Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Fin de la primera vuelta Date
4554 msgs.
Best scorer
Bueno, después de estar todas las jornadas en puestos de descenso, al fin, en el último partido de primera vuelta, he podido salir. Eso sí, con los mismos puntos que el primer puesto de descenso. Y es que la liga en mi grupo está muy apretada, tan sólo los dos primeros tienen cierta comodidad. Después de ellos, en un margen de 6 puntos que van desde el tercer puesto de ascenso, hasta el primero de descenso, nos movemos11 equipos en la extraña situación de que cada partido es a la vez una lucha por no descender y por ascender.

Así que segunda vuelta con el cuchillo entre los dientes y esperando que las malas rachas se ceben con los demás y no con uno.
01/03/2010 16:02
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Yo estoy el segundo, esta es mi mejor temporada. Tengo al cuarto a 7 puntos, por lo que si no cambia mucho la cosa, el año que viene estare en el grupo de Lst xD.

Mi portero es el mejor del mundo undo undo (Fturrero, menos mal que no te lo vendi)
01/03/2010 19:08
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Bueno, después de estar todas las jornadas en puestos de ascenso, al fin, en el penúltimo partido de primera vuelta, he podido salir. 01/03/2010 19:26
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
RHCP dijo:
Bueno, después de estar todas las jornadas en puestos de ascenso, al fin, en el penúltimo partido de primera vuelta, he podido salir.


Tú sí que te lo sabes currar
01/03/2010 19:59
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues yo le he ganado al cuarto de milagro con una alineación atípica para un partido tan trascendente y ahora me viene el imparableveteasabercomocojoneslohaceelpuñetero que va primero.

Por suerte me he distanciado lo suficiente del sexto como para seguir quinto una jornada más, mínimo y tengo un pequeño colchón de 11 puntos sobre los puestos de descenso.

Por un lado me va mejor de lo que esperaba siendo realista y un poco peor de lo que esperaba siendo excesivamente iluso, lo que me jode es lo mal que voy que en esta liga de abusones xD
01/03/2010 23:59
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Yo voy 3º, a 9 puntos del primero y del segundo.
La saco 4 al 4º y 28 al que marca el descenso.
Tengo falta de gol, soy el que menos mete entre los siete primeros, sólo 51. Por el contrario soy el tercer menos goleado, 21, por detrás de los que van 1º y 2º.
Esta temporada suben los 5 mejores 3ºs de cada 16 grupos, y ahora mismo con 45 pts, estoy en 6ª posición, empatado con otros dos.
02/03/2010 09:14
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Fin de la primera vuelta y posición peligrosa en el puesto 11. He ganado 8 partidos, empