Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » Sugerencias » cesion con posibilidad de compra al final de temporada Date
Cesiones + Traspaso
Si
No
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Como me parece un tema muy interesante, lo propongo como sugerencia heredada de "kard"

Que pensais de la posibilidad de que se pueda ceder y además en la cesión entre la posibilidad de una compra pactada entre ambos manager.

todo se acordaria a principio de la temporada, y el que tendría que aceptar el traspaso seria el equipo receptor.

que os parece, espero aportaciones a la idea de este manager, a ser posible no limitaros a un solo Si o No, dar razones de porque si y porque no.

un saludo a todos
03/03/2010 23:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Voto si por que si. 04/03/2010 00:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Voto si por que si.


razones de peso, esas son mis favoritas
04/03/2010 00:14
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
muy buena idea.

yo de hecho a mi jugador cedio ya tengo una opcion de compra verbal
04/03/2010 00:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
Voto si por que si.


razones de peso, esas son mis favoritas


Que esperabas despues de activarme el visionado para mañana? Preparate para la carniceria, los he dopado hoy.
04/03/2010 00:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
davidgonvi dijo:
muy buena idea.

yo de hecho a mi jugador cedio ya tengo una opcion de compra verbal


Las palabras se las lleva el viento.
04/03/2010 00:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
Voto si por que si.


razones de peso, esas son mis favoritas


Que esperabas despues de activarme el visionado para mañana? Preparate para la carniceria, los he dopado hoy.


eh, el visionado lo pongo siempre, ya lo sabes, te iba a preguntar pero ya supuse que te daria igual jajajaja
yo es por ganar experiencia, no todos tienen un cental con 200 y pico de experiencia.

prepara a tu pandi, que te van a caer unos pocos. Mañana tengo unos actos a los que acudir y no se si me podre conectar, pero cuando entre me reire in your face
04/03/2010 00:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
davidgonvi dijo:
muy buena idea.

yo de hecho a mi jugador cedio ya tengo una opcion de compra verbal


volviendo al hilo, a mi tambien me parece una propuesta muy buena, es originaria de otro manager, kard, pero a ver si la sacamos adelante y si la ponen operativa nos acordaremos del post
04/03/2010 00:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
Voto si por que si.


razones de peso, esas son mis favoritas


Que esperabas despues de activarme el visionado para mañana? Preparate para la carniceria, los he dopado hoy.


eh, el visionado lo pongo siempre, ya lo sabes, te iba a preguntar pero ya supuse que te daria igual jajajaja
yo es por ganar experiencia, no todos tienen un cental con 200 y pico de experiencia.

prepara a tu pandi, que te van a caer unos pocos. Mañana tengo unos actos a los que acudir y no se si me podre conectar, pero cuando entre me reire in your face

Yo mañana voy de ruta hacia valladolid, cuando llegue al hotel ya comentaremos, pero mira lo que paso a adriancito, se confio y se llevo 4 roscos. Y eso que jugue con los suplentes.
04/03/2010 00:31
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pues yo voto que no por joder...

ahora en serio, no me parece nada bien...

la gente lista diría, "voy a ver lo bueno que es... anda es un máquina!!, lo voy a dejar un año sin entrenar, para que me lo vendan, y luego lo subo a muerte" ...
04/03/2010 09:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1