Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Dv4/Gr43 » fin de la primera vuelta Date
221 msgs.
Substitute
buenas a todos.

Mañana empieza la segunda vuelta de la liga ¿como lo veis? os esperabais estar mas arriba o mas abajo?

Yo personalmente me veia mas abajo pero me he llevado una sorpresa xD.

Un saludo a todos
02/03/2010 19:03
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
Yo algo más arriba, no esperaba ser campeón ni nada por el estilo, pero si estar al menos el tercero y creo que tal como voy conseguiré con algo de suerte el cuarto puesto que también está muy disputado.

Creo que sin ser nuestro grupo uno de los más complicados hay mucha igualdad al menos en la parte de arriba y es por eso que los mínimos detalles marcan las diferencias.
02/03/2010 19:49
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Yo cada dia entiendo menos este juego, asi que por esa regla de tres me esperaba cualquier cosa xD, desde estar el primero a ir el ultimo era posible en mis pensamientos.

Estoy bastante contento con mis muchachos, a ver si siguen cumpliendo la segunda parte.
02/03/2010 20:03
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Yo la verdad es que me esperaba ser tercero, aunque la sorprendente temporada de Josemigol me ha dejado sin palabras, aunque estoy cuarto y con opciones todavía. Espero una racha negativa de alguno de los de arriba, aunque espero que no sea del Cerdanyola que con la del año pasao ya tuvo bastante. Bueno a ver si empiezo mejor la segunda ronda que al RGA le tengo ganas además me pisa los talones, jeje. 02/03/2010 21:21
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
pues yo me esperaba pelear con el fenix pero tal y como tube los ultimos partidos esta jodidisimo, aunque espero remontar(tal como mi nick) hasta el 7º o 6º puesto. 02/03/2010 21:23
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
pues yo me esperaba estar 4 o 5 y mira 8 y gracias, lo q no entiendo es como q pierdo con equipos q su media es mas baja q la mia y luego voy y gano a san basilio, RGA,fenix... a eso les gano xo con los de abajo pierdo

mi ultima sorpresa fue el lunes 0-5???una cosa es perder 0-1 o algo asi xo eso....

aunq tengo muxo money de la venta de mis juveniles, asiq espero fixar 2 jugadores muy buenos q a ver si veo algo y clausuro a algune jejejeje
02/03/2010 23:46
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
tmpoko tngo un ekipo tn malo para sorprenderte tanto 0-5 es un resultado exagerado pro de tnto en tnto a los de abajo kmo tu llamas tamien merecemos las victorias pk quejas tenemos todos y cosas raras de este juego hemos vivido todos es decir ke a veces se gana y otros la pringas 03/03/2010 07:26
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Tengo casi 100 millones y no se que hacer con ellos..... 03/03/2010 08:11
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
no digo q tengas un equipo malo, xo lo raro es perder 5-0 contigo, o me diras q tienes un equpo de media 80???lo q e querido decir q como puedo perder con equipos q tienen menos media y ganar a equipo mejores q yo, como el caso de san basilio, solo e dixo eso.
xo q estoy seguro q mi derrota fue x el visionado, esq ya me paso una vez y dije q no iba a activarlo mas.

espero q nadie se sienta ofendido, xo como vosotros tb "creo" q algunos partidos iba a ganar, a aora me diras q nunca as dixo:buaf mañana gano seguro. pues eso
03/03/2010 08:15
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
buenos dias
Yo por el momento estoy contento con el rendimiento de mi equipo, y puedo decir que aun podria estar mas abajo, pero bueno todo llegara, pq como tenga una rachita como la de la campaña pasada me cargaré a mas de uno xD

yo tb tengo bastante dinero guardado y no se que hacer, jejejeje lo que tampoco puedo fichar a nadie pq ya tengo 25 tios en el primer equipo, 22 y 3 cedidos, asi que ya me espero a la temporada que viene.

Suerte a todos en la segunda vuelta, y.... dejarme ganar xDDDD
03/03/2010 08:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1