Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Qué pagarías por un entrenador? Date
¿Cuánto pagaríais a otro manager por un entrenador de mas de 95% si se pudiesen comprar?
De 90 a 100 millones
De 70 a 90 millones
de 50 a 70 millones
de 30 a 50 millones
de 15 a 30 millones
Menos de 15 millones o nada
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Sidrin dijo:
aparte solo le hize esa pregunta nada mas no es para ponerse asi..... yo empeze primero y no tube tantos millonadas para fichar asi ....supongo que haya pedio muchos creditos.


No te pongas nervioso que estaba de cachondeo.

Mira lo que hice fue calcular cuantos ingresos minimos iba a tener en las 2 siguientes temporadas contando con los gastos semanales al alza, y sobre eso pedi un credito.
05/03/2010 00:46
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Sidrin dijo:
beatrixk dijo:
Le falto el "DD", no te piques sidrin



si yo no me pico es mas estoy de buen rollo con todo el mundo,y me gusta dir aprendiendo cosas.


a ver sirdirin, porque tu ya eres sirdirin, cuantos € te has gastado tu en el juego?

ah, tienes que buscarte otro avatar, tengo una idea para darte, pero no me fio que aparezca luis y me largue del juego



pues un mensaje,por que tengo que cambiar de avatar?¿?¿

05/03/2010 00:48
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Sidrin dijo:
aparte solo le hize esa pregunta nada mas no es para ponerse asi..... yo empeze primero y no tube tantos millonadas para fichar asi ....supongo que haya pedio muchos creditos.


No te pongas nervioso que estaba de cachondeo.

Mira lo que hice fue calcular cuantos ingresos minimos iba a tener en las 2 siguientes temporadas contando con los gastos semanales al alza, y sobre eso pedi un credito.


Es que me quede de piedra,al ver unas burradas en fichajes la verdad que has montado un equipazo de la leche,yo tengo menos la verdad pero intentare dir subiendo poco a poco.
05/03/2010 00:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sidrin dijo:
maketxumflim dijo:
Sidrin dijo:
beatrixk dijo:
Le falto el "DD", no te piques sidrin



si yo no me pico es mas estoy de buen rollo con todo el mundo,y me gusta dir aprendiendo cosas.


a ver sirdirin, porque tu ya eres sirdirin, cuantos € te has gastado tu en el juego?

ah, tienes que buscarte otro avatar, tengo una idea para darte, pero no me fio que aparezca luis y me largue del juego



pues un mensaje,por que tengo que cambiar de avatar?¿?¿



no he visto ratatui pero esta imagen te quedaria al pelo.

aviso no se si se verá, pero ya he dicho que no quiero aprender a subir fotos, pongo un link y pista


05/03/2010 00:51
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Sidrin dijo:
maketxumflim dijo:
Sidrin dijo:
beatrixk dijo:
Le falto el "DD", no te piques sidrin



si yo no me pico es mas estoy de buen rollo con todo el mundo,y me gusta dir aprendiendo cosas.


a ver sirdirin, porque tu ya eres sirdirin, cuantos € te has gastado tu en el juego?

ah, tienes que buscarte otro avatar, tengo una idea para darte, pero no me fio que aparezca luis y me largue del juego



pues un mensaje,por que tengo que cambiar de avatar?¿?¿



no he visto ratatui pero esta imagen te quedaria al pelo.

aviso no se si se verá, pero ya he dicho que no quiero aprender a subir fotos, pongo un link y pista





pues no lo entiendo jaja como no te expliques?¿?¿

mi avatar no lo cambio por nada jaja
05/03/2010 00:53
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
¬¬

Huelo a expulsión...
05/03/2010 00:56
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mierda... 05/03/2010 00:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
sidrin te lo dice a ti o te lo pones o te largan 05/03/2010 00:57
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
sidrin te lo dice a ti o te lo pones o te largan

¬¬
¬¬
¬¬
05/03/2010 00:58
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
sidrin te lo dice a ti o te lo pones o te largan



mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
05/03/2010 01:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
7