Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » kitar las primas ya!! Date
1969 msgs.
International
Ya, si sí, pero también es normal que a lo mejor uno se anime a hacer una queja cuando está chinao porque le ha afectado directamente... LO importante es si la queja tiene aplicabilidad general y si tiene razón... Y en este caso, pues yo creo que sí, que es injusto para cualquiera palmar contra un equipo que se pasa primándose desde la primera vuelta, y que tiene razón que las ventajas para el que paga tienen que tener algún límite para no desmotivar demasiado a los que no pagan...

Que es un queja con poco futuro, pues sí, pero para mi merece la pena hacerla... Que está hecha muchas veces, también, pero que este es uno de casos que merecen hacerse notar, en mi opinión personal, también
05/03/2010 15:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Juankx dijo:
--------------


y esto??

Editado por @jodeliri 05-03-2010 15:31
05/03/2010 15:14
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
pues sera este año que funcionan las prima spor que yo le meti 8 primas al partido del año donde me jugaba el ascenso dos equipos parecidos el mio algo superior y me metio 0-6 en casa no se si este año iran mejor pero yo dije que no me gasta un duro mas en lo que me quede de este juego en primas por que son o eran una estafaaaaaaaaaaa 05/03/2010 15:15
  - Div/Gr
Username
163 msgs.
Substitute
eske va 6º y no se lo merece eske se ha primado en todos los partidos menos en 5 se k no las van a kitar xk si las ktan ellos pierden dinero pero k no dejen k un ekipo se prime siempre k digan komo mucho en la temporada se podra primar 10 en total pero k este se a primado todos los partido 2 primas 05/03/2010 15:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
si vieses los partidos esos de 50 primas...

las primas el año pasado era tirar balones, primar equivalia a 2 o 3 expulsados en tu equipo

pero este año que si que valen, y mucho, son un coonstante aporte de dinero asi que dudo que las quiten...

por otro lado otros te diran qe pedir mas credito es adulterar el juego y bla bla bla tambien asi que...
05/03/2010 15:32
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Las primas no garantizan la victoria, lo digo por experiencia. Yo no las uso pero no me parece mal para el que quiera usarlas. 05/03/2010 15:33
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
yo lo de las primas..es que vamos..a mi , no me han afectado por ahora, pero a mi rival en la clasificacion, su contrario se ha primado y ha ganado..un equipo mucho mejor, ha perdido por lo de las primas (al menos eso parece).
A mi me ha realizado un favor, por que un puntito mas de distancia siempre se agradece, pero es que se adultera la competicion y no lo veo justo.
05/03/2010 15:35
  - Div/Gr
Username
163 msgs.
Substitute
@jodeliri dijo:
Las primas no garantizan la victoria, lo digo por experiencia. Yo no las uso pero no me parece mal para el que quiera usarlas.


me kieres decir k es normal gastarse en todos los partidos 2 primas??
y k teniendo una media similar o 2 puntos mas el va 6ª y yo antepenultimo solo xk el usa primas y yo no
05/03/2010 15:36
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
Ya, si sí, pero también es normal que a lo mejor uno se anime a hacer una queja cuando está chinao porque le ha afectado directamente... LO importante es si la queja tiene aplicabilidad general y si tiene razón... Y en este caso, pues yo creo que sí, que es injusto para cualquiera palmar contra un equipo que se pasa primándose desde la primera vuelta, y que tiene razón que las ventajas para el que paga tienen que tener algún límite para no desmotivar demasiado a los que no pagan...

Que es un queja con poco futuro, pues sí, pero para mi merece la pena hacerla... Que está hecha muchas veces, también, pero que este es uno de casos que merecen hacerse notar, en mi opinión personal, también


bea..tienes mi voto..me has convencido DDDDD
05/03/2010 15:44
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
lorder dijo:
@jodeliri dijo:
Las primas no garantizan la victoria, lo digo por experiencia. Yo no las uso pero no me parece mal para el que quiera usarlas.


me kieres decir k es normal gastarse en todos los partidos 2 primas??
y k teniendo una media similar o 2 puntos mas el va 6ª y yo antepenultimo solo xk el usa primas y yo no


parezco el abogado del diablo y que conste que yo no he primado nunca y sin me han primado en contra.

es una situacion recogida en las normas y que me parece totalmente legitivama, que nos gustaria que cambiasen las normas, pues sí, pero mientras el que se prime esta en todo su derecho y sera una conducta normal.

que se cambiase esa norma, yo la verdad, creo que no se cambiara, pero si solo se limitase a los ultimos partidos como se puede interpretar de lo que decis algunos, eso si seria un adulterio de la competicion, ya que unos tendria mas ventaja que otra, tal y como esta ahora, el que se decide gastar su dinero así, es tan legitimo como el que se lo gasta en un limite de 1,000,000,000 millones y se compra un equipo de estrellas.
05/03/2010 15:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2