Forum » Sugerencias » Cesion, con opcion a compra | Date | |
---|---|---|
Cesion ¿con opcion a compra?
|
||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ya aporte un NO ^^ y una encuesta con una propuesta q gracias a tu sentido del humor me cerraron q mas quieres? vuelvo a pedir q respetes el hilo y no desvirtues mas...respeta un poco por el bien de todos tu hilo que por ahí anda lo cerraron por llamarme tonto, podrias estar expulsado porque ahora expulsan a gente por eso, no te voy a reportar, me aburriria. y si tu aportacion es un miserable NO deja de escribir aquí |
03/03/2010 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
vaya ordenes y todo,,,q tienes complejo de @ o es tu intento frustrado de serlo ?? lo cerraron pq desvirtuastes y entrantes en opiniones q no venian a cuento si te parece te doy la gracias . y bueno no sere yo el proximo q te diga q cortes ya el rollo con asuntos fuera de lo q va el hilo tu sabras. avisado quedas. |
03/03/2010 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: te doy la gracias . avisado quedas. ok me haces mas gracia que la gracias o sobra o falta la S, avisado estas de ello |
03/03/2010 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Mirad, segadhor y maketxumflim, dejad vuestras batallitas, no es la primera vez que os advierto. Los dos sabeis perfectamente que aquí no toleramos este tipo de disputas y que mucha gente está acabando en la calle o se les sanciona economicamente. Os avisé en un hilo y os avisé por privado, a la próxima no habrán avisos. Estamos recibiendo quejas de usuarios de vuestro comportamiento, esto es un ultimatum, a la próxima no respondo. | 03/03/2010 23:22 |
- Div/Gr | ||