| Forum » Foro Dv4/Gr43 » fin de la primera vuelta | Date | |
|---|---|---|
|
Username
159 msgs.
Substitute
|
Hola, yo lo sigo flipando con esto de ir líder, no me lo esperaba para nada pero cada día veo más cerca el ascenso. La cabeza está en un puño y luego hay un salto pequeño hasta el 4º puesto. ¿sabeis si el 4º sube también? Yo creo que lo mejor que podeis hacer con el dinero es sacarlo del banco y fichad a tios jóvenes con proyección, la temporada pasada 100 millones los tenían 4 y ahora ya no es tan dificil reunirlos, un par de buenas ventas y ya están. Si la cosa sigue igual el año que viene a lo mejor con 100 kilos os llega para fichar alguien que hoy vale 50. Yo tengo 4 millones en caja y debo 16 al banco |
03/03/2010 21:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
213 msgs.
Substitute
|
alexes dijo: Vamos que no puedo con el RGA, el año pasado fue algo mejor, pero este parece que fue que no. Mi sistema no debe ir bien contra el RGA. Por cierto hablando de fichajes busco urgente DFD de +65 ofrezco DLI de 67 a cambio. yo vendo mi dfd, es 70 de media y 21 años x si te interesa |
03/03/2010 23:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
josebet dijo: alexes dijo: Vamos que no puedo con el RGA, el año pasado fue algo mejor, pero este parece que fue que no. Mi sistema no debe ir bien contra el RGA. Por cierto hablando de fichajes busco urgente DFD de +65 ofrezco DLI de 67 a cambio. yo vendo mi dfd, es 70 de media y 21 años x si te interesa ¿cuanto quieres por el xD? |
04/03/2010 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58 msgs.
Rookie
|
yo si qereis tengo el DFC en subasta, pujar por el. | 04/03/2010 21:07 |
| - Div/Gr | ||