Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » III Liga Privada ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! | Date | |
---|---|---|
4554 msgs.
Best scorer
|
Josemigol dijo: @LuisTurina dijo: A mí me parece bien medgue. Aunque tiene opiniones raritas, pero me parece bien. A ver si se pronuncian el resto, si quereis se lo voy insinuando. Sí, díselo, tampoco creo que los demás estén en contra. |
11/04/2010 14:00 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
ras dijo: Josemigol dijo: @LuisTurina dijo: A mí me parece bien medgue. Aunque tiene opiniones raritas, pero me parece bien. A ver si se pronuncian el resto, si quereis se lo voy insinuando. a mi me parece tambien bien ?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿¿??¿?¿? |
11/04/2010 14:01 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
@LuisTurina dijo: ras dijo: Josemigol dijo: @LuisTurina dijo: A mí me parece bien medgue. Aunque tiene opiniones raritas, pero me parece bien. A ver si se pronuncian el resto, si quereis se lo voy insinuando. a mi me parece tambien bien ?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿¿??¿?¿? jajjajajaja esto es un circo maxo... xD |
11/04/2010 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Acabo de insinuarselo a Medgue, ahora solo falta que conteste xDDDD. | 11/04/2010 14:04 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
@Zorrillo dijo: @LuisTurina dijo: ras dijo: Josemigol dijo: @LuisTurina dijo: A mí me parece bien medgue. Aunque tiene opiniones raritas, pero me parece bien. A ver si se pronuncian el resto, si quereis se lo voy insinuando. a mi me parece tambien bien ?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿¿??¿?¿? jajjajajaja esto es un circo maxo... xD xd es que mi opinion es imprescindible jajajajja |
11/04/2010 14:05 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Josemigol dijo: Liamngls dijo: A mi me da igual siempre y cuando no entre ningún 'cafre' Tranquilo, la segunda opción es Young xDDDDDD Espero que te refieras a esta Young ... Sonh Tae Young: http://video.phpmyanmar.com/bin/image/video/tn_song-tae-young20377.jpg |
11/04/2010 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Liamngls dijo: Josemigol dijo: Liamngls dijo: A mi me da igual siempre y cuando no entre ningún 'cafre' Tranquilo, la segunda opción es Young xDDDDDD Espero que te refieras a esta Young ... Sonh Tae Young: http://video.phpmyanmar.com/bin/image/video/tn_song-tae-young20377.jpg Me referia a Tata Young |
11/04/2010 14:11 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pero macho, ¿no había una foto donde estuviese más tapada? En principio me vale, si eso le hacemos un equipo y nos la pasamos, como lo del perro pero más productivo xD |
11/04/2010 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Liamngls dijo: Pero macho, ¿no había una foto donde estuviese más tapada? En principio me vale, si eso le hacemos un equipo y nos la pasamos, como lo del perro pero más productivo xD |
11/04/2010 14:19 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Ademas así, con la cuenta del perro... todos coincidimos con IP... lo de los premios no seria culpa de nadie jajajajaja | 11/04/2010 14:19 |
- Div/Gr | ||