Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 21
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » III Liga Privada ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! Date
4554 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Morales dijo:
Alguien es más colega de Vlad que los demás. Si no, yo mismo le mando un mensaje para ver si puede cambiar de idea.

Creo que cualquiera se lo puede mandar en igualdad de condiciones. Convéncele.


Igual Liam o biquingo, que era y es, respectivamente, @ desde tiempo inmemorial, como Vlad, son más colegas. La verdad es que la pregunta es más por ellos que por los demás.

Editado por Morales 12-04-2010 21:37
12/04/2010 21:37
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
@LuisTurina dijo:
Morales dijo:
Alguien es más colega de Vlad que los demás. Si no, yo mismo le mando un mensaje para ver si puede cambiar de idea.

Creo que cualquiera se lo puede mandar en igualdad de condiciones. Convéncele.


Igual Liam o biquingo, que era y es, respectivamente, @ desde tiempo inmemorial, como Vlad, son más colegas. La verdad es que la pregunta es más por ellos que por los demás.

Editado por Morales 12-04-2010 21:37

He hablado esta tarde con él, y está muy mosqueado y ha tomado la decisión y no creo que cambie de idea.

Editado por Fturrero 12-04-2010 21:39
12/04/2010 21:38
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4554 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
Morales dijo:
@LuisTurina dijo:
Morales dijo:
Alguien es más colega de Vlad que los demás. Si no, yo mismo le mando un mensaje para ver si puede cambiar de idea.

Creo que cualquiera se lo puede mandar en igualdad de condiciones. Convéncele.


Igual Liam o biquingo, que era y es, respectivamente, @ desde tiempo inmemorial, como Vlad, son más colegas. La verdad es que la pregunta es más por ellos que por los demás.

Editado por Morales 12-04-2010 21:37

He hablado esta tarde con él, y está muy mosqueado y ha tomado la decisión y no creo que cambie de idea.

Editado por Fturrero 12-04-2010 21:39


Pues na. La verdad es que nos hemos equivocado, pero ha sido más desorganización que otra cosa. Tenía la esperanza de que lo viera de otro modo.
12/04/2010 21:54
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
@Zorrillo dijo:
@LuisTurina dijo:
Yo prefiero dejar la vacante hasta que encontremos LA persona.

Hasta que encontremos a: EL ELEGIDO
Nuevo programa de Striker Television

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D70332
12/04/2010 22:04
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
No creo que le podáis convencer, la verdad es que fue muy triste lo acontecido el sábado en el chat. Veo muy difícil poder convencerle de dar marcha atrás y tampoco quiero ser pesado con el tema, ya hablé con él el sábado y comprende que debe salir de la liga porque no va a asegurar su participación activa en el foro, pero le molestó y bastante la forma en que se trató el tema.

12/04/2010 22:36
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
No creo que le podáis convencer, la verdad es que fue muy triste lo acontecido el sábado en el chat. Veo muy difícil poder convencerle de dar marcha atrás y tampoco quiero ser pesado con el tema, ya hablé con él el sábado y comprende que debe salir de la liga porque no va a asegurar su participación activa en el foro, pero le molestó y bastante la forma en que se trató el tema.

¿En el chat? ¿Qué pasó?
12/04/2010 22:37
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Pues nada estábamos hablando de que yo me iba y que iban a entrar Lst1984 y Sa Corb por Diegote, y salió que Lst ya entraba para sustituir a Vlad-III, y claro, Vlad estaba en oculto supongo que mirando el resultado y no sabía que YA estaba sustituido. Una pata bien metida. 12/04/2010 22:50
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
Aunque no lo parezca yo sigo por aquí, estoy teniendo unas fechas un poco delicadas, tengo mil trabajos para la universidad y el resto de tiempo procuro disfrutar un poco de la vida saliendo de casa.

Además esta mañana mi ordenador se ha suicidado desde la mesilla de noche y ya no quiere seguir funcionando, de momento mi participación va a ser casi nula...

PD: Si quereis donar algo de dinero para la fundación "Ordenador para Harland" mandadme un privado
12/04/2010 22:57
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Pero ,como bien ha dicho Morales, ha sido más desorganización que otra cosa. Ninguno tenemos nada contra él, y hablando en primera persona, más que nada porque no he tratado con él. Con los demás el que más el que menos algo he hablado y se ha dicho por activa y pasiva que no hace falta ser un cachondo mental para participar en el foro también sabemos tratar temas "serios" y de cualquier temática, otra cosa es tener tiempo nulo para eso. en cualquier caso ha sido un componente de nuestra liga y siempre puede volver o participar en el foro. Me imagino que Vlad leerá esto, aunque es tarde para dar explicaciones, no me gusta que las cosas hayan sucedido asi y más que se haya molestado. Una pena. 12/04/2010 22:58
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Yo como veais, cualquier decisión que tomeis sera bien recibida. 12/04/2010 23:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 21
15