Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » cesion con posibilidad de compra al final de temporada Date
Cesiones + Traspaso
Si
No
Username
18382 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
maketxumflim dijo:
la idea es que aportemos todos cosas para dar molde a la idea

Procuro aportar, pero como me salen dudas las expongo para ver posibles soluciones, la idea me gusta mucho al igal que a otros managers, a ver si los administradores tienen en cuenta esta idea y si se puede aplicar.

Editado por scorpio-1172 05-03-2010 10:32


aportaciones como las tuyas son las ideales, no te tomes a mal mi mensaje anterior, no iba dirigido ni a ti ni a nadie, era para meter un up en toda regla pero al estilo sigo con el hilo, no por nada mas.

yo considero que lo mejor seria fijar la clausula por parte de los dos manager, si al final de temporada el que compra tiene la pasta y se quiere quedar con el jugador, acepta, que no le interesa o no tiene pasta rechaza.

pero si alguno tiene una idea mejor, que aporte y por favor, que nadie se sienta ofendio por nada.

lo de rentenerte por fases el dinero, lo veo dificil de realizar, cada uno ha de ser precabido y al final de temporada si quiere a ese jugador que le han cedido y ha estado entrenando y le gustaria quedarselo, que junte el dinero acordado de antemano y punto.

no lo hemos dicho, pero las limitaciones por ip serian igual que ahora, fraudes no.
05/03/2010 11:08
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
estoy de acuerdo en eso, el precio se fija al conceder la cesion.
Ese precio puede fijarse, en la prevision del jugador y en cuanto tambien su mejora.
Me explico, si cedes un jugador 46/18, y entrenandolo normal, se convierte en un 52..pues el precio seria X. Esa prevision de precio la tendria que tener el manager que cede, marcar un precio a lo que se prevee llegar. Que se convierte en un 56(por que ha recibido un entrenamiento mas especifico)..pues mira mala suerte.


Editado por Darkccasi 05-03-2010 11:16

Editado por Darkccasi 05-03-2010 11:17
05/03/2010 11:15
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
de los fraudes, supondremos que se entendia, que hay mucho listo por aqui como aquel chaval que pedia cederse jugadores en sus dos equipos, pero que leugo era de su hermano...

sinceramente, lo del apgo poco a poco no me gusta, en este juego as de llevar tu las cuentas yas de ser previsor, si hicieramos lo del pago a poquito, seria demasiado facil, asi siempre tendras que pensar "hey, vigila con l oque gastas, que Fulanito puede ser un gran jugador"
05/03/2010 11:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Darkccasi dijo:
estoy de acuerdo en eso, el precio se fija al conceder la cesion.
Ese precio puede fijarse, en la prevision del jugador y en cuanto tambien su mejora.
Me explico, si cedes un jugador 46/18, y entrenandolo normal, se convierte en un 52..pues el precio seria X. Esa prevision de precio la tendria que tener el manager que cede, marcar un precio a lo que se prevee llegar. Que se convierte en un 56(por que ha recibido un entrenamiento mas especifico)..pues mira mala suerte.


Editado por Darkccasi 05-03-2010 11:16

Editado por Darkccasi 05-03-2010 11:17


claro fijas un precio de antemano, yo si cediese un jugador, tendria en cuenta su prevision para cederselo, si en un 80 previ, su precio seria mucho mas elevado que si yo se que es un 60 previ.

si tu no miras la previ y te llevas un susto de que al final de temporada al tio que cediste ha subido 10 puntos porque el otro manager se dedico a entrenar organizar media todo el año, es problema del vendedor-cededor.

al final esta cogiendo forma la idea, aparecera como novedad? eso ya seria otra encuesta.
05/03/2010 12:49
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
claro fijas un precio de antemano, yo si cediese un jugador, tendria en cuenta su prevision para cederselo, si en un 80 previ, su precio seria mucho mas elevado que si yo se que es un 60 previ.

si tu no miras la previ y te llevas un susto de que al final de temporada al tio que cediste ha subido 10 puntos porque el otro manager se dedico a entrenar organizar media todo el año, es problema del vendedor-cededor.

al final esta cogiendo forma la idea, aparecera como novedad? eso ya seria otra encuesta.


la verdad es que cada vez me gusta mas la idea... tengo una hornada de defensas a punto de salir, que estaría dispuesto a ceder de esta forma!!!

a ver si sale como novedad
05/03/2010 12:59
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
maketxumflim perdona pero mi comentario no era por estar molesto ni nada, vaya con no poder representar el tono de voz para evitar malos entendidos, lo dicho, a ver si toma cuerpo esto porque estaria bien, aunque añado que si al final el comprador no lo quiere, llamese falta de fondos o que no le gusta el jugador, deberia haber una minima compensacion aunque fuese simbolica para el vendedor y por supuesto nada de cesiones entre los que comparten ip

Editado por scorpio-1172 05-03-2010 14:15
05/03/2010 14:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
es una pua lo de los tonos, lo he aclarado, porque luego me dicen que las formas no son las correctas pero nada mas eh.

lo de la compensacion, sin embargo no estoy de acuerdo contigo, ya que el pago de la ficha durante ese año y la posibilidad de que tu jugador suba unos valiosos puntos, ya seria una recompensa elevada.

yo solo cederia un jugador con buena prevision y que no puediese entrenar, para ceder un estancado o mal jugador lo vendo o lo despido.

PD: lo de que no ocupase plaza en tu plantilla estos jugadores, seria una interesante circunstancia, pero ahi ya se que hay mas problemas.
05/03/2010 15:46
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
es una pua lo de los tonos, lo he aclarado, porque luego me dicen que las formas no son las correctas pero nada mas eh.

lo de la compensacion, sin embargo no estoy de acuerdo contigo, ya que el pago de la ficha durante ese año y la posibilidad de que tu jugador suba unos valiosos puntos, ya seria una recompensa elevada

PD: lo de que no ocupase plaza en tu plantilla estos jugadores, seria una interesante circunstancia, pero ahi ya se que hay mas problemas.


Todo mas que aclarado, y tienes razon con lo de que el jugador subiria media y demas, no habia pensado en eso y si que es buena compensacion.
En cuanto a que no ocupen plaza estaria bien siempre y cuando las plazas de los cedidos te las dejaran rellenar con otros que te cedadn y no creo que eso sea mucho problema
05/03/2010 16:03
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Yo puedo estar de acuerdo mientras que el juego proponga unas reglas para la formalización de la opción. Pongamos que 10 veces la ficha del jugador para que no sea exagerado, a cuenta del pago final por el traspaso. Así, el que vende, en el caso de que el teórico comprador abandone su equipo, queda indemnizado. El receptor supuestamente debe cuidar al jugador. Pienso que cuando alguien puede pedir esa opción, es que en el momento de la petición no tenía dinero para fichar. Y es una manera de no pedir por pedir y sí de hacer las cosas con criterio y responsabilidad. Es todo lo que se me ocurre por ahora.

Bien, se me ocurre que desde el momento que se diera ese anticipo económico como señal, el jugador pasara a ocupar hueco en el equipo receptor. Pues los HUECOS TAMBIÉN TIENEN MUCHO VALOR.

Editado por JULIO ESCORIAL 05-03-2010 16:17
05/03/2010 16:10
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
entonces?

la idea gusta mucho, algu nadmin que de su idea de por que se pdoria hacer o por que no?
08/03/2010 16:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3