Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » III Liga Privada ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! Date
1307 msgs.
International
Bueno, yo me voy a mojar de lleno y sin leerlo todo que estoy resacoso:

1º Una cosa es el caso de Jeta, que aunque no escriba mucho, escribe. O Harland en menor grado.
2º Para mi Vlad debería de haber estado fuera al comienzo de esta edición, no quiero que lo tome a mal, ni como un ataque personal ni nada, no le conozco a si que no puedo tener nada contra él, pero a mi modo de verlo no cumple la función con la que se creó esta liga, y es que si no me equivoco, dificilmente ha escrito más comentarios que el de: Yo si continuo, en el hilo de remodelación de la temporada pasada.
3º Si Diegote sigue como está, out también.
4º Yo quiero que entren, y lo digo abiertamente porque es mi deseo, y no creo molestar a nadie con ello, List y Sa Corb. Todos conocemos a List. Sa Corb es un buen tio, y a parte de eso es forero y tiene un corte parecido en sus comentarios a algunos de los que conforman esta liga.

Liamngls dijo: ...

Qué grande eres Liam... xDDDDDDD Pechón de reir que me dao.
06/03/2010 14:54
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Por mí los que quieran seguir en la Liga, que sigan, sin más. Al único que se le podría pedir que nos dejara un hueco libre es a Vlad porque sí que es cierto que no participa practicamente nada. En cuanto a los demás, todos tenemos bajones porque hay fases de aburrimiento y al fin y al cabo esto es un juego. Así que a parte de Diegote, que parece que lo ha dejado y Vlad, me parece que todo el mundo tiene una participación cojonuda.

Si se disponen de plazas libres me parece perfecto el orden establecido por LuisTurina: lst, sa corb, mak

Yo no me volvería mariquitronic por muchos millones de fotos de tíos buenos que desfilaran ante mis ojos.

syFKc&hl=es_ES&fs=1&">syFKc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">
06/03/2010 15:00
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Por lo que voy leyendo estamos todos más o menos de acuerdo... 06/03/2010 15:03
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Harland Sanders dijo:
@LuisTurina dijo:
¿Quieres noruegas?


No es para mi, quiero decir, que en mis restaurantes andamos cortos de ideas y andamos pensando en añadir nuevos productos, la verdad es que lo de la noruega nos parece una muy buena idea para comer...


Joder qué buenas deben estas las noruegas... gastronómicamente hablando, por supuesto. Sobre todo si te las comes de dos en dos.
06/03/2010 15:25
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
Jeta dijo:
Joder qué buenas deben estas las noruegas... gastronómicamente hablando, por supuesto. Sobre todo si te las comes de dos en dos.


Estabamos pensando en sacar el "pack noruega", nuestros expertos en marketing han sacado el primer prototipo, os lo pongo por aquí para ver que opináis:


06/03/2010 15:46
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Harland Sanders dijo:
Jeta dijo:
Joder qué buenas deben estas las noruegas... gastronómicamente hablando, por supuesto. Sobre todo si te las comes de dos en dos.

Estabamos pensando en sacar el "pack noruega", nuestros expertos en marketing han sacado el primer prototipo, os lo pongo por aquí para ver que opináis:


¡Pero si es 13, la de House!
06/03/2010 15:49
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues eso, que estamos todos de acuerdo ... así qué ... ¡hilo de noruegas, viva!

06/03/2010 15:49
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
¡Pero si es 13, la de House!


Sisi, es que hice un potochop rápido y no me apetecía buscar más rubias ;P Además esa está bien "regüena"

Liamngls dijo:
Pues eso, que estamos todos de acuerdo ... así qué ... ¡hilo de noruegas, viva!


Lo primero que dijo Luis era que por favor no desvirtuaramos el hilo.

Así que no se me ocurre mejor forma de hacerlo que con un post de ¿buanoruegas?

Mi granito de arena:

Natassia Malthe


06/03/2010 16:00
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Esa afición Noruega

06/03/2010 16:10
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Harland Sanders dijo:
Natassia Malthe



¿Me puedo enamorar más?
06/03/2010 16:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21
3