Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » Cesion, con opcion a compra Date
Cesion ¿con opcion a compra?
SI
NO
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Haber yo creo qiue mejor es:
No pagar para que te cedan un jugador
Y poner una opcion de compra
Yo te cedo el jugador GRATIS 1 temporada con opcion de compra a final de temporada de 18 millones

eso es lo que decimos, se paga al final de temporada lo acordado si una o las dos partes estan a favor.

vamos que veo que otro que dice que si, y el no sigue a 0, esto es un chorreo
03/03/2010 19:05
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ya esta el no y nadie a jodido el hilo jaja 03/03/2010 21:24
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
perdon me habia olvidado de votar mi hermoso NO jajajaa le prdi tanto interes a la propuesta q hasta de votar me olvide almenos para q quede constancia de q no todos la vemos bien jejejejejeje 03/03/2010 21:47
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
perdon me habia olvidado de votar mi hermoso NO jajajaa le prdi tanto interes a la propuesta q hasta de votar me olvide almenos para q quede constancia de q no todos la vemos bien jejejejejeje

mak, como era la palabra esa que tu eras? el postno? o algo asi no?
03/03/2010 22:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
postino, pero vamos era por decir a todo que no 03/03/2010 22:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
2 no, puede ser un caso claro de multicuenta, seguiremos informando, menudo chorreo mareado menudo chorreo 03/03/2010 22:14
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
2 no, puede ser un caso claro de multicuenta, seguiremos informando, menudo chorreo mareado menudo chorreo

jajaja, no se explica de otra forma, lo de francia me refiero, un chorreo

Editado por mareado 03-03-2010 22:18
03/03/2010 22:16
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jejejejej tus ganas jajajaj no te caera esa breva amiguito busca lios no te caera jajajajaja
ya ves q no soy el unico q no la aprueba ademas lo dije hace unas cuantas paginitas no se de q valen estas votaciones
si no tienen el visto bueno de los q lo tienen q tener,como si quieren poner mil encuestas q si no estan por la labor
como q si quieres poner misa.
en cuanto al graciosito de turno q ya empalaga verlo responder a todo lo q pilla por el foro (sera q se aburre el niño)
mmmm bueno mejor me lo ahorro ... si mejor asi.
03/03/2010 22:18
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
en cuanto al graciosito de turno q ya empalaga verlo responder a todo lo q pilla por el foro (sera q se aburre el niño)

hablas de sidrin?
03/03/2010 22:20
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
segadhor dijo:

hablas de sidrin?

no hombre no,no hace falta dar nick si el sabe de sobra a quien me refiero..ya le llamaron ayer la atencion y sigue erre q erre..
me cerraron un hilo por sus gracias y hoy vuelve a la carga a nombrarla en un hilo q no viene a cuento y ni me moleste en responder pq ya comienza a ser bastante cansino el chabalin..hilo q le veo responder,es con su ironia de parbulario ...
espero q no tengan q volver a tirarle de las orejas por el mismo motivo pq a lo mejor se cree q hace gracia y todo q es lo peor

Editado por segadhor 03-03-2010 22:25
03/03/2010 22:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3