Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 21
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » III Liga Privada ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! Date
2122 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
Va a haber que restringir el paso a este foro. Aquí ya entra cualquiera.

ya ves
hay gente que no tiene vergüenza xd
11/04/2010 17:44
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
ras dijo:
Fturrero dijo:
Va a haber que restringir el paso a este foro. Aquí ya entra cualquiera.

ya ves
hay gente que no tiene vergüenza xd

Pero ni pizca.
11/04/2010 17:51
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bueno como ya dije en su día yo queria entrar en esta liga privada, la verdad con algunos he tenido conversaciones y en general coincido con vuestra forma de ver las cosas, la verdad me hubiese gustado entrar, es más me ofreci y todo cuando vi que Sa corb se os ofrecía, señale que diequito no entraba desde mucho tiempo incluso, pero ahora las cosas han cambiado.

Yo os considerare a todos como coleguitas, pero como uno de los fundadores de la privada que os desvancara del trono que os mereceis, no puede fallar a esos chavales, mareado, mermelada, penalty, chivi, estorbi, mad got, segadhor(que con el barca me tiene frito), the dude(tenemos nuestro chico del charco), chivi, vespi(chico al que le vamos a soltar y os sorprendera), ras el chico que haremos hombre, scorpio ese abuelo entrañable o darkstein que en el comunios no me esta dando el nivel y esta estos dias muy ocupado como nos ha dicho y por ultimo a el payaso de los simpson si no hubiese existido carti y perdon por los que me dejo, que fijo que me dejo, pero ahora no me acuerdo de más.

Repito un placer, luis, se que nos aprecias a mi y a todos, y espero que seamos dos privadas amigas, pero ya no voy a abandonar un barco que esta apunto de zarpar y en el que he dejado muchas horas para montar, ya que mal que bien a varios de los integrantes los he ido proponiendo después de ver su resistencia a mis ataques jajajaja

bueno compis, gracias por acordaros de mí, pero tengo otro camino, espero seguir por aqui de vez en cuando si no os molesta y a los mios, a por ellos...
edit perdon por los olvidos me acabo de levantar de siesta y veo que me estais repudiando casi y no he visto nada...

Editado por maketxumflim 11-04-2010 17:58
11/04/2010 17:53
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
bueno como ya dije en su día yo queria entrar en esta liga privada, la verdad con algunos he tenido conversaciones y en general coincido con vuestra forma de ver las cosas, la verdad me hubiese gustado entrar, es más me ofreci y todo cuando vi que Sa corb se os ofrecía, señale que diequito no entraba desde mucho tiempo incluso, pero ahora las cosas han cambiado.

Yo os considerare a todos como coleguitas, pero como uno de los fundadores de la privada que os desvancara del trono que os mereceis, no puede fallar a esos chavales, mareado, mermelada, penalty, chivi, estorbi, mad got, segadhor(que con el barca me tiene frito), the dude(tenemos nuestro chico del charco), chivi, vespi(chico al que le vamos a soltar y os sorprendera) y perdon por los que me dejo, que fijo que me dejo, pero ahora no me acuerdo de más.

Repito un placer, luis, se que nos aprecias a mi y a todos, y espero que seamos dos privadas amigas, pero ya no voy a abandonar un barco que esta apunto de zarpar y en el que he dejado muchas horas para montar, ya que mal que bien a varios de los integrantes los he ido proponiendo después de ver su resistencia a mis ataques jajajaja

bueno compis, gracias por acordaros de mí, pero tengo otro camino, espero seguir por aqui de vez en cuando si no os molesta y a los mios, a por ellos...

bonito boton el de editar eh mak?

Editado por ras 11-04-2010 17:57
11/04/2010 17:55
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
eso eso mala gente! xD unos nada y otros dos veces!! q te da chivi?

Editado por chiflasti 11-04-2010 17:57
11/04/2010 17:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
maketxumflim dijo:
bueno como ya dije en su día yo queria entrar en esta liga privada, la verdad con algunos he tenido conversaciones y en general coincido con vuestra forma de ver las cosas, la verdad me hubiese gustado entrar, es más me ofreci y todo cuando vi que Sa corb se os ofrecía, señale que diequito no entraba desde mucho tiempo incluso, pero ahora las cosas han cambiado.

Yo os considerare a todos como coleguitas, pero como uno de los fundadores de la privada que os desvancara del trono que os mereceis, no puede fallar a esos chavales, mareado, mermelada, penalty, chivi, estorbi, mad got, segadhor(que con el barca me tiene frito), the dude(tenemos nuestro chico del charco), chivi, vespi(chico al que le vamos a soltar y os sorprendera) y perdon por los que me dejo, que fijo que me dejo, pero ahora no me acuerdo de más.

Repito un placer, luis, se que nos aprecias a mi y a todos, y espero que seamos dos privadas amigas, pero ya no voy a abandonar un barco que esta apunto de zarpar y en el que he dejado muchas horas para montar, ya que mal que bien a varios de los integrantes los he ido proponiendo después de ver su resistencia a mis ataques jajajaja

bueno compis, gracias por acordaros de mí, pero tengo otro camino, espero seguir por aqui de vez en cuando si no os molesta y a los mios, a por ellos...

sinverguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
qe he posteado encima de ti y encima te olvidas sinverguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


ya he editado, me acabo de levantar de siesta.
11/04/2010 17:57
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
ras dijo:
maketxumflim dijo:
bueno como ya dije en su día yo queria entrar en esta liga privada, la verdad con algunos he tenido conversaciones y en general coincido con vuestra forma de ver las cosas, la verdad me hubiese gustado entrar, es más me ofreci y todo cuando vi que Sa corb se os ofrecía, señale que diequito no entraba desde mucho tiempo incluso, pero ahora las cosas han cambiado.

Yo os considerare a todos como coleguitas, pero como uno de los fundadores de la privada que os desvancara del trono que os mereceis, no puede fallar a esos chavales, mareado, mermelada, penalty, chivi, estorbi, mad got, segadhor(que con el barca me tiene frito), the dude(tenemos nuestro chico del charco), chivi, vespi(chico al que le vamos a soltar y os sorprendera) y perdon por los que me dejo, que fijo que me dejo, pero ahora no me acuerdo de más.

Repito un placer, luis, se que nos aprecias a mi y a todos, y espero que seamos dos privadas amigas, pero ya no voy a abandonar un barco que esta apunto de zarpar y en el que he dejado muchas horas para montar, ya que mal que bien a varios de los integrantes los he ido proponiendo después de ver su resistencia a mis ataques jajajaja

bueno compis, gracias por acordaros de mí, pero tengo otro camino, espero seguir por aqui de vez en cuando si no os molesta y a los mios, a por ellos...

sinverguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
qe he posteado encima de ti y encima te olvidas sinverguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


ya he editado, me acabo de levantar de siesta.


vuelve a editar que solo quedo yo cojones!
11/04/2010 17:58
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer


¡FUERA, FUERA!
11/04/2010 18:02
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
ba 11/04/2010 18:14
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
el cabrón nombra a todos por el nombre, y a mi como mermelada.. jajaj 11/04/2010 19:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 21
12