Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Qué pagarías por un entrenador? Date
¿Cuánto pagaríais a otro manager por un entrenador de mas de 95% si se pudiesen comprar?
De 90 a 100 millones
De 70 a 90 millones
de 50 a 70 millones
de 30 a 50 millones
de 15 a 30 millones
Menos de 15 millones o nada
12725 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
si vale de idea hay un juego por ahi en el q hay dos opciones de adquirir mejoras (pongamos q en este caso seria un entrenador)
en lugar de ser como son ahora q aparecen y desaparecen en nada,se pondria en modo subasta cada 30minutos o algo asi
la gente puede pujar por ellos como si fuera un jugador y se lo lleva el mejor postor
y luego hay otra opcion q es comprarlo con balones directamente sin pasar por el pique de la subasta
asi se hacia y la verdad q funcionaba pq no solo lo podian pillar los q tienen balones si no aquellos q no lo son
el q lo pille uno por balones no implica q se desaparesca de la subasta,es como si se clonara directamente
y ese entrenador lo podrian tener varios manager
en subastas solo se podrian alcanzar % limitados segun division (esto se q no va a gustar tanto)
y uno de tercera tendria asceso a un entrenador por ejemplo de nivel 95 mas los q ven el resto de divisiones
un cuarta uno maximo de 92 mas el resto q ven de su categoria hacia abajo y asi sucesivamente
con ello casi incitas tambien a q los club se curren las los ascensos para poder adquirir mejores entrenadores.

bueno es una idea q se me vino a la cabeza acordandome del sistema q se utiliza el juego de gladiadores par adquirir armaduras
armas y demas..a mas nivel mejores opciones de mejorar con respecto a los de menos nivel
a medida q subes de nivel tu opciones de hacerme mejoras mas poderosas se amplian
en este caso seria mas o menos asi,pq tampoco es muy normal q un equipo de sexta tenga mejor entrenador q uno de tercera
tambien añadir q no seria un entrenador de altisimo nivel o del maximo q te puedas permitir a cada rato
a lo mejor seria uno de lo maximo o dos al dia
si lo pillas bien si no a esperar.



a mi eso no me gusta.. porque los pequeños no podrán aspirar a un entrenador, y en caso de que sí, se acaba llenando el juego de entrenadores buenísimos, y de qué sirve que todos tengamos entrenadores de 99%?? para NADA!
que se deje como está, y si acaso que permitan que los que quieran, los puedan vender por el dinero que quieran!
08/03/2010 11:19
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues por lo q he dicho q no es muy normal q un sexta tenga un entrenador mejor q uno de tercera por el mero hecho de estar todo el dia pegado a encontrar empleados o por pagarlo.
el estar en una division mayor tendria un premio no solo el de decir o figurar como q estas entre los mejores
sino tendrias unos beneficios q no podria tener uno q se estanca en sexta.si quieres mejores empleados
mejora tu posicion del club
lo he planteado por eso q dije,en ese juego se usaba asi y bueno no lo vi del todo mal
no es normal tener un guerrero de nivel 60 con armaduras de madera y uno de nivel 30 con la de acero
(es solo un ejemplo para q te hagas una idea de lo planteo)
si quieres mejoras en tu equipamiento primero te lo tienes q currar y avanzar en el juego con lo q tu nivel te permite.

para mi como esta actualmente esta bien
pero ya puestos a exponer opciones de cambio agrego esta
q como en todos los casos a algunos gustara y a otros no,es solo por exponerlo nada mas sin animo de crear mal rollo en tu hilo
eso q conste eh! jajaja
un saludo
08/03/2010 11:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
que cabrón el maket que tiene entrenadores de 99 porque es amigo de luis.. el privado del otro dia del que no querían hablar iba de eso.. que putos..
entre el script de goleada, estadio y esto.. invencible..

yo kiero ser amigo de luis!!!


jajjaa, lo del entrenador es lo unico que no me quiere pasar, sigo con mi matado de 87 y 82, pero bueno, a ver si los mejoramos pronto, que dos de 95 estarian muy bien
08/03/2010 11:27
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
pues por lo q he dicho q no es muy normal q un sexta tenga un entrenador mejor q uno de tercera por el mero hecho de estar todo el dia pegado a encontrar empleados o por pagarlo.
el estar en una division mayor tendria un premio no solo el de decir o figurar como q estas entre los mejores
sino tendrias unos beneficios q no podria tener uno q se estanca en sexta.si quieres mejores empleados
mejora tu posicion del club
lo he planteado por eso q dije,en ese juego se usaba asi y bueno no lo vi del todo mal
no es normal tener un guerrero de nivel 60 con armaduras de madera y uno de nivel 30 con la de acero
(es solo un ejemplo para q te hagas una idea de lo planteo)
si quieres mejoras en tu equipamiento primero te lo tienes q currar y avanzar en el juego con lo q tu nivel te permite.

para mi como esta actualmente esta bien
pero ya puestos a exponer opciones de cambio agrego esta
q como en todos los casos a algunos gustara y a otros no,es solo por exponerlo nada mas sin animo de crear mal rollo en tu hilo
eso q conste eh! jajaja
un saludo


perdona si mi post era algo alterado, que estoy en el curro liado y a veces no leo los post calmadamente.
está claro que en la realidad no pasa, pero si además de la diferencia generada por estadios, metemos diferencia en entrenadores, pues acaba y vámonos. acabaremos teniendo un juego donde los de 1ª bajan a 2ª y a la temporada siguiente vuelven a subir los mismos a 1ª.
Para tener un juego online hay que tener esa parte de irrealidad, donde todo el mundo puede optar a cualquier cosa, porque si a mi que estoy en 6ª me quitas la opción de contratar a un entrenador de 90%, pues cojo y me voy del juego, porque si ya me va a costar llegar a 3ª o 4ª (que no creo que nunca pueda pasar de eso) bastantes temporadas, pues de la otra forma me costaría mínimo 3 o 4 años reales. Lo cual me lelvaría a tirar el juego a la basura
08/03/2010 11:32
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya pero si miras en el resto de juegos de este tipo,en todos se funciona asi
por ejemplo en el ht un jugador divino apenas se lo puede permitir mantener un equipo q no sea de primera o segunda
un quinta seria hacerse el harakiri directamente el fichar un jugador asi y querer mantenerlo,es como si el tenisca ficha a cr9 o messi
vamos en la vida un equipo si podria costearse eso
luego en el caso de los entrenadores mas de lo mismo
te imaginas a Guardiola o Benitez en tercera regional? O_o
como siempre he dicho el q lleva mas tiempo en el juego por logica siempre tendra mejor organizado su equipo q uno q acaba de llegar
no solo pq se ha podido restructurar con mas tiempo,luego el q uno nuevo logre ponerse al dia pues bueno eso dice mucho de un gran manager
o uno del monton,el poner de excusa q tiene mejor entrenador no me parece un motivo con peso para decir q se deja el juego
el estadio esta igual para todos y si a ellos les salio mas barato en su dia pues bueno tambien se subieron al carro del juego antes y bueno su ventaja tendra no?
de todas formas cada persona lo ve desde su punto de vista.
08/03/2010 11:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
9