Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » La economía actual. Date
Después de los cambios sufridos durante esta temporada en los beneficios económicos de nuestros clubes creo que la situación actual es:
Muy buena, se ha normalizado el mercado.
Buena, pero falta algún detalle.
Sostenible.
Mala, todavía no están los precios regulados.
Muy mala, volverá a petardear pronto.
Username
1318 msgs.
International
Voten y dejen su opinión, vuestras razones también importan. 09/03/2010 09:58
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
Username
1318 msgs.
International
La diferéncia de ingresos gastos, me parece muy correcta ahora mismo, pero la cantidad de orfeta de jugadores que va a seguir habiendo debido a las facilidades que sigue habiendo en las canteras va a hacer que se vuelva a desestabilizar. 09/03/2010 10:00
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
Username
192 msgs.
Substitute
Creo que los precios de los juveniles se ha estabilizado en senior todavia no 09/03/2010 10:02
  🦀AMIGOS DEL CARTON - Div4/Gr51
6142 msgs.
Golden Ball
Hasta que no se llegue a primera y haya estabilidad en cuanto a equipos que ascienden y descienden esto seguira mas o menos igual, aunque siempre habra managers con ganas de gastar para subir rapido, o sea, que por muy buenas decisiones que se tomen al respecto, sera muy dificil regular el mercado de digamos +55 para arriba 09/03/2010 10:13
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Mi economía es buena, los precios de los jugadores; bien gracias.

ps. No he votado, porque no sé que votar.

Editado por Mr. X 09-03-2010 13:00
09/03/2010 13:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@El Paque Isra dijo:
La diferéncia de ingresos gastos, me parece muy correcta ahora mismo, pero la cantidad de orfeta de jugadores que va a seguir habiendo debido a las facilidades que sigue habiendo en las canteras va a hacer que se vuelva a desestabilizar.


Creo que hasta que no esten todas las divisiones no se podra juzgar. Las canteras no crean dinero, lo cambian de manos.
09/03/2010 13:13
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
No creo que el precio de los juveniles este normalizado. Mas bien esta por los suelos. Compara cuanto se paga por un DFC 38/16 juvenil y por un DFC 38/18 senior. Yo he puesto mi granito de arena a nivel particular cerrando mi escuela de china y otra mas. Tanto juvenil barato, a la larga, sera muiy negativo para el juego.

Editado por stevefastwalker 09-03-2010 13:43
09/03/2010 13:43
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
stevefastwalker dijo:
Compara cuanto se paga por un DFC 38/16 juvenil y por un DFC 38/18 senior.
Editado por stevefastwalker 09-03-2010 13:43

Ahí le has dao... yo lo vengo comparando últimamente, y es pa' echarse a llorar... casi que merece la pena promocionarles prematuramente en lugar de venderlos como juveniles...
09/03/2010 13:52
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
En su mayoria, siguen siendo palos de ciego las actualizaciones en lo economico... Como sera para que un arroba abra la encuesta

Se auguran nuevos cambios proximamente.
09/03/2010 14:41
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Bueno se llevan haciendo cambios desde hace mucho tiempo para que se deje de inflamar el mercado...
Y la única solución ha sido seguir recortando ingresos, tanto subiendo precio de mantenimiento del estadio... Como bajando la afluencia de gente a ver los partidos, como acabando con las granjas..no digo que no sean lógicas...Pero esto no mejora.
Quizás la solución no esté ahí, ya que se ha visto que no sirve para nada.

Eso sí, quizás deberíamos pensar si el verdadero problema es que si yo meto 20 euros reales, creo bastantes millones en el juego que no vienen de ningún sitio, simplemente es una fábrica de billetes.
Si en un país real, se crean más billetes, el valor del dinero disminuiría y los precios subirían. Pensémoslo.
Es una encuesta muy interesante esta.
Esto es una crítica constructiva como intento que sean todas las que hago, porque me encanta este juego.
Saludos y suerte a tod@s!!
09/03/2010 14:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1