Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Entrenamientos que BAJAN MEDIA Date
Username
654 msgs.
MVP of the game
Lo del declive a los 26 no es extraño para las edades que se ven en este juego (ojo, no digo que esté de acuerdo, digo que es más o menos lo habitual).
Lo de los 24, me parece demasiado pronto, pero igual es que lo llevaron hasta su media máxima muy pronto, y con una progresión no demasiado alta (es decir, lo mantuvieron la la "P" en la escuela demasiado tiempo).
En cualquier caso, me parece una exageración comenzar el declive tan pronto (sobre todo ahora que los no-futbolistas nos jubilaremos a los 67, je, je)
09/03/2010 17:07
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
En cuestiones de declives anormales y mayores revitalizados es cosa de tener "suerte" de tener a alguno así. Lo normal para que uno baje su media es 26-27-28 y a partir de ahí; eso es lo normal. Ahora, puede ser que un jugador con 23 o 24 años comience su declive profesional como otro jugador con 27 o 28 años siga subiendo su media. Lo que yo haría en tu caso es venderlo si aspiras a tener a alguien con más media en su puesto y si no mantenlo un tiempo, ya que aunque no suba seguro que lo vendes por bastante más que lo compraste, debido a la inflación tan grande, debido sobre todo al continuo mercadeo de jugadores. 09/03/2010 17:14
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
Muchas gracias a tod@s. 09/03/2010 17:17
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
El record lo tengo yo, la temporada clausule un dfi 18/67 de los que salen del juego, y su declive empezaba a los 19. Suerte que me lo clausularon 09/03/2010 17:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Nemya dijo:
eso suele pasar a veces con los jugadores que han sido "dopados". Por norma general tienen una trayectoria adecuada a su edad, pero al entrenarlos masivamente con "organizar x" se adelanta el tiempo hasta que consiguen su maxima puntuacion media e igualmente cuando comienza su declive, asi te encuentras a jovenes que ya comienzan a perder media como si tuvieran 30 años.

Si me equivoco que alguien me corrija


Yo creo que te equivocas.
09/03/2010 17:22
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Titio dijo:
El record lo tengo yo, la temporada clausule un dfi 18/67 de los que salen del juego, y su declive empezaba a los 19. Suerte que me lo clausularon

Pues yo lo tengo al revés, mi dli con 28 tacos en el cuerpo me ha subido no hace mucho hasta 57 de media, que no está mal para un carroza.
09/03/2010 17:57
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@elmusiquo dijo:
Titio dijo:
El record lo tengo yo, la temporada clausule un dfi 18/67 de los que salen del juego, y su declive empezaba a los 19. Suerte que me lo clausularon

Pues yo lo tengo al revés, mi dli con 28 tacos en el cuerpo me ha subido no hace mucho hasta 57 de media, que no está mal para un carroza.


Yo tengo otro de esos, y la cura me dice que aún le queda bastante tiempo antes de bajar... Lo conservo por eso y porque si intento venderlo, ya puedo yo decir misa, que seguro que me mandan a la... jaja
09/03/2010 18:00
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Hay una cosa que tenemos que tener todos clara, cada jugador es único y diferente a los demas en un aspecto, la progresión, este parámetro es interno y puedes hacerte una idea haciendo una previsión a tu jugador con balones de oro. La curva de progresión que aparece cuando la haces te dice el nivel en el que le afectan los entrenamientos, cuando la curva es ascendente mejorará su media, y cuando es plana ni sube ni baja y cuando es descendente el jugador pierde media, se que esto la gran mayoría lo tenemos claro, pero hay gente que no ha hecho previsiónes que no sabía de esto, y para ellos va dirigido, si un jugador pierde media no tiene que ver lo que entrene, quiere decir que ha llegado a esa etapa en su vida como jugador. 09/03/2010 19:59
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
2122 msgs.
Best scorer
@El Paque Isra dijo:
Hay una cosa que tenemos que tener todos clara, cada jugador es único y diferente a los demas en un aspecto, la progresión, este parámetro es interno y puedes hacerte una idea haciendo una previsión a tu jugador con balones de oro. La curva de progresión que aparece cuando la haces te dice el nivel en el que le afectan los entrenamientos, cuando la curva es ascendente mejorará su media, y cuando es plana ni sube ni baja y cuando es descendente el jugador pierde media, se que esto la gran mayoría lo tenemos claro, pero hay gente que no ha hecho previsiónes que no sabía de esto, y para ellos va dirigido, si un jugador pierde media no tiene que ver lo que entrene, quiere decir que ha llegado a esa etapa en su vida como jugador.

que bonito...
no he entendido nada pero que bonito señores
jeje fuera coñas el otro dia vi un jugador con 21 años y -0,030
eso mosquea un kinder xd
09/03/2010 20:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
a mi me empezo uno a descender a los 22 taquitos...suerte que lo vendi raaaaapido rapido....

y por otro lado tengo un viejuno (25) mas que muuuchos mucho mas jovenes que el, y dar con uno de esos es una autentica alegria (suelen ser creados ya viejunos, que no esten al maximo de su atributo principal, carisma o el que sea)
09/03/2010 20:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2