Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Acabemos con el visionadao!!!!!! Date
66 msgs.
Rookie
Madre mia lak me han metido hoy......esto me pasa por ponerlo con el visionado.....me han expulsado a 3 jugadores y se me han lesionado otros 2!!!!!!! me enfrentaba al 1º de mi grupo (k las cosas como son es mejor k yo y tenia k aberme ganao) pero lok no veo normal esk el proximo partido tenga k acerlo con 5 jugadores menos!!!!!! yo voy 2º y el lunes me enfrento al 4º asiq ya dire cuanto pierdo xq sonbajaas importantes!!!! 05/03/2010 09:52
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Cosas que pasan. 05/03/2010 09:53
  - Div/Gr
66 msgs.
Rookie
y para los que me digan que me quejo por perder estan ekiocados xq como e dixo antes no me quejo por perder.....yak era lo normal, por lo unico que me quejo es xq me hayan expulsao a 3 jugadores y se me hayan lesionado 2.......k por cierto el DLC titular esta semana se me ha lesionao 2 veces en 2 partidos!!!!! 05/03/2010 09:54
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=129486&inicio=10

Leete las páginas 2 y 3 y veras que hay gente un poquito peor que tú (leete mi último comentario, basandome en el equipo de Luisturina, por ejemplo).
05/03/2010 09:57
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
rebollo_j dijo:
k acerlo con 5 jugadores menos!!!!!! yo voy 2º y el lunes me enfrento al 4º asiq ya dire cuanto pierdo xq sonbajaas importantes!!!!


Tu próximo partido será de liga privada, así que si pusiste el médico a trabajar antes (como se suele hacer, tenerle explotado) el lunes, jugarás tus bazas de ascenso, con todo tu arsenal.
05/03/2010 10:00
  - Div/Gr
66 msgs.
Rookie
darkstein yo solo me quejo de k e hayan quitado 5 jugadores en un partido!!!!! a los que me han expulsado son DFC, MC, MC asiq fijate el pasillo que le he dejado pero el resultado me da igual, ya que el tiene mejor ekipo k yo y es normal que perdiera, No es normal que en un partido se te lesionen 2 jugadores y te expulsen a 3....por cierto nunca suelo jugar en visionado pero ya no lo hare mas...... 05/03/2010 10:03
  - Div/Gr
66 msgs.
Rookie
iberinco dijo:
rebollo_j dijo:
k acerlo con 5 jugadores menos!!!!!! yo voy 2º y el lunes me enfrento al 4º asiq ya dire cuanto pierdo xq sonbajaas importantes!!!!


Tu próximo partido será de liga privada, así que si pusiste el médico a trabajar antes (como se suele hacer, tenerle explotado) el lunes, jugarás tus bazas de ascenso, con todo tu arsenal.


no creo porque yo juego a las 9.30 y el medico terminara de trabajar a las 9.45 asiq no los podre poner.....si me expulsan a 3 en liga.....no juegan en liga o liga privada???? entonces no pasara nada porque yo tenia pensdo darles descanso....eso si me quedo sin dfc para el partido!!!!
05/03/2010 10:05
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
rebollo_j dijo:
iberinco dijo:
rebollo_j dijo:
k acerlo con 5 jugadores menos!!!!!! yo voy 2º y el lunes me enfrento al 4º asiq ya dire cuanto pierdo xq sonbajaas importantes!!!!


Tu próximo partido será de liga privada, así que si pusiste el médico a trabajar antes (como se suele hacer, tenerle explotado) el lunes, jugarás tus bazas de ascenso, con todo tu arsenal.


yo por un modica precio te vendo uno mio si queires.

de todas maneras, el que activa el visionado sabe a lo que se espone

no creo porque yo juego a las 9.30 y el medico terminara de trabajar a las 9.45 asiq no los podre poner.....si me expulsan a 3 en liga.....no juegan en liga o liga privada???? entonces no pasara nada porque yo tenia pensdo darles descanso....eso si me quedo sin dfc para el partido!!!!

05/03/2010 10:13
  - Div/Gr
66 msgs.
Rookie
maketxumflim dijo:
rebollo_j dijo:
iberinco dijo:
rebollo_j dijo:
k acerlo con 5 jugadores menos!!!!!! yo voy 2º y el lunes me enfrento al 4º asiq ya dire cuanto pierdo xq sonbajaas importantes!!!!


Tu próximo partido será de liga privada, así que si pusiste el médico a trabajar antes (como se suele hacer, tenerle explotado) el lunes, jugarás tus bazas de ascenso, con todo tu arsenal.



yo por un modica precio te vendo uno mio si queires.

de todas maneras, el que activa el visionado sabe a lo que se espone

no creo porque yo juego a las 9.30 y el medico terminara de trabajar a las 9.45 asiq no los podre poner.....si me expulsan a 3 en liga.....no juegan en liga o liga privada???? entonces no pasara nada porque yo tenia pensdo darles descanso....eso si me quedo sin dfc para el partido!!!!



para que pones eso????
05/03/2010 10:15
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
rebollo_j dijo:


para que pones eso????


que si quiers un dfc yo por un modico precio te vendo uno.

el que enchufa el visionado sabe de antemano que corre peligro de sanciones y lesiones. Si te lo han enchufado, ese es otro riesgo con el que ya cuentas al jugar.
05/03/2010 10:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1