Go to page 1, 2, 3, 4 ... 21
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » III Liga Privada ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! Date
8079 msgs.
Golden Ball
Hola, chicos.

Con el inicio de la segunda vuelta y viendo las cosas desde un prisma calmado y sin prisas, estábamos ya pensando en reestructurar (entiéndase, hacer los cambios del bosque oportunos) la Liga para la próxima temporada.

He hablado con dos (de los tres) que menos vienen participando en el foro, Vlad y Jeta (Diegote está missing) para "escudriñar" su continuidad (Josemigol estaba un poco apagado, pero parece que se ha vuelto a encender, y Harland aparece poco, pero cuando aparece nos da grandes dosis de sí mismo). Creo que todos estaremos de acuerdo en que un requisito indispensable para estar y mantenerse en esta liga es el ser participativo (aunque no se sea cachondo mental) en el foro.

No pongo en duda que, como me habéis dicho ambos, leáis todo lo que escribimos el resto, pero creo que hace falta un poco más. Jeta parece que se ha "puesto las pilas" desde que se lo dije. Pero tampoco es ponerse las pilas ahora. Sinceramente creo que si no se puede garantizar una asiduidad mínima al foro (cada uno tiene sus cosas, sus vacaciones, etc, y tampoco nos podemos pasar aquí la vida, vosotros me entendéis), o va a haber una apatía total al cabo de un tiempo, es mejor buscar otra privada, que las hay con equipos de mejor ranking y en las que el requisito no es el mismo que en esta ^^

Conste que esto no es una reprimenda, es para hablarlo entre todos y tomar decisiones conjuntas.

Por cierto, dependiendo del número de bajas que hubiere en la liga para la temporada que viene hay tres posibles candidatos a entrar. Uno es el hijo pródigo que quiere volver:

Lst1984
Sa corb
maketxumflim

Los he puesto en el orden en que yo los aceptaría dependiendo de las bajas. Sa corb creo que ya sabemos todos quién es y sería un muy buen fichaje. Si ha habido más candidatos yo no me he enterado. beatrixk se lo había planteado, pero creo que ante el riesgo de salir completamente lesbianizada de aquí ha retirado su posible solicitud

Opinad, todos, también los implicados en una posible baja de la liga, y lleguemos a una decisión.

P.D.: Este es un hilo serio, no se desvirtúa. Amenazo con editar.
05/03/2010 20:31
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
No sé que decir. Pero me quiero enterar de lo que hable.


Supongo que cada uno tendrá su razón para no conectarse.
Creo que todos hemos asumido que Diegote lo ha dejado. Con respecto a Vlad y Jeta, sólo ellos saben porque se conectan menos. No todos tenemos el mismo tiempo para el "ocio". Si ellos quieren seguir, por mí, que sigan. No me importa que no sean asiduos, pero como no soy fundador, no conozco los estatutos de la liga.
No sé, me sabría un poco mal "invitarles a salir".
05/03/2010 21:51
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Como he hablado con Luis Morfina, alias "el pinchador", me daría mucha pena salir de la liga. Primero, porque me lo paso en grande con vosotros y, segundo, porque no tengo más "amigos" en el juego, la verdad, así que no sé dónde ir xD

Sé que últimamente no he aparecido tanto por los foros como antes; las razones que expuse al Ratarato (no sé quién acuñó el término, pero es cachondísimo) son básicamente dos: falta de tiempo en las últimas semanas y un quemote bastante grande con el juego desde hace un poco más por las dos temporadas mediocres de mi equipo y (muy importante) por tantos problemas y ambiente hostil que hubo en el foro a principio de temporada, donde todo eran quejas, insultos, bugs por las actualizaciones y que desde entonces creo que no entré al foro en dos semanas (hablo sólo del foro público).

Respecto al foro de la privada, entro absolutamente todos los días y seguramente lea más del 95% del contenido, pero últimamente no he podido seguir el ritmo (escribiendo), y he ido al mío propio, que, desde luego, está bastante alejado del de los más dementes del lugar xD Yo puedo y quiero ponerme las pilas, sobre todo porque esta liga me importa, y creo que puedo cumplir con los requisitos que se exigen (hasta puedo mostrar un certificado de locura, si hace falta).

No obstante, desconozco si la decisión esté tomada, si penséis que tal vez más adelante puedo volver a caer en el vicio y el alcoholismo, o si simplemente preferís traer nuevo ganado al redil. Por mí está bien, lo único que le pedía a Luis es que, en caso de que tenga que abandonar la casa de Gran Hermano, no me cerréis completamente la puerta, ya que realmente me gustaría poder volver... o al menos imaginar que existe la posibilidad xD

Gracias por la atención xD
05/03/2010 22:39
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Sa corb creo que ya sabemos todos quién es y sería un muy buen fichaje.


No, no lo sé, pero por conversaciones anteriores relacionadas con el método de reproducción del mejillón noruego fuera de temporada podría imaginármelo.

beatrixk se lo había planteado, pero creo que ante el riesgo de salir completamente lesbianizada de aquí ha retirado su posible solicitud


No puedes decir que no se desvirtúe el hilo y amenazar con Ratarato Edit Edition y dejar un comentario como ese ¿cómo qué lesbianizada? ¿dónde t está la otra? Que yo sepa Josemi es un tío.

