Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » La economía actual. Date
Después de los cambios sufridos durante esta temporada en los beneficios económicos de nuestros clubes creo que la situación actual es:
Muy buena, se ha normalizado el mercado.
Buena, pero falta algún detalle.
Sostenible.
Mala, todavía no están los precios regulados.
Muy mala, volverá a petardear pronto.
Username
38259 msgs.
Golden Ball
y eso pasa rudy, famosa inflacion

ahora mismo yo tambien me estoy planteando cerrar china si no fuera porque aun despidiendo a los jugadores he ganado suficiente con ella como para sufragarla durante 20 temporadas y seguir sin perder dinero...y en 20 temporadas algo saldra interesante no??

los juveniles que antes vendia por 300-500k ahora cuesta venderlos por 50k, y asi todo...

cuando en 2 añitos llegue masivamente toda esa juventud a los senior...y poco a poco cada vez mas hasta que se juvilen al mismo ritmo...ufff

va a haber una deflacion brutaaal, yo creia que esto no iba a pasar pero si sigue la logica de los juveniles...

los unicos que se van a mantener o seguir subiendo seran los jugadorazos +75 porque seguira habiendo pocos para el porcentaje de jugadores cada vez mayor que aspira a ellos
09/03/2010 15:28
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
En cuanto a ingresos/perdidas. Sinceramente pensaba que si, que estaba regulado de algun modo, pero cada vez me entran mas dudas cuando veo los clausulazos (a mi mismo me clausularon uno por 10 kilos, cuando encontre uno algo mas barato y sin a penas rebuscar), por lo que me viene a la cabeza que el dinero les sobra y que se sigue ganando mas de lo que se llega a perder.
Por mi parte, está bien creo. Gano lo justo para pasar y obtener algo de finanzas para obtener un futuro fichaje (muy futuro), algo que me parece logico si nos respaldamos con la realidad que ha de haber.

Lo del mercado es otro mundo. Precios desorbitados nos hacen, al resto de managers, igualar precios. Por explicarme, si yo veo un MC 50/18 por 4 millones, y pongo uno calcado a subasta, lo pondre igual que ese que he visto que lo vendian así. Si tengo un mal dia, incluso lo puedo poner por mas caro.
Creo que esto es mas o menos lo que pasa.
He llegado a ver en mi liga, gente que paga 4 millones por un jugador de 45/18 o cosas así, que me han hecho dudar incluso de si lo hacian, o no, aposta. O pagar tambien 4 millones por un 42/18 DLC (me sigue sabiendo mal esto).

Creo que hasta dentro de un par de temporadas, no podremos hablar de "regulacion del mercado", puesto que los precios siguen subiendo. La cuestion sera si bajaran de verdad, o seguiran subiendo.




Editado por darkstein 09-03-2010 16:01
09/03/2010 15:59
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
estorbi dijo:
En su mayoria, siguen siendo palos de ciego las actualizaciones en lo economico... Como sera para que un arroba abra la encuesta

Se auguran nuevos cambios proximamente.

La he abierto por que me aburria esta mañana de vender mi DFD y no recibir ninguna oferta, asi que dije, me voy pal foro!, y pensando en que hay poco movimiento en el mercado quise sondear a ver que piensa la gente en la actualidad. Esta encuesta la deberíamos hacer también a principio de temporada próxima, veriamos la diferente opinión que habría en el caso de que no se hiciesen cambios económicos pero la diferente altura de la temporada hará que la gente se acerque más a los extremos.
09/03/2010 16:10
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
Username
3359 msgs.
Best scorer
A principio de temporada me clausularon mi estrella DLC 50/22 por 17M, y a mi MDF, entre ellos dos consegui 35M mas o menos con lo que compre unos 3 o 4 juagadores que me hacian falta, esos juagdroes que compre por 3 y 4 millones, un mes despues los he vendido por 3 veces el precio por el que los compré, (pero les subi unos 3 o 4 puntos de media) en subasta.

Ahora si miro el chat mercado, veo a un DLC 50/18 por 10M o cosas similares, cosa que no entiendo. ¿Si hay jugadores mas baratos y jovenes que el mio, porque me lo clausularon? Yo creo que seria porque estaba en el puesto 3º del ranking de gooleadores y era el que tenia menor clausula.

A principio de temporada aspiraba a ascender a 5ª y ademas con unos 30M para mejorar la plantilla, pero tras esos clausulazos mi economia se ha incrementado y ahora tengo el ascenso 99% asegurado y con 50M en caja, quedando todavia mucha temporada, ademas no decir que amplie mi estadio y ahora saco mas de 2M por partido.

En mi opinion:

Mi economia está bien, sí.
Mi economia es la que deberia de ser par aun equipo de 6ª, No.
Que el mercado esta muy irregular, sí
09/03/2010 16:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@El Paque Isra dijo:
estorbi dijo:
En su mayoria, siguen siendo palos de ciego las actualizaciones en lo economico... Como sera para que un arroba abra la encuesta

Se auguran nuevos cambios proximamente.

La he abierto por que me aburria esta mañana de vender mi DFD y no recibir ninguna oferta


Pero, alguien ha vendido algo alguna vez en el chat mercado???
09/03/2010 17:42
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Sa corb dijo:
@El Paque Isra dijo:
estorbi dijo:
En su mayoria, siguen siendo palos de ciego las actualizaciones en lo economico... Como sera para que un arroba abra la encuesta

Se auguran nuevos cambios proximamente.

La he abierto por que me aburria esta mañana de vender mi DFD y no recibir ninguna oferta


Pero, alguien ha vendido algo alguna vez en el chat mercado???

Yo sí.... en mis comienzos vendí un jugador creo.... xDD
09/03/2010 17:43
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Pero, alguien ha vendido algo alguna vez en el chat mercado???
Es difícil porque la gente se cree que tiene a potenciales Maradonas, pero hay veces que te encuentras con gente cuerda y se consiguen hacer traspasos.
09/03/2010 17:45
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
lo que veo peor es el precio de los juveniles q no valen nada... 09/03/2010 18:46
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
jose miguel castillo dijo:
lo que veo peor es el precio de los juveniles q no valen nada...
Normal.
Quien más, quien menos tiene su escuelita. Por no decir que los puedes conseguir a coste 0.
09/03/2010 18:49
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
jose miguel castillo dijo:
lo que veo peor es el precio de los juveniles q no valen nada...
Normal.
Quien más, quien menos tiene su escuelita. Por no decir que los puedes conseguir a coste 0.

quizá por este motivo, debería quitarse el mensajito cansino de todas las mañanas del ojeador, yo llevo sin comprar/buscar juveniles mil años, tengo dos escuelas, una alta y me da juveniles mas que de sobra
09/03/2010 18:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2