Go to page 1 ... 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139 ... 410
  Forum » Retos » buscamos PESAOS para liga privada Date
2122 msgs.
Best scorer
sinchan dijo:
claro k van a salir, pero tmbien van a entrar.

5
villa cesc gerrard y lampard
ah y ashley cole claro
29/03/2010 13:29
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
seguro k son tods esos, yo creo k alguno no vendra de esos k as dicho, ya veremos en el verano. 29/03/2010 13:32
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
villa asi, asi
cesc muy dificil
29/03/2010 13:59
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
sinchan dijo:
seguro k son tods esos, yo creo k alguno no vendra de esos k as dicho, ya veremos en el verano.

el amdrid necesita 1 o 2 iniestas xd
no tnemeos medio del campo
si xabi alonso juega con lass es peor que si juega 1 solo xd
en fin necesitamos que kaka se ponga en forma etc
29/03/2010 14:31
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
o ir a la cantera del barça jajaja 29/03/2010 14:41
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
meterme en ala liga si no os importa 29/03/2010 15:35
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
colxonero dijo:
meterme en ala liga si no os importa


Has de hacer un sidrinazo o nada!. Eres pesao pesao?
29/03/2010 15:39
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Ñee no ha salido mi comentario que timo... 29/03/2010 15:48
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
sinchan dijo:
claro k van a salir, pero tmbien van a entrar.

5
villa cesc gerrard y lampard
ah y ashley cole claro


Al Villa fijo que si que se piraria del Valencia, esta buscando irse a un mejor equipo para poder demostrar que es un grande (que yo, sinceramente, desconozco si lo es o no..).

Cesc.. no soy culé, pero dudo mucho que si se pira del Arsenal, se pire a un equipo que no sea el F.C.B.. Aún así lo encuentro super dificil, puesto no sabeis lo dificil que es para un entrenador guiri, confiar en un extranjero no-inglés para darle la capitania así por así con 22 años, solo por verle una gran progresión (ahora mismo, su capitania en el Arsenal és indiscutible, he de destacarlo). El Arsenal, le ha confiado mucho, que se pire así por así por dinero, lo dudaría mucho (caso Figo vamos).. Por lo que creo que en un futuro, acabará en el F.C.B (tarde o temprano, lo hará, casi seguro).

Gerrard Of course, está claro.. este si que se puede ir de los reds, puesto que tiene un carácter chungo.. (duro, no se cuantas veces se le ve en las discotecas montando bronca). És un crack, no cabe duda, y me joderia que se fuera del Liverpool.. pero su carácter me hace dudar, la verdad (además de que lleva toda la vida ahí..) Creo que se pirará, si el Liverpool sigue sin cosechar nada..

Lampard.. este lo veo más chungo eh? Lleva toda la vida en el Chelsea.. És un crack.. y és el mediocentro más goleador de toda England (y de otras muchas ligas, fijo).. Aunque cabe la posibilidad de que se pire por querer acabar su carrera en otro equipo (todos sabemos que edad tiene..). Sinceramente, lo veo dfícil.

Ashley Cole, ok... este fijo que se pira a final de temporada a otro equipo, por la mala relación que tiene con su club. Después de la polémica que tuvo.. no me extrañaria. Eso si, bastantes clubs "pujarán" por él.

Yo del Madrid, echaria a; Los 2 diarras, Garay, Metzelder, Raúl, (Marcelo.. xD) y Benzema (o será el nuevo Anelka colega.. y este último mejoro un huevo en su salida del Madrid).

Meteria a; 1 Lateral Izq., 1 Central, 2 Medios creativos (o 1 minimo), no necesita nada más.

Lastima que no creo que lleve mucha de esas posiciones, y ira a por estrellas o para que el barça no los fiche o para vender más camisetas (Ribery o Rooney..). A ver como transscurre.
29/03/2010 15:57
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
ras dijo:
sinchan dijo:
claro k van a salir, pero tmbien van a entrar.

5
villa cesc gerrard y lampard
ah y ashley cole claro



Venga ya! Otro imserso! Excepto Cesc, el resto vendrían a un retiro dorado (y mira que gerrard me ha encantado siempre). Y Cesc no creo que se mueva del Arsenal ni de coña, que allí es el líder de un equipo que pelea en liga y champions y aquí (ya sea en el Madrid o en el Barça) sería uno más.

Si sigue Pellegrini, supongo que ficharán un buen lateral izquierdo, un par de centrocampistas de creación y poco más (Ribery si se empeña el tito Floren, Negredo si se va Raúl...).

En fin, es mi opinión desde el sentido común. Otra cosa es que la presión del Marca siga fastidiando el tema...
29/03/2010 15:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139 ... 410
136