Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Acabemos con el visionadao!!!!!! Date
66 msgs.
Rookie
yo no lo sabia....lok sabia era q los extremos no rinden bien xo weno....ya no se puede hacer nada.....aber si hay suerte y no son lesiones importantes 05/03/2010 10:29
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
rebollo_j dijo:
yo no lo sabia....lok sabia era q los extremos no rinden bien xo weno....ya no se puede hacer nada.....aber si hay suerte y no son lesiones importantes


pasate por el hilo que tienes justo debajo de visonado y pack manager o algo asi, lee las primeras hojas, no mas de las 10 primeras, aprenderas de visionados
05/03/2010 10:31
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
rebollo_j dijo:
yo no lo sabia....lok sabia era q los extremos no rinden bien xo weno....ya no se puede hacer nada.....aber si hay suerte y no son lesiones importantes


pasate por el hilo que tienes justo debajo de visonado y pack manager o algo asi, lee las primeras hojas, no mas de las 10 primeras, aprenderas de visionados

si pasas de las 10 primeras, se te caeran los ojos...
05/03/2010 11:10
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
q se supone q el partido en modo visionado o no,repercute en el resultado o lo q suceda en él?
de siempre q yo sepa el resultado se calcula antes de q podamos verlo nosotros sea el modo q sea tanto en visionado o solo reporte
mi no entender? O_o
05/03/2010 13:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
q se supone q el partido en modo visionado o no,repercute en el resultado o lo q suceda en él?
de siempre q yo sepa el resultado se calcula antes de q podamos verlo nosotros sea el modo q sea tanto en visionado o solo reporte
mi no entender? O_o


compi leete las 10 primeras hojas del post largo de general, te aseguro que despues de eso, nos diras otra cosa.

ah, con las 10 primeras te sirve eh, pero si las lees luego dinos si piensas diferente.

un saludo
05/03/2010 13:05
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ok lo leere pero no entiendo nada
el motor de juego creo q es igual,no dependiendo si activas o no el ver a los muñequitos correteando,pero bueno,siempre quedara la duda si
te expulsaron a 3 por estar el visionado activado o no.
en ese sentido deberian ser los creadores los q dijeron q si su una vez picas visionar estas firmando tu sentencia
voy a leer eso q m dices
05/03/2010 13:13
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
ok lo leere pero no entiendo nada
el motor de juego creo q es igual,no dependiendo si activas o no el ver a los muñequitos correteando,pero bueno,siempre quedara la duda si
te expulsaron a 3 por estar el visionado activado o no.
en ese sentido deberian ser los creadores los q dijeron q si su una vez picas visionar estas firmando tu sentencia
voy a leer eso q m dices


pues veras mi partido de hoy..juego en casa, me activaron el visionado y 1-1
3 expulsados mios y ninguno del otro y un lesionado mio y ninguno del otro...jajajajaja. yo ya me rio por no llorar
05/03/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
ok lo leere pero no entiendo nada
el motor de juego creo q es igual,no dependiendo si activas o no el ver a los muñequitos correteando,pero bueno,siempre quedara la duda si
te expulsaron a 3 por estar el visionado activado o no.
en ese sentido deberian ser los creadores los q dijeron q si su una vez picas visionar estas firmando tu sentencia
voy a leer eso q m dices


para que todo el mundo este feliz, no se si lo veras y te meteras las 10 paginas para el cuerpo, pero casi con leer lo que dice klad y rommel, ya cambiaras de opinión, si te lo lees todo, cambiaras de opinion y además sabras muchas mas cosas del juego.
05/03/2010 13:17
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pero esas conclusiones son algo precipitadas no,osea culpas a tu empate y lo q sucedio pq te activaron el visionado? y quien te dice q no hubiera pasado lo mismo sin visionado?
no se digo yo,es q nunca me habia planteado culpar ese aspecto del juego en mis resultados :S
Son algoritmos q se calculan antes de no durante asi q no entenderia nada,a no se q al pisar el visionar alterara de alguna forma a favor o en contra del q lo clickea...si eso fuera asi los q llevan el cotarro de esto tendrian respuesta pq tendria q estar dentro de los parametros para llevar a cabo el calculo de los partidos.





Editado por segadhor 05-03-2010 13:24
05/03/2010 13:22
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
no me quejo del empate..es mas , como dices podia ser asi perfectamente el resultado..lo que digo es lo de las expulsiones y las lesiones...
Jo segha, que no estoy llorando .
es mas, con 8 jugadores sobre el campo contra 11..el empate sabe a gloria.
Lo que digo, es que por ejemplo, parece que el simulador en visionado determine que para el empate, uno de los equipos se queda con menos jugadores y se le lesionan otros.
No basta con tener un mal dia, o que el otro equipo tenga mas posesion y tire mas a puerta, o simplemente su disposicion sea mejor..


pd: ahora si que rio..el empate de mi contrincante se lo marca mi portero...jajajajajaja, que ganas tengo de que termine y poder verlo

Editado por Darkccasi 05-03-2010 13:27

Editado por Darkccasi 05-03-2010 13:28
05/03/2010 13:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2