARBELOA LATERAL DERECHO PEPE CENTRAL RAMOS CENTRAL Y COLE LATERAL IZQUIERDO
esque suena de bien...


No, si en las posiciones a reforzar estoy completamente de acuerdo... el tema es en los nombres, que son -para mi gusto- imposibles o rondando la treintena. En cuanto a Guti y Granero... al primero lo dejaba en la discoteca, ya que dice que es ahora cuando tiene edad para ello (que digo yo, también tiene edad para ser un mileurista en un curro de mierda, pero parece que esa parte de ser joven no le gusta). A Granero le dejaba en la plantilla; me parece un suplente que cumple, que tiene todavía margen de mejora y que no dará mal, por aquello de que es de la casa.
29/03/2010 16:15
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Gourcuff y Cesc en un mismo equipo, darián casi igual de miedo que Xavi y Iniesta del F.C.B 29/03/2010 16:15
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Penalty dijo:
ras dijo:
esque el madrid necesita 1 medicoentro creador
y por mucho que nos vendan la moto xabi alonso no lo es
por eso lo de lampard y gerrard
pero vamos si se necesita un medio creador...el indiscutible es...pareja granero-guti
Y SIGO PENSANDO EN ARBELOA LATERAL DERECHO PEPE CENTRAL RAMOS CENTRAL Y COLE LATERAL IZQUIERDO
esque suena de bien...


No, si en las posiciones a reforzar estoy completamente de acuerdo... el tema es en los nombres, que son -para mi gusto- imposibles o rondando la treintena. En cuanto a Guti y Granero... al primero lo dejaba en la discoteca, ya que dice que es ahora cuando tiene edad para ello (que digo yo, también tiene edad para ser un mileurista en un curro de mierda, pero parece que esa parte de ser joven no le gusta). A Granero le dejaba en la plantilla; me parece un suplente que cumple, que tiene todavía margen de mejora y que no dará mal, por aquello de que es de la casa.

vale a granero dejalo de suplente y que salimos con las pedradas de xabi ?
con eso no se puede ir a ningun sitio
ayer hizo un pase bueno y un gol y marca opina que es un dios por favor soy del madrid pero tonto no
29/03/2010 16:16
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
darkstein dijo:
Gourcuff y Cesc en un mismo equipo, darián casi igual de miedo que Xavi y Iniesta del F.C.B

veremos oye que os cunda me voy a echar unos partidos al polideportivo
29/03/2010 16:17
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bajas y altas, yo de mi equipo le voy a dar la baja al mcd al mci a un mdf, a que eso no os interesa mucho...

del madrid bajas:

drente, el defensa aleman que no se como se escribe, los diarreas, guti, raul e incluso vdv

traer:

un defensa central o en su defectos un lateral derecho y otro izquierdo y ramos de central.
dos medios curiosos o uno y poner la pilas a gago, si hubiese jugado en lyon y reservado a xabi para el bernabeu, mañana o pasado jugaría el madrid, y me temo que a ribery al final lo ficharan, auque no se donde jugará.

alineación para el año proximo a ver que os pareceria.

casilla, maicon(arbeloa), pepe(albiol), ramos(garay),alguien(marcelo), xabi(gago), silva(parejo),cesc(granero)higuain(negredo)kaka(ribery), cristiano(benzema)

entrenador? yo dejaría a pelegrini, salvo el gran error de lyon el madrid este años por momentos ha jugado bien
29/03/2010 16:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 134, 135, 136, 137, 138, 139, 140 ... 410
137