Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Entrenamientos que BAJAN MEDIA Date
Username
286 msgs.
First-team player
yo creo que a todos nos pasa que se estanca o incluso algunos bajan a partir de los 25,pero espero que se den cuenta que en futbol no es logico que ocurran estas cosas y sobre todo en algunas posiciones,esperemos que tengan en cuenta todas nuestras apreciaciones para hacer un juego mas divertido y realista de lo que ya es.un saludo. 09/03/2010 22:06
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Hololuis dijo:
yo creo que a todos nos pasa que se estanca o incluso algunos bajan a partir de los 25,pero espero que se den cuenta que en futbol no es logico que ocurran estas cosas y sobre todo en algunas posiciones,esperemos que tengan en cuenta todas nuestras apreciaciones para hacer un juego mas divertido y realista de lo que ya es.un saludo.


Seria un detalle... porque de otro modo me veo vendiendo ya mismo a un par de mis cracks
09/03/2010 22:06
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Y volviendo al comienzo del hilo... es un poco ciervada, la verdad. Yo, al menos, es la primera vez que escucho eso de declive tempranero o como sea. Muy raro me parece. Has probado a entrenar otra cosa?

Esperemos que se arregle
09/03/2010 23:35
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Que se lo digan a Ronaldinho.... q tuvo el declive post-champion cn el barsa 09/03/2010 23:43
  - Div/Gr
Username
363 msgs.
First-team player
Pues yo tengo un portero suplente que es una cakita, por eso no juega mas que los amistosos ,de 17 anos, y segun prevision con balones no va a subir mas.
Esto si que es jubilacion precoz.
10/03/2010 00:39
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Nemya dijo:
eso suele pasar a veces con los jugadores que han sido "dopados".

Si me equivoco que alguien me corrija

Yo te corrijo.

Los dopados son los padres.

Hay otros jugadores que llegan a su cúspide a los 30 años.

Y perdón, pero... De todo se ve en el fútbol real, jugadores que iban para cracks con 17 y con 20 eran basura... O lo son...
10/03/2010 00:48
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
@LuisTurina dijo:
Nemya dijo:
eso suele pasar a veces con los jugadores que han sido "dopados".

Si me equivoco que alguien me corrija

Yo te corrijo.

Los dopados son los padres.

Hay otros jugadores que llegan a su cúspide a los 30 años.

Y perdón, pero... De todo se ve en el fútbol real, jugadores que iban para cracks con 17 y con 20 eran basura... O lo son...



Yo tambien le corrijo.. mas que nada porque asegurar algo asi tan a la ligera una vez mas sobre los dopados no tiene sentido, lo dice tan normal.. como el que dice que si tienes mas media mas partidos ganaras.. pero con la diferencia de que una cosa es verdad y la otra es un pensamiento sin sentido y sin pruebas, el dopar solo vale para subir antes su media, no para que tambein baje antes, si te fijas en una prevision... la decadencia siempre sera igual mas o menos desde que no esta dopao hasta que esta dopao al maximo la decadencia no cambia, es para las mismas fechas, para esso esta la rpevision, el que a puesto este post, que la mire, y asi vera si su jugador ya a empezado a ser un raul... un crack que al contrario de muchos se emepzo a hacar a perder con 27 o 28 jaja


Ah y por ejemplo lo de que con 17 van pa cracks y con 20 basura..... el giovani dos santos ese, iva pa hombre pero se quedo en mono...

Editado por tripo 10-03-2010 01:16
10/03/2010 01:15
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
kakita dijo:
Hola a tod@s:

Me estoy mosqueando ya. Un EI de media 58 y 24 años (titular que juega siempre) me empezó a bajar justo cuando estaba entrenando "DESMARCARSE" (durante 5 días). Escribí preocupada en el foro y me dijeron que había tenido muy mala suerte pues me había "tocado" un jugador con declive temprano y que siempre me iría a la baja, que mejor lo vendiera antes de que bajara más la media. Resignada lo puse a la venta.
Hoy (una semana después y sin conseguir vender aún el maldito EI) descubro que otro de mis jugadores DFC 63-26 me está bajando (y da la casualidad que llevo entrenando "ORGANIZAR DEFENSA" desde hace 3 días!!!).

Por favor, ¿qué está pasandooooo?????? ¿Le pasa a alguien más? ¿Tengo el gafe con los jugadores de "declive temprano"? ¿Es normal que un jugador en el que has invertido millones, tiempo e incluso balones de oro te empiece a descender con 24 o 26 años? ¿Es un error del juego?
Necesito consejos por favor!

Con 24 años con mala suerte puede empezar a bajar pero muy poco a poco y igual con 26a aunque una de las causantes pueden ser que es un jugador ''DOPADO'' y como llego antes a su limite empieza a bajar antes pore que el jugador ya le ''exprimiste ''todo lo que tenia de joven
y a veces si entrenasSIEMPRE lo mismo pues ese jugador puede bajar o por lo menos no subir

Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 10-03-2010 02:35
10/03/2010 02:33
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
pues si, cada jugador es un mundo y muxos tienen la mala suerte deke un jugador empiece a bajar el nivel a corta edad, o por el contrario yo tengo un jugador ke a sus 26 años el tio me sigue subiendo la media y esta en 69... la curva de progresion de cada uno es difirente 10/03/2010 18:16
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
mmm.... pues si os digo q tuve un MC de 71/22 q tuve q cambiarlo xq me estaba ya bajando de media no entrenaba ya...osea imaginate...

10/03/2010 21:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3