Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » La economía actual. Date
Después de los cambios sufridos durante esta temporada en los beneficios económicos de nuestros clubes creo que la situación actual es:
Muy buena, se ha normalizado el mercado.
Buena, pero falta algún detalle.
Sostenible.
Mala, todavía no están los precios regulados.
Muy mala, volverá a petardear pronto.
6142 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Sa corb dijo:
Pero, alguien ha vendido algo alguna vez en el chat mercado???
Es difícil porque la gente se cree que tiene a potenciales Maradonas, pero hay veces que te encuentras con gente cuerda y se consiguen hacer traspasos.

Yo compre una vez en el chat, pero menudo follon se monta ahi y si era uno cuerdo, buen precio, buenas maneras...
09/03/2010 18:52
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
quizá por este motivo, debería quitarse el mensajito cansino de todas las mañanas del ojeador, yo llevo sin comprar/buscar juveniles mil años, tengo dos escuelas, una alta y me da juveniles mas que de sobra
Yo al ojeador le tengo siempre buscando, que pa' algo le pago 11.600k. Y siempre encuentra "cosillas".
PO 36/14, comprado por 0€, clausulado por 1.727.600 €. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4410171
09/03/2010 18:57
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
mareado dijo:
quizá por este motivo, debería quitarse el mensajito cansino de todas las mañanas del ojeador, yo llevo sin comprar/buscar juveniles mil años, tengo dos escuelas, una alta y me da juveniles mas que de sobra
Yo al ojeador le tengo siempre buscando, que pa' algo le pago 11.600k. Y siempre encuentra "cosillas".
PO 36/14, comprado por 0€, clausulado por 1.727.600 €. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4410171

Voy a ponerlo a trabajar a ver si encuentra algo de esos a 0
09/03/2010 18:58
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
Voy a ponerlo a trabajar a ver si encuentra algo de esos a 0
Tienes que ponerle "SÍ" en "Sin equipo"
09/03/2010 19:02
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
scorpio-1172 dijo:
Voy a ponerlo a trabajar a ver si encuentra algo de esos a 0
Tienes que ponerle "SÍ" en "Sin equipo"

Gracias
09/03/2010 19:07
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
yo creo que el mercado anda bien.. ahora mismo mi beneficio semanal es de -30.000€ y llevo 3 semanas asi
asik si nadie mete mucho dinero al juego con creditos creo que la situacion esta controlada

09/03/2010 19:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
en el chat de mercado ultimamente es imposible hacer nada, todo el mundo pide comprar por miserias (cuando ves que se pujan por muchisimo mas) asi que te ahorras la tonteria de negociar, subastas por un precio aceptable y esperas...

el chat yo solo lo uso un dia, el dia de los clausulazos (cuando se abre la veda...) cuando la gente vende desesperadamente jugadores, especialmente juveniles ascendidos por menos de la mitad que el dia anterior...prefiero gastar el dinero a lo seguro que en la loteria de los clausulazos (aunque siempre me guardo algo para la ocasion...)

yo del mercado...lo unico que he hecho ultimamente es clausular MDF 5x/-20 buscando buenas previs, y todos me han salido por 4,5 mas o menos y vendidos los que no me interesaban por 5 a hogo en subastas.

pero temo cuando proximamente (de aqui a un par de temporadas a este paso xd) tenga que pillarme un DLC cañero, que estoy viendo 55- medio jovenes por 30 kilos ya....haber si justo me pilla la superdeflacion xd, aunque me da que delanteros entrena todavia menos gente que antes por lo que seguiran subiendo subiendo y suiendo mas mas y mas..

lo unico que creo que bajara considerablemente aq largo plazo son los defensas, porque se entrenan relativamente bien con el nuevo sistema (igual que los medios, las dos cosas que entreno yo) y a poco que esperes algo decente te va saliendo....
09/03/2010 20:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3