P.D.: Este es un hilo serio, no se desvirtúa. Amenazo con editar.


Qué te "pires", esto es la liga extra, lo único serio aquí son las fotos que publicamos, es lo único que se puede editar y siempre para poner una mejor, como diría José Mota, las gallinas que entran por las que salen.

Jeta dijo:
Como he hablado con Luis Morfina, alias "el pinchador", me daría mucha pena salir de la liga. Primero, porque me lo paso en grande con vosotros y, segundo, porque no tengo más "amigos" en el juego, la verdad, así que no sé dónde ir xD


Eso me ha llegado al alma, precisamente estoy en esta liga porque me llevo bien (o eso creo) con todos los que estais aquí y mi lista de amigos en el juego es bastante escasa, aunque hay alguno más por ahí con el que me llevo bien y no está en esa lista ... a fín de cuentas las listas esas no tiene mucho más valor que el simbólico de estar ahí ... yo si se tuviese que irme (que no pasará) volvería al modo antiguo de jugar ligas de 3 fines de semana. Es que antes aún podría irme a la liga de los maf... arrobas pero ya ni eso xD

Y en cuanto a salidas y entradas a mi me jodería que se fuese quien sea, incluso aceptando que es así, estamos aquí para echarnos unas risas y "desconectar" un poco del juego en sí; hasta la fecha el único que salió por ese motivo fué Peri pero en su caso creo que no es ya que no participase activamente es que tampoco dijo "esta boca es mía" cuando se le preguntó si continuaba (igual dijo algo y no lo sé).

Voto porque vuelva el del palillo para pincharle, precisamente, por haber vuelto xD.

Sí hay más salidas habrá que testear a los aspirantes y probar sus capacidades, os recuerdo que Mr X y Josemi demostraron sus aptitudes antes de ser aceptados, es justo que cualquier personaje que esté lo suficientemente colgao como para entrar aquí haga lo propio.

Editado por Liamngls 05-03-2010 23:03
05/03/2010 23:03
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Por mi bien que vuelva Lst en lugar de Vlad. Si es por no participar creo que Vlad no negará la evidencia.

Yo tampoco sé quién es Sa corb. Ya le dije a zorrilo y a Luis (indirectamente a leer mi mensaje) que si ellos veían a ambos managers aptos para esta liga por mi ok pero mi voto no lo tienen, prefiero que sigan Jeta y diegote con interrogación a que se confirme su marcha.

Creo que lo mejor es hablar esto entre todos porque todos queremos lo mismo.
06/03/2010 00:38
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
RHCP dijo:
Por mi bien que vuelva Lst en lugar de Vlad. Si es por no participar creo que Vlad no negará la evidencia.

Yo tampoco sé quién es Sa corb. Ya le dije a zorrilo y a Luis (indirectamente a leer mi mensaje) que si ellos veían a ambos managers aptos para esta liga por mi ok pero mi voto no lo tienen, prefiero que sigan Jeta y diegote con interrogación a que se confirme su marcha.

Creo que lo mejor es hablar esto entre todos porque todos queremos lo mismo.

Sa corb es un mánager ultraperseguido hasta hace poco por el mánager menos querido del juego, desde más allá del charco.

Y Diegote, mientras siga sin decir nada (y no lo dice desde finales de Enero...) parece en la misma situación que peri.

A mí personalmente no me molesta nadie en la liga, estoy muy contento con todos, pero me gustaría que algunos me molestasen un poquito más...

Editado por @LuisTurina 06-03-2010 01:47
06/03/2010 01:46
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
beatrixk se lo había planteado, pero creo que ante el riesgo de salir completamente lesbianizada de aquí ha retirado su posible solicitud

No puedes decir que no se desvirtúe el hilo y amenazar con Ratarato Edit Edition y dejar un comentario como ese ¿cómo qué lesbianizada? ¿dónde t está la otra? Que yo sepa Josemi es un tío.

¿A base de ver millones de tías buenísimas?
06/03/2010 01:51
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
me gustaría que algunos me molestasen un poquito más...


Haberlo dicho, si hay que tocarlos, se tocan, para otra cosa no serviremos, pero para eso xD

@LuisTurina dijo:
Liamngls dijo:
beatrixk se lo había planteado, pero creo que ante el riesgo de salir completamente lesbianizada de aquí ha retirado su posible solicitud

No puedes decir que no se desvirtúe el hilo y amenazar con Ratarato Edit Edition y dejar un comentario como ese ¿cómo qué lesbianizada? ¿dónde t está la otra? Que yo sepa Josemi es un tío.

¿A base de ver millones de tías buenísimas?


Habría que hacer un estudio científico, nunca se sabe ... xD
06/03/2010 03:05
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
A mi me esta saturando el trabajo ultimamente, ¿habeis oido del apagon analogico? pues yo soy uno de los implicados en que salga bien en Castilla la Mancha xD, espero tener mas tiempo en Abril....

La decisión es vuestra, a mi mientras me dejeis aparecer por el foro contento xD.
06/03/2010 09:46
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Interesantes aportaciones Luis. Por mi parte sólo digo que cuando haya confirmación de bajas se se seleccionen los candidatos Lst por antiguedad y demás requisitos demostrados tiene plaza asegurada, los otros pues hay diferentes metodos para hacer la selección. 06/03/2010 09:56
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 21
1