| Forum » Foro Dv4/Gr43 » fin de la primera vuelta | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
jr82 dijo: dejarme ganar xDDDD Una lecheeeeee, ¿cuando te cambian el turno, necesitamos al Gran Chigrisckyeadsksdyekdfyelky? |
03/03/2010 08:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
317 msgs.
First-team player
|
alexes dijo: Yo la verdad es que me esperaba ser tercero, aunque la sorprendente temporada de Josemigol me ha dejado sin palabras, aunque estoy cuarto y con opciones todavía. Espero una racha negativa de alguno de los de arriba, aunque espero que no sea del Cerdanyola que con la del año pasao ya tuvo bastante. Bueno a ver si empiezo mejor la segunda ronda que al RGA le tengo ganas además me pisa los talones, jeje. jejejeje, pues vas a tener tu oportunidad hoy. Para mi estando por detrás tuya es prácticamente una final. Si te gano tendré muchas opciones y si pierdo, no será un adios definitivo, pero ya me dejaría muy tocado y se me acotarían muchos las posibilidades. En fin para mi partido con sabor a final. |
03/03/2010 08:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
326 msgs.
First-team player
|
Josemigol dijo: jr82 dijo: dejarme ganar xDDDD Una lecheeeeee, ¿cuando te cambian el turno, necesitamos al Gran Chigrisckyeadsksdyekdfyelky? ya me han dicho que el turno no me lo cambian hasta .... uff que cierre la empresa, jejeje asi ke ya no entro en el otro juego para ke el mister me pueda echar del ekipo y fichar a otro en mi lugar. Si alguna vez pudiera volver a jugar ya me crearia otro jugador |
03/03/2010 08:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58 msgs.
Rookie
|
yo hoy te dejare ganar a si que que nadie se extrañe si pierdo jaja | 03/03/2010 14:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
pues eso espero ke te vaya peor por sobrado muy bien xavalote un pokito de humildad!!!! | 03/03/2010 15:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
213 msgs.
Substitute
|
PERRACO86 dijo: pues eso espero ke te vaya peor por sobrado muy bien xavalote un pokito de humildad!!!! yo no me e metido con nadie, el tema era nuestras impresiones y yo solo e dixo lo q me parece, si te a molestado, primero lo siento, no era mi intencion. xo como yo no e ofendido a nadie ni me e metido, tu comentario sobra. asiq yo mas humildad tu mas educacion y si tienes alguna duda x privado me oyes???asiq ve cogiendo modales, q yo nunca e dixo q soy mejor q nadie digo un caso concreto, xq si el terrasa o el san basilio me dicen q tienen mejor equipo q yo, no me voy a poner asi xq lo tienen. xo te repito nunca dije q fueras peor ni nada sino q esperaba ganar el partido, y creo q eso todavia se puede pensar o no puedo????? |
03/03/2010 16:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
Yo considero ke no te he faltado al respeto,puedes pensar y tanto yo no e dixo lo contrario dejemos lo estar,no nos entendemos o no nos gusta la manera ke tenemos de pensar o de decir las kosas,kada uno ke se haga su camino y feliz navidad | 03/03/2010 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58 msgs.
Rookie
|
a los que tenian mucha pasta,¿os interesa un DFC 66/16? | 03/03/2010 17:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
326 msgs.
First-team player
|
remontada dijo: a los que tenian mucha pasta,¿os interesa un DFC 66/16? me interesaria, pero no puedo fichar a nadie sino vendo xcierto, gracias por dejarme ganar xDDDD |
03/03/2010 17:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
245 msgs.
Substitute
|
Vamos que no puedo con el RGA, el año pasado fue algo mejor, pero este parece que fue que no. Mi sistema no debe ir bien contra el RGA. Por cierto hablando de fichajes busco urgente DFD de +65 ofrezco DLI de 67 a cambio. |
03/03/2010 19:53 |
| - Div/Gr | ||