Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » Sugerencias » Cesion, con opcion a compra Date
Cesion ¿con opcion a compra?
SI
NO
14 msgs.
Cadet
Primero, podrian poner un buscador de temas? ya que estuve mirando pero no habia nada parecido, pero no estoy seguro del todo

Vale vamos al tema, la idea es poder negociar Cesiones con opcion a compra, seria interesante ir al mercado de Cesiones, escoger al jugador que nos interese y al darle a Cesion, te lleve a otro menu, pidiendo solo la cesion o una cesion con opcion acompra, pudiendo negociar ya con el jugador el salario y el club el pago que se le aria al final de temporada si decidieras quedarte con el jugador y ya la decision de aceptar esa cesion seria del club que quiere ceder, si aceptas la cesion con opcion a compra te riesgas aque el jugador no vuelva mas y si lo que quieres es que tenga minutos en otro equipo, por X motivos, no aceptes ese tipo de cesiones...

Editado por Kard 03-03-2010 17:43

Editado por Kard 03-03-2010 17:44
03/03/2010 13:32
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no estoy de acuerdo. 03/03/2010 13:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Me parece que ya hay un boton de busqueda, esta arriba al principio del foro, otra cosa es su funcionamiento.

tu sugerencia me pareceria muy interesante, de esa maneras, podría ser que muchos manager a los que se les cede un jugador, realmente lo entrenen de verdad.

el problema sería si es posible hacer todos esos parametros, pero la verdad, un +1
03/03/2010 15:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
-1 03/03/2010 15:53
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
con unos argumentos tan aplastantes al pobre chaval no le van a quedar ganas de poner otra sugerencia en la vida

pero vamos a ver si pasa mas gente y deja su opinion, porque el de sugerencias no es muy transitado

Editado por maketxumflim 03-03-2010 16:03
03/03/2010 15:59
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Una sugerencia interesante 03/03/2010 16:02
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no la veo,mis jugadores son mios si lo quiero vender lo vendo y punto q es eso de cederlo con opcion a compra pasando el equipo al q cedes a ser el q maneje la situacion de tu jugador..osea pactas 5millones por esa cesion con derecho a compra y si es un mojon q pasa le devuelves el dinero? o si es un crack y lo sube le pediras lo q se supone q sera ese jugador cuando acabe la temp.... no le veo utilidad ninguna a esa propuesta
ya existe la opcion venta o cesion..esa nueva crearia muchos dilemas incluso a posibles estafas con los retoca graficas q tan frecuentemente se ven por aqui
toma te cedo a este juvenil con previ 80 a 12millones y te la meten doblada y tan pancho
nada nada q no la veo.
03/03/2010 16:18
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
pero puede que tengas a un jugador, que de media es aceptable con un buen futuro, pero no tiene puesto en tu equipo, asi te a seguras de cederlo seguro y el equipo que recibe el cedido podria tener una oportunidad, claro esta que ambos clubs han de estar de acuerdo en si simplemente seria cesion o cesion con opcion a compra

en la vida real hay muchos casos de estos y no solo en el futbol, y en el striker, hay muchos managers que ceden a sus jugadores porque no saben que hacer con ellos y otros tantos que cogen cedidos porque esa temproada no tiene dinero pero a la proxima si, seria otra manera mas de que el mercado se mueva mas

pero claro esto va a gustos, a mi me parece una gran idea y habra otro que este conmigo y otro que este contigo, solo falta ver si la gente se decide por una cosa u otra
03/03/2010 16:27
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
eso esta claro nunca sea cual sea la propuesta estara a gusto de todos,las hay buenas y las hay malas pero depende para quien.
de todas formas por colgar sugerencias q no quede,luego los q deciden si se implanta o no son los q llevan el cotarro.
lo peor de todo q hay propuestas q no sigue adelante pq algunos se dedican a increpar en ellas y terminan cerrandolas,esperemos q esa
fea costumbre q tiene alguno se acabe con el tiempo y deje las propuestas como lo q son propuestas
suerte con tu idea a ver si cuadra aunque a mi particularmente no me gusta pero si la ponen pues bienvenida sea.
no soy de los q lloriquean por los cambios q no son de mi agrado
03/03/2010 16:33
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
Una sugerencia interesante

a mi tambien me lo parece
03/03/2010 17:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5