Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » kitar las primas ya!! Date
Username
163 msgs.
Substitute
la kuestion x las k kiero ktar las primas ya es xk solo fastidia al juego no es bueno k un ekipo similar o inferior gane al otro xk se haya hecho 1,2 o 3 o mas primas. k se supone k los partido los tiene k ganar el mejor o el k mejor tactica haga pero k lo gane xk se gasta mas dinero real pa primarse.
si el dinero se lo gastan pa k le dejen pedir mas pasta y kon eso komprar mejores jugadores o para poder tener mas jugadores en cartera o entrenarlo automatikamente aun pero eske lo de las primas es algo totalmente malo para el juego ya k no lo favorece xk no gana el partido el mejor sino k lo gana el k mas dinero real se gasta xk yo pa k me kiero pegar 5horas diarias pa mejorar mi ekipo si luego llego a la hora del partido kontra un ekipo similar y se hecha 2 primas 5min antes pa ganar el partido y eske lo peor es k hay gente k lo lleva haciendo toda la temporada y esta en puestos de arriba no xk sea buen ekipo sino xk se gasta mas dinero
05/03/2010 13:52
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
vamos que hoy en tu partido con dos primas has perdido.

yo creo que no las quitaran, mente pasta a las arcas del juego, pero por pedir que no quede
05/03/2010 14:05
  - Div/Gr
Username
163 msgs.
Substitute
no las ktaran xk asi gastan balones de oro k kuesta pasta y se la llevan ellos pero esto de las primas realmente dicen k se kieren parecer a la realidad k yo sepa en en 2 partido de la segunda vuelta no hay primas a nadie solo las hay en los ultimo 5 partidos komo mucho 05/03/2010 14:26
  - Div/Gr
Username
163 msgs.
Substitute
y eske se lleva primando este ekipo desde inicio de temporada y va septimo xk se prima y no es solo este ekipo xk ya son varios k se priman todos los partidos de liga 05/03/2010 14:27
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
sus manager no tendran otra cosa mas que hacer ...... 05/03/2010 14:28
  - Div/Gr
Username
163 msgs.
Substitute
yo los balones de oro k me dan no me los gasto en estropear el juego sino en mirar la prevision o koger mas kredito pa fichar mejores jugadores 05/03/2010 14:30
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
lorder dijo:
yo los balones de oro k me dan no me los gasto en estropear el juego sino en mirar la prevision o koger mas kredito pa fichar mejores jugadores



y es lo mejor que haces,sobretodo a los que no nos sobra el dinero
05/03/2010 14:35
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Jooooder... seguramente cualquiera t dirá que es lo que hay y hay que aguantarse, pero estoy viendo lo de tu rival de hoy y a mi me parece escandaloso... Las primas no las van a quitar, eso está claro, pero yo estoy contigo, limitación de primas ya! cosas como esta son un despropósito 05/03/2010 15:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bea si en eso estaremos todos de acuerdo, pero estoy de acuerdo en darktein, en que el quejarse cuando a uno le afecta algo, no antes, le quita mucho poder a esa queja, no se si me entendeis.

limitacion de primas= a coherente, pero también = a dinero
05/03/2010 15:05
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Borro lo escrito. Un respeto a los demás estemos de acuerdo o no con lo que comenta.

Editado por @jodeliri 05-03-2010 15:23
05/03/2010 15:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1