Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Acabemos con el visionadao!!!!!! Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
pero esas conclusiones son algo precipitadas no,osea culpas a tu empate y lo q sucedio pq te activaron el visionado? y quien te dice q no hubiera pasado lo mismo sin visionado?
no se digo yo,es q nunca me habia planteado culpar ese aspecto del juego en mis resultados :S
Son algoritmos q se calculan antes de no durante asi q no entenderia nada,a no se q al pisar el visionar alterara de alguna forma a favor o en contra del q lo clickea...si eso fuera asi los q llevan el cotarron de esto tendria respuesta pq tendria q estar dentro de los parametros para llevar a cabo el calculo
de los partidos.

Editado por segadhor 05-03-2010 13:23


no así no es, no depende quien active el visionado o no, no me gusta interpretar las palabras de klad porque puede cometer errores y lo mejor es mirar la fuente madre, el hilo que te he dicho.

alli se comenta que son dos simuladores diferentes el de visionado y solo resultado, osea pueden tener parametros diferentes, el uno analiza mas acciones que el otro y de ahi puede ser que los goles sean mas elevado en uno u otro, que las tarjetas sean mas elevadas en uno u otro, etc.

espero que lo haya contado bien, pero lo mejor es leerlo de alli.
05/03/2010 13:25
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ok make ya lo he leido y si al parecer ellos mismos reconocen q si hay una variante O_o q desilucion..esperemos q como tambien dice,con el nuevo simulador se equipare eso,pq si no esta claro q aqui solo triunfara el q paga y no seria justo.

05/03/2010 13:38
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bueno, pero no tiene porque ganar el que paga, si tienes mejor tactica en visionado, puedes ganar a un equipo superior.

con el visionado, lo unico que parece que puede ocurrir, es que el factor campo que si parece existir en solo resultado se pierde.

pero, no tiene porque ganar el que visiona, y el factor campo en resultado se puede vencer.
05/03/2010 13:40
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
si que es verdad que el factor campo en visionado apenas se nota..o nada o muy poco... 05/03/2010 14:14
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
yo hoy e jugado en casa en visionado y e palmao 0-1...... 05/03/2010 14:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3