Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » Pretemporada Date
Deberia incorporarse 1 semana de pretemporada entre temporada y temporada?
Si
No
No se, no contesto
Username
19 msgs.
Cadet
G.Hiddink dijo:
Voto q sí sin dudarlo .

Soy nuevo aki , asi q no se muy bien como va esto . Pero , por lo q estoy leyendo , en este juego se van aplicando nuevos cambios/actualizaciones , ya q es una base beta . Y se aplican a final de temporada . Asi q , por q no dar 1 semanita de relax y de rodaje para probar y a su vez adaptarse a los cambios/novedades ? Lo cual , tb ayudaria para poder hacer amistosos para poner a punto tus nuevos fichajes , ver como cuadran , saber si hacer o no fichajes de ultima hora , torneitos en forma de liga privada ( pero no solo de fin de semana , sino durante toda la semana de paron ) . Tb importante el poner a punto esos jugadores cedidos q puedan venir mal entrenados , bajos de forma o energia , o q kieras volver a ceder sin presion ni rapidez , pudiendo tener una semana para encontrarles un ekipo adecuado , y un sin fin de cosas por las cuales vendria bien ese paron liguero . Y creo q realmente no seria dificil para los programadores .

P.D. : Dije una semana por decir , como ejemplo , y como minimo . Pero de una semana a un maxime de 15 dias seria lo suyo .

Editado por G.Hiddink 11-03-2010 05:30

Los Jugadores hasta ahora vienen a tope de energia y moral al inicio de cada temporada asi que por eso no hace falta,pero la idea de amistosos esta bien ,xa organizar plantilla y tal..+100
11/03/2010 11:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Rusku dijo:

Los Jugadores hasta ahora vienen a tope de energia y moral al inicio de cada temporada asi que por eso no hace falta,pero la idea de amistosos esta bien ,xa organizar plantilla y tal..+100

la pasada no estaban a tope de EF y al jugar un partido la energia bajo casi del doble, por si no nos acordamos de todo
11/03/2010 11:39
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Rusku dijo:

Al empezar esta temporada los míos estaban bajos de EF, no me pude conectar ese fin de semana y así me fui tanto en la privada como en el primer partido de liga.
11/03/2010 11:57
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Yo no me acordaba, pero es un motivo mas para introducir unos dias de pretemporada. 11/03/2010 15:47
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
pero si bienen con la EF baja y los haces jugar, seguiran igual o peor, EF a 99 y que cada uno decida si quieren partidos de pretemporada 11/03/2010 16:08
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Por eso prefiero tener unos dias de pretemporada, asi recuperaran sus medias a lo largo de la semana mientras juego amistosos, acabo de hacer mis ventas, fichajes y cesiones, cierro los equipos que participan en la privada... 11/03/2010 16:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
stevefastwalker dijo:
Por eso prefiero tener unos dias de pretemporada, asi recuperaran sus medias a lo largo de la semana mientras juego amistosos, acabo de hacer mis ventas, fichajes y cesiones, cierro los equipos que participan en la privada...

sobre todo lo de la privada, que yo en mi privada por no estar cerrada, el primer finde perdi una taquilla, tv y sponsor.

al final has cerrado la tuya y no te apuntas a la nuestra eh! una pena
11/03/2010 17:14
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Aun estoy planteandomelo maket, vuestra oferta es jugosa (a mi tambien me encanta la salsa del foro), pero como te dije, soy el organizador de mi liga y estaria feo desertar. En cambio, estaria encantado de jugar un torneo de pretemporada, un triangular o el Trofeo Ramon de Carranza si esta propuesta sale adelante. PRETEMPOOOOORAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! 11/03/2010 18:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ya ves, al final acabaras jugando la pretemporada y te gustara tanto que dejaras pinchados a los de tu liga, si solo tienes que buscar uno mas y tu irte a otra jajaj 11/03/2010 19:05
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
en la nuestra serias bien recibido... y ya vamos por 175 paginas y aun no somos nada, o sea que la salsilla del foro no iba a faltar 11/03/2010 19:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4