Forum » Sugerencias » Pretemporada | Date | |
---|---|---|
Deberia incorporarse 1 semana de pretemporada entre temporada y temporada?
|
||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
+10000 estoy de acuerdo, si dieran un margen de 5 o 7 dias de pretemporada, seria perfecto para poder acostumbrarte a las actualizaciones y poder ver los fallos (si los tiene) las nuevas actualizaciones |
08/03/2010 22:32 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Me parece genial. Los que dicen sin energia, y tal. Todo lo contrario, creo que también tendria que haber, así como lesión (más que nada porque estamos cada dia diciendo que queremos que el juego sea real, así pues, que jugador no se puede lesionar en una pretemporada?). Seria muy buena propuesta así, dejariamos un margen para poder probar las nuevas actualizaciones/mejoras y la gente, que usualmente no lee las actualizaciones, podria adaptarse viendo que han añadido nuevo que no habia. Por otra parte, creo que los administradores tambien les vendria bien, más que nada por el tema de que algun dia se encuentre un bug. Esta semana (o plazo de dias como dijeron), podria también servir para ver si todo funciona al 100% (aunque creo que antes de lanzar algo, ya lo miran no 1000 si no 1.000.000 de veces). Simplemente, genial. |
08/03/2010 22:41 |
- Div/Gr | ||
615 msgs.
MVP of the game
|
estaria bien para probar el equipo en esa semana para el arranque de la liga. | 08/03/2010 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Me parece genial. Los que dicen sin energia, y tal. Todo lo contrario, creo que también tendria que haber, así como lesión (más que nada porque estamos cada dia diciendo que queremos que el juego sea real, así pues, que jugador no se puede lesionar en una pretemporada?). Seria muy buena propuesta así, dejariamos un margen para poder probar las nuevas actualizaciones/mejoras y la gente, que usualmente no lee las actualizaciones, podria adaptarse viendo que han añadido nuevo que no habia. Por otra parte, creo que los administradores tambien les vendria bien, más que nada por el tema de que algun dia se encuentre un bug. Esta semana (o plazo de dias como dijeron), podria también servir para ver si todo funciona al 100% (aunque creo que antes de lanzar algo, ya lo miran no 1000 si no 1.000.000 de veces). Simplemente, genial. estoy con el, lesiones y energia activados, seria bueno para ver los cambios en todos los sentidos. Bea, lo de las 4 temporadas por año, daria igual, o eso creo no? pues ahora se jugaria 4 temporadas en un año y un mes, no veo problema en ellos, ya que en el cambio de año, no cae entre temporadas ni nada. |
09/03/2010 11:17 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: Bea, lo de las 4 temporadas por año, daria igual, o eso creo no? pues ahora se jugaria 4 temporadas en un año y un mes, no veo problema en ellos, ya que en el cambio de año, no cae entre temporadas ni nada. Psé, supongo que no es problema, claro, pero como se han molestado en cuadrar una temporada para cada 3 meses (no es año y pico eh? las temporadas empiezan bastante puntuales el día 18/19/20 de enero, abril, julio y octubre), pues no sé si hay alguna razón para ello... Pero, vamos, que sí, que supongo que sería lo de menos, lo comento sólo por si acaso... |
09/03/2010 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
beatrixk dijo: maketxumflim dijo: Bea, lo de las 4 temporadas por año, daria igual, o eso creo no? pues ahora se jugaria 4 temporadas en un año y un mes, no veo problema en ellos, ya que en el cambio de año, no cae entre temporadas ni nada. Psé, supongo que no es problema, claro, pero como se han molestado en cuadrar una temporada para cada 3 meses (no es año y pico eh? las temporadas empiezan bastante puntuales el día 18/19/20 de enero, abril, julio y octubre), pues no sé si hay alguna razón para ello... Pero, vamos, que sí, que supongo que sería lo de menos, lo comento sólo por si acaso... esta en todo esta chica eh. |
09/03/2010 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
374 msgs.
First-team player
|
up | 09/03/2010 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
stevefastwalker dijo: up re-up |
10/03/2010 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
374 msgs.
First-team player
|
77% si. up!! | 10/03/2010 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1021 msgs.
International
|
Voto q sí sin dudarlo . Soy nuevo aki , asi q no se muy bien como va esto . Pero , por lo q estoy leyendo , en este juego se van aplicando nuevos cambios/actualizaciones , ya q es una base beta . Y se aplican a final de temporada . Asi q , por q no dar 1 semanita de relax y de rodaje para probar y a su vez adaptarse a los cambios/novedades ? Lo cual , tb ayudaria para poder hacer amistosos para poner a punto tus nuevos fichajes , ver como cuadran , saber si hacer o no fichajes de ultima hora , torneitos en forma de liga privada ( pero no solo de fin de semana , sino durante toda la semana de paron ) . Tb importante el poner a punto esos jugadores cedidos q puedan venir mal entrenados , bajos de forma o energia , o q kieras volver a ceder sin presion ni rapidez , pudiendo tener una semana para encontrarles un ekipo adecuado , y un sin fin de cosas por las cuales vendria bien ese paron liguero . Y creo q realmente no seria dificil para los programadores . P.D. : Dije una semana por decir , como ejemplo , y como minimo . Pero de una semana a un maxime de 15 dias seria lo suyo . Editado por G.Hiddink 11-03-2010 05:30 |
11/03/2010 05:24 |
- Div/Gr | ||