Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » cesion con posibilidad de compra al final de temporada Date
Cesiones + Traspaso
Si
No
14 msgs.
Cadet
vuelvo a votar a si

no hace falta que exponga el porque ya que fuy yo quien lo propuso

a ver si tiene mas futuro, la repropuesta...
04/03/2010 09:23
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
acabo de ver la propuesta y voto si..
yo cuando cedo un jugador, ya se a donde puede llegar, si lo que le viene detras, juveniles o lo que tengo en cartera, me mejora mas la plantilla, prefiero venderselo a un manager que conoce al jugador, que lo ha tenido un año entrenando y sabe de sus cualidades. Ademas es una manera de darle las gracias por el trato recibido.
04/03/2010 09:41
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Voto si por que si.

la misma respuesta y el mismo argumento para mi
04/03/2010 09:56
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Y si el receptor al final de temporada no tiene ni pa pipas que, de vuelta al redil y ya esta, porque si no tiene dinero, al final de la liga si tiene el pescao vendido puede coger y dejar al jugador que se "pudra" y hala para casita que yo me desentiendo. Como hacer para evitar eso?...

P.D. Yo he votado que si pero ahi queda mi duda, un saludo a todos.

Editado por scorpio-1172 04-03-2010 10:39
04/03/2010 10:39
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
si el equipo al que se le ha cedido, no hes previsor y se queda sin dinero para realizar la opcion de compra, es problema suyo, se queda sin ese jugador, a no ser que el equipo se lo vuelva a ceder con las condiciones que el equipo que esta ceddiendo queira 04/03/2010 10:53
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Kard dijo:
si el equipo al que se le ha cedido, no hes previsor y se queda sin dinero para realizar la opcion de compra, es problema suyo, se queda sin ese jugador, a no ser que el equipo se lo vuelva a ceder con las condiciones que el equipo que esta ceddiendo queira

Vale, pero si algun manager quiere cesiones podria optar por incluir opcion de compra para convencer al otro manager sabiendo que no podra cumplir y con todo resuelto dejar al jugador para el arrastre, o no, que os parece
04/03/2010 14:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
la idea es que aportemos todos cosas para dar molde a la idea 05/03/2010 00:09
  - Div/Gr
48 msgs.
Child's coach
scorpio-1172 dijo:
Y si el receptor al final de temporada no tiene ni pa pipas que, de vuelta al redil y ya esta, porque si no tiene dinero, al final de la liga si tiene el pescao vendido puede coger y dejar al jugador que se "pudra" y hala para casita que yo me desentiendo. Como hacer para evitar eso?...

P.D. Yo he votado que si pero ahi queda mi duda, un saludo a todos.

Editado por scorpio-1172 04-03-2010 10:39


El sistema podría retener el dinero del traspaso, eso sí, en cómodas cuotas semanales para que ya no existiese marcha atrás y abonar el dinero al vendedor tan pronto empiece la nueva temporada.
05/03/2010 05:40
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Fcarazzi dijo:
El sistema podría retener el dinero del traspaso, eso sí, en cómodas cuotas semanales para que ya no existiese marcha atrás y abonar el dinero al vendedor tan pronto empiece la nueva temporada.

+1 eso seria una posible solucion, dinero retenido durante la temporada en comodos plazos y si al final quieres al jugador pues lo tienes ahi y si no que te lo devuelvan con alguna penalizacion o algo similar
05/03/2010 10:30
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
la idea es que aportemos todos cosas para dar molde a la idea

Procuro aportar, pero como me salen dudas las expongo para ver posibles soluciones, la idea me gusta mucho al igal que a otros managers, a ver si los administradores tienen en cuenta esta idea y si se puede aplicar.

Editado por scorpio-1172 05-03-2010 10:32
05/03/2010 10:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2