Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Qué pagarías por un entrenador? Date
¿Cuánto pagaríais a otro manager por un entrenador de mas de 95% si se pudiesen comprar?
De 90 a 100 millones
De 70 a 90 millones
de 50 a 70 millones
de 30 a 50 millones
de 15 a 30 millones
Menos de 15 millones o nada
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Sidrin dijo:
maketxumflim dijo:
sidrin te lo dice a ti o te lo pones o te largan



mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

ggggggggggggggggggghhhhhhhh.
05/03/2010 01:05
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sidrin dijo:
maketxumflim dijo:
sidrin te lo dice a ti o te lo pones o te largan



mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


tranki tio que es coña, pero si te lo pones igual te dan 50 balones de oro
05/03/2010 01:16
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
me habeis desvirtuado el hilo!!!!!!!
me voy tres dias y me jodeis así... venga......
bueno, a todo esto, sidrin, cámbiate el avatar si... jajaja ( DDD, que quede claro)
08/03/2010 08:02
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si pones nada para darle opcion a los q consideramos q esta bien como esta quizas la encuesta cambie
ahora mismo como la tienes puesta no das opcion a un voto q sea pagando
asi q muy mal planteada la encuesta
08/03/2010 10:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
me habeis desvirtuado el hilo!!!!!!!


ya sabes, es nuestra especialidad.
08/03/2010 10:56
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
bueno, realmente nunca llegué a esperar 8 páginas de un hilo mío.. jeje 08/03/2010 10:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
bueno, realmente nunca llegué a esperar 8 páginas de un hilo mío.. jeje


era interesante, pero de todas maneras, creo que es imposible que lo hagan, este puesto así, para que todo el mudo pueda tener un entrenador, solo afecta la suerte y la percia.

bueno o ser amigo de @, pero eso no se puede decir en publico, (es coña por si algun iluminado se lo cree)
08/03/2010 11:01
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Balin dijo:
me habeis desvirtuado el hilo!!!!!!!


ya sabes, es nuestra especialidad.

y las papas bravas tambien, me salen para chuparse los dedos, (es por desvirtuar aun mas)
08/03/2010 11:07
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si vale de idea hay un juego por ahi en el q hay dos opciones de adquirir mejoras (pongamos q en este caso seria un entrenador)
en lugar de ser como son ahora q aparecen y desaparecen en nada,se pondria en modo subasta cada 30minutos o algo asi
la gente puede pujar por ellos como si fuera un jugador y se lo lleva el mejor postor
y luego hay otra opcion q es comprarlo con balones directamente sin pasar por el pique de la subasta
asi se hacia y la verdad q funcionaba pq no solo lo podian pillar los q tienen balones si no aquellos q no lo son
el q lo pille uno por balones no implica q se desaparesca de la subasta,es como si se clonara directamente
y ese entrenador lo podrian tener varios manager
en subastas solo se podrian alcanzar % limitados segun division (esto se q no va a gustar tanto)
y uno de tercera tendria asceso a un entrenador por ejemplo de nivel 95 mas los q ven el resto de divisiones
un cuarta uno maximo de 92 mas el resto q ven de su categoria hacia abajo y asi sucesivamente
con ello casi incitas tambien a q los club se curren las los ascensos para poder adquirir mejores entrenadores.

bueno es una idea q se me vino a la cabeza acordandome del sistema q se utiliza el juego de gladiadores par adquirir armaduras
armas y demas..a mas nivel mejores opciones de mejorar con respecto a los de menos nivel
a medida q subes de nivel tu opciones de hacerme mejoras mas poderosas se amplian
en este caso seria mas o menos asi,pq tampoco es muy normal q un equipo de sexta tenga mejor entrenador q uno de tercera
tambien añadir q no seria un entrenador de altisimo nivel o del maximo q te puedas permitir a cada rato
a lo mejor seria uno de lo maximo o dos al dia
si lo pillas bien si no a esperar.

08/03/2010 11:12
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
que cabrón el maket que tiene entrenadores de 99 porque es amigo de luis.. el privado del otro dia del que no querían hablar iba de eso.. que putos..
entre el script de goleada, estadio y esto.. invencible..

yo kiero ser amigo de luis!!!
08/03/2010 11:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
8