Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 21
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » III Liga Privada ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! Date
Username
2366 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
Interesantes aportaciones Luis. Por mi parte sólo digo que cuando haya confirmación de bajas se se seleccionen los candidatos Lst por antiguedad y demás requisitos demostrados tiene plaza asegurada, los otros pues hay diferentes metodos para hacer la selección.


Un pase de modelos nunca viene mal xD
06/03/2010 10:03
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Josemigol dijo:
A mi me esta saturando el trabajo ultimamente, ¿habeis oido del apagon analogico? pues yo soy uno de los implicados en que salga bien en Castilla la Mancha xD, espero tener mas tiempo en Abril....

La decisión es vuestra, a mi mientras me dejeis aparecer por el foro contento xD.

Si precisamente se pide eso Josemigol, forear.

Respecto a lo otro , si todos estamos de acuerdo en que diegote se pira pues adelante, invitad a sa corb. que raro se hace un tema serio en el foro xD por dios que acabe todo esto
06/03/2010 10:48
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Ya le dije a Luis por privado, que al menos para la temporada que viene se necesita una plaza, y me da igual por donde venga y de quien sea. Así que como mínimo necesitamos 1.
Yo diría que fuera Diegote porque no participa para nada.... pero me es indistinto Diegote o Vlad

Editado por @Zorrillo 06-03-2010 11:40
06/03/2010 11:40
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo quiero participación, eso es todo.No es dar una baja PARA que pueda entrar otro, sino PORQUE participa poco o nada.

¿El método de selección? El habitual. Y no estaría de más que Lst demostrara también que no ha perdido cualidades...
06/03/2010 12:17
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Eso nada de partidos amistosos como hicisteis conmigo, ¡¡queremos material del bueno!! 06/03/2010 12:23
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
2366 msgs.
Best scorer
Como sugerencia, podiamos fichar al tio de las contraportadas del AS

http://www.as.com/mas-deporte/fotogaleria/yesica-ligada-riquelme/dasmas/20100306dasdasmas_1/Zes

Es un verdadero crack
06/03/2010 13:40
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
Bueno pues yo estoy aquí en defensa de mi persona:

Para empezar me gustaría admitir que mi nivel de "forerismo" no es el mismo (ni mucho menos) que el que solía ser antiguamente. La verdad es que entre pitos y flaut... entre buaenfermeras y buambulancias he estado bastante ocupado últimamente y mi paso por el juego era más bien esporádico, ajustar alineaciones y poco más, pero parece que últimamente vuelvo a tomar las riendas de mi vida y tendré más tiempo.

La temporada rugbística se acaba (y por cierto subo a 2ª regional con el equipo imbatido de momento, toma toma toma) y los "trabajos" *guiño guiño* de la universidad cada vez son menos así que pronto me tendréis por aquí tocando los cojones como siempre.

La verdad es que no me gustaría salir de la liga, tengo miles de millones de razones, pero la más importante es que me lo paso cojonudamente bien por aquí, y al menos, ya que de momento es lo único que me "ata" al striker, no me gustaría marcharme.

En cuanto a las incorporaciones: Acepto que Moctezuma (aka el hombre del palillo) vuelva al redil, no sin antes hacer un Extra Extra!! de los suyos sobre su marcha de la liga de los hombres oBscuros.

En cuanto a Sa corb, aunque por los comentarios de Luis Morfina intuyo quien puede ser nunca tuve trato con aquel que no se puede pronunciar ni contra su archienemigo el señor tenebroso, aunque por algunos mensajes del foro me puedo imaginar quien me cae mejor de los dos.

Aún así si este último quisiera entrar propondría la creación de una tesis más extensa sobre la reproducción del mejillón noruego, así como lás posibles mutaciones de este; el albino y el mejillón gigante.

¡Saludotes!
06/03/2010 13:54
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Harland Sanders dijo:
Bueno pues yo estoy aquí en defensa de mi persona:

Para empezar me gustaría admitir que mi nivel de "forerismo" no es el mismo (ni mucho menos) que el que solía ser antiguamente. La verdad es que entre pitos y flaut... entre buaenfermeras y buambulancias he estado bastante ocupado últimamente y mi paso por el juego era más bien esporádico, ajustar alineaciones y poco más, pero parece que últimamente vuelvo a tomar las riendas de mi vida y tendré más tiempo.

La temporada rugbística se acaba (y por cierto subo a 2ª regional con el equipo imbatido de momento, toma toma toma) y los "trabajos" *guiño guiño* de la universidad cada vez son menos así que pronto me tendréis por aquí tocando los cojones como siempre.

La verdad es que no me gustaría salir de la liga, tengo miles de millones de razones, pero la más importante es que me lo paso cojonudamente bien por aquí, y al menos, ya que de momento es lo único que me "ata" al striker, no me gustaría marcharme.

En cuanto a las incorporaciones: Acepto que Moctezuma (aka el hombre del palillo) vuelva al redil, no sin antes hacer un Extra Extra!! de los suyos sobre su marcha de la liga de los hombres oBscuros.

En cuanto a Sa corb, aunque por los comentarios de Luis Morfina intuyo quien puede ser nunca tuve trato con aquel que no se puede pronunciar ni contra su archienemigo el señor tenebroso, aunque por algunos mensajes del foro me puedo imaginar quien me cae mejor de los dos.

Aún así si este último quisiera entrar propondría la creación de una tesis más extensa sobre la reproducción del mejillón noruego, así como lás posibles mutaciones de este; el albino y el mejillón gigante.

¡Saludotes!

¿Quieres noruegas?
06/03/2010 13:57
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Harland Sanders dijo:
En cuanto a las incorporaciones: Acepto que Moctezuma (aka el hombre del palillo) vuelva al redil, no sin antes hacer un Extra Extra!! de los suyos sobre su marcha de la liga de los hombres oBscuros.

Eso estaba marcado... jajaja
06/03/2010 14:01
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
¿Quieres noruegas?


No es para mi, quiero decir, que en mis restaurantes andamos cortos de ideas y andamos pensando en añadir nuevos productos, la verdad es que lo de la noruega nos parece una muy buena idea para comer...
06/03/2010 14:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 21
2