Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Entrenamientos que BAJAN MEDIA Date
Username
124 msgs.
Substitute
Hola a tod@s:

Me estoy mosqueando ya. Un EI de media 58 y 24 años (titular que juega siempre) me empezó a bajar justo cuando estaba entrenando "DESMARCARSE" (durante 5 días). Escribí preocupada en el foro y me dijeron que había tenido muy mala suerte pues me había "tocado" un jugador con declive temprano y que siempre me iría a la baja, que mejor lo vendiera antes de que bajara más la media. Resignada lo puse a la venta.
Hoy (una semana después y sin conseguir vender aún el maldito EI) descubro que otro de mis jugadores DFC 63-26 me está bajando (y da la casualidad que llevo entrenando "ORGANIZAR DEFENSA" desde hace 3 días!!!).

Por favor, ¿qué está pasandooooo?????? ¿Le pasa a alguien más? ¿Tengo el gafe con los jugadores de "declive temprano"? ¿Es normal que un jugador en el que has invertido millones, tiempo e incluso balones de oro te empiece a descender con 24 o 26 años? ¿Es un error del juego?
Necesito consejos por favor!
09/03/2010 16:54
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
Por cierto, se me olvidaba decir que el DFC también juega siempre de titular.

Muchas gracias
09/03/2010 16:55
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Yo creo que no es un error, son "prematuros" por decirlo de algun modo. Tienes jugadores en declive no hay mas.
Eso es algo que si, mosquea un poco, pero que con 24/26 años ya esten en declive no me gusta mucho que digamos.
09/03/2010 16:56
  - Div/Gr
486 msgs.
First-team player
consejo: escucha tu corazon... 09/03/2010 16:56
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
darkstein dijo:
Yo creo que no es un error, son "prematuros" por decirlo de algun modo. Tienes jugadores en declive no hay mas.
Eso es algo que si, mosquea un poco, pero que con 24/26 años ya esten en declive no me gusta mucho que digamos.

Muchas gracias, pero entonces tendremos que tener plantillas de 17-18-19 años para jugar un par de temporadas tranquilos de que no empiecen a bajar. Vaya panorama. Y otra cosa, si a mí me está pasando con 2 supongo que habrá más gente a la que le pase ¿no? Entonces no entiendo por qué se ha programado así, en la realidad, los jugadores seniors no suelen tener 16 y 17 años.
09/03/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
sayor dijo:
consejo: escucha tu corazon...



esa es buena jajaja
09/03/2010 17:00
  - Div/Gr
Username
1149 msgs.
International
eso suele pasar a veces con los jugadores que han sido "dopados". Por norma general tienen una trayectoria adecuada a su edad, pero al entrenarlos masivamente con "organizar x" se adelanta el tiempo hasta que consiguen su maxima puntuacion media e igualmente cuando comienza su declive, asi te encuentras a jovenes que ya comienzan a perder media como si tuvieran 30 años.

Si me equivoco que alguien me corrija
09/03/2010 17:01
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
sayor dijo:
consejo: escucha tu corazon...


Mi corazón me dice que me deje el striker. Estoy harta de tantas chorradas.
09/03/2010 17:01
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
kakita dijo:
Muchas gracias, pero entonces tendremos que tener plantillas de 17-18-19 años para jugar un par de temporadas tranquilos de que no empiecen a bajar. Vaya panorama. Y otra cosa, si a mí me está pasando con 2 supongo que habrá más gente a la que le pase ¿no? Entonces no entiendo por qué se ha programado así, en la realidad, los jugadores seniors no suelen tener 16 y 17 años.

yo tengo jugadores de 28 años que siguen subiendo, hay gente que llega al limite antes y otros despues, en cuanto tengas uno así... vendelo lo mas rapido que puedas
09/03/2010 17:02
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
kakita dijo:
darkstein dijo:
Yo creo que no es un error, son "prematuros" por decirlo de algun modo. Tienes jugadores en declive no hay mas.
Eso es algo que si, mosquea un poco, pero que con 24/26 años ya esten en declive no me gusta mucho que digamos.

Muchas gracias, pero entonces tendremos que tener plantillas de 17-18-19 años para jugar un par de temporadas tranquilos de que no empiecen a bajar. Vaya panorama. Y otra cosa, si a mí me está pasando con 2 supongo que habrá más gente a la que le pase ¿no? Entonces no entiendo por qué se ha programado así, en la realidad, los jugadores seniors no suelen tener 16 y 17 años.


No, no eres el unico jugador que le pasa. De hecho el otro dia vi un comentario de un manager de striker que tenia uno en declive muy joven (no recuerdo la edad, a lo mejor ahora mi cerebro me esta jugando una mala pasada y eran 24 años).
Yo intento tener una media "Joven" por si a caso, pero nunca se sabe.
09/03/2010 17:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1