Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » Sugerencias » Pretemporada Date
Deberia incorporarse 1 semana de pretemporada entre temporada y temporada?
Si
No
No se, no contesto
Username
374 msgs.
First-team player
Quisiera recuperar la peticion que muchos hicimos al principio de esta temporada. Me parece que incorporar al calendario 1 semana (o 10 dias, segun como cuadre mejor) entre temporadas que sirviera como pretemporada, seria beneficioso por motivos varios: Poder probar las actualizaciones con margen de error y tiempo para corregirlas, Dar un poco mas de tiempo a cerrar las ligas privadas (a veces te falla alguno de los que tenias acordados, o no se conecta en ese par de dias, o se entera tarde que habeis reiniciado el juego) , programar amistosos, tiempo para acordar traspasos y cesiones... Podria sincronizarse el inicio de temporada con el fin de la proteccion de 10 dias.... o no sincronizarlo y hacer pretemporada de una semana solo... A mi me parece un tema interesante de debatir y positivo para incorporarlo al juego. ¿que os parece? 07/03/2010 22:48
  - Div/Gr
Username
214 msgs.
Substitute
+1 estoy contigo 07/03/2010 23:21
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Me parece bueno, es una gran idea y podemos sacar provecho y no tener errores al principio de temporada.
Como para tener margen de error.
07/03/2010 23:41
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
¿mas aportaciones? 08/03/2010 15:18
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
+1

se podria organizar los tipicos "Gampers" (por poner un ejemplo) y ligas amistosas de una semanita...
08/03/2010 16:25
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
+1 yo tambien propuse q se podia jugar un campeonato por divisiones para decidir el campeon de campeones de cada division
osea los dos mejores septimas se jugarian a uno o dos partidos ida/vuelta quien seria el mejor septima de toda la temp.
lo mismo con los sextas,quintas,cuartas,terceras....no se le da un rollito distinto al final de cada temporada..y mientras se comprueban los nuevos cambios y demas.
08/03/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
creo que para evitar problemas como los surgidos en el último cambio de liga estaria perfecto.

una semana en la que solo se jugasen amistosos o el que no quiera que no juegue.

que cada manager pudiese organizar un torneo, para el palmares, pero solo de un día, porque igual, organizarlos de mas días es mas problema.

se daría un tiempo de preparacion de la plantilla y se podrian ver la mejoras, sin problemas como los ocurridos del factor campo en los primeros partidos de privada del principio de temporada
08/03/2010 17:00
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
+1 a tu avatar

y me parece una gran idea... sobre todo para ir acostumbrandote a las nuevas actualizaciones, y para que a la gente le de tiempo a pensar qué va a hacer con la temporada, se dedique a fichar a vender, a hacer amistosos, y algun torneito...

una gran idea es, el problema es lo complicado o no, que sería de implementar esto
08/03/2010 17:12
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Originalmente, la idea partio del descontento de muchos managers (me incluyo) al comienzo de temporada con el tema de las cesiones. Creo recordar que habia algunos problemas tecnicos que impedian a determinados equipos recibir cesiones. Yo perdi alguna que otra cesion apalabrada en medio del caos de los primeros dias de temporada. Opino que unos dias de rodaje sin competicion y que permitiera un mercadeo con menos presion seria positivo. Como parece que en las votaciones el si esta destacado (aunque lo cierto es que tampoco hay un numero excesivo de votos), creo que es una opinion bastante compartida. A ver si los admin. lo tienen en cuenta. Todas las opiniones se agradecen y espero algunas mas 08/03/2010 17:17
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
+infinito
pero que se pudiera jugar lo que tu quisieses
08/03/2010 18:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1