Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » kitar las primas ya!! Date
Username
163 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
lorder dijo:
@jodeliri dijo:
Las primas no garantizan la victoria, lo digo por experiencia. Yo no las uso pero no me parece mal para el que quiera usarlas.


me kieres decir k es normal gastarse en todos los partidos 2 primas??
y k teniendo una media similar o 2 puntos mas el va 6ª y yo antepenultimo solo xk el usa primas y yo no


parezco el abogado del diablo y que conste que yo no he primado nunca y sin me han primado en contra.

es una situacion recogida en las normas y que me parece totalmente legitivama, que nos gustaria que cambiasen las normas, pues sí, pero mientras el que se prime esta en todo su derecho y sera una conducta normal.

que se cambiase esa norma, yo la verdad, creo que no se cambiara, pero si solo se limitase a los ultimos partidos como se puede interpretar de lo que decis algunos, eso si seria un adulterio de la competicion, ya que unos tendria mas ventaja que otra, tal y como esta ahora, el que se decide gastar su dinero así, es tan legitimo como el que se lo gasta en un limite de 1,000,000,000 millones y se compra un equipo de estrellas.



pos lo dicho k pongan limite ya k no la van a ktar
05/03/2010 16:05
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
fuera primas ya, ni al principio ni a mitad ni a final de temporada, y mucho menos en copa por favor.. que luego se ven cosas como que el colmenar city, malaka, lithium, big bud esten fuera de copa mientras aguantan (con todos mis respetos) equipos de 5º xD


joder.. vengo aqui a quejarme y de postre una prima n contra n el partido de hoy xD siesk manda...

Editado por Lacerta 05-03-2010 16:28
05/03/2010 16:08
  - Div/Gr
Username
163 msgs.
Substitute
Lacerta dijo:
fuera primas ya, ni al principio ni a mitad ni a final de temporada, y mucho menos en copa por favor.. que luego se ven cosas como que el colmenar city, malaka, lithium, big bud esten fuera de copa mientras aguantan (con todos mis respetos) equipos de 5º xD


bien dicho. me arrepiento de no aver puesto una encuesta
05/03/2010 16:15
  - Div/Gr
733 msgs.
MVP of the game
Lacerta dijo:
fuera primas ya, ni al principio ni a mitad ni a final de temporada, y mucho menos en copa por favor.. que luego se ven cosas como que el colmenar city, malaka, lithium, big bud esten fuera de copa mientras aguantan (con todos mis respetos) equipos de 5º xD


joder.. vengo aqui a quejarme y de postre una prima n contra n el partido de hoy xD siesk manda...

Editado por Lacerta 05-03-2010 16:28


colmenar city eliminado por Atlètic Terrassa C.F. sin primas, malaka eliminado por Unión Adarve sin primas, lithium (carthago nova) eliminado por Bodipo`s Team sin primas, big bud (DKV ) eliminado por el manchester united con repaso y sin primas, todo grandes equipos derrotas previsibles o aceptables. no diste ni una.

Total a ti te eliminaron con primas al igual que a algunos otros en los que me incluyo yo o por lo menos es lo que queremos pensar pero el caso es que también podríamos haber perdido sin ellas y es así, que se notan sobre todo en visionado (por mi experiencia, no soy exacto) que prime el que quiera y pal carajo que mas da para eso están no? para que los que quieran que las utilicen, mas copas hay y si tan buenos nos creemos tendremos mas posibilidades de ganarla o de hacer un buen papel. Un saludo.


Editado por sal360 05-03-2010 17:20
05/03/2010 17:19
  - Div/Gr
Username
163 msgs.
Substitute
lo mejor de todo no es ke se prima el a favor eske aora ya me prima a mi en kontra
eske hay gente pa todo
y yo me pregunto xk se gastan el dinero en fastidiar a otra persona si no le ayuda en nada??x favor kontestarme k esto es muy fuerte
09/03/2010 15:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
lorder dijo:
lo mejor de todo no es ke se prima el a favor eske aora ya me prima a mi en kontra
eske hay gente pa todo
y yo me pregunto xk se gastan el dinero en fastidiar a otra persona si no le ayuda en nada??x favor kontestarme k esto es muy fuerte


tu lo has dicho, por fastidiar

hay casos famosos de lo mismo...
09/03/2010 15:33
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Todo lo que conlleve un beneficio economico a la empresa no te lo van a quitar ni limitar, y de ahi vienen la mayoria de los problemas del juego. 09/03/2010 15:44
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
k!w! dijo:
Todo lo que conlleve un beneficio economico a la empresa no te lo van a quitar ni limitar, y de ahi vienen la mayoria de los problemas del juego.


Pero y es que no es normal?. Yo tambien queria sacar tajada si hubiese inventado un juego con tanto valor como este.
09/03/2010 15:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
todo es ponderar beneficios

segun que acciones pueden limitar la vida util del juego o el numero de usuarios que lo utilicen, limitando por tanto el dinero obtenido a posteriori, aunque incrementen la recaudacion inmediata
09/03/2010 15:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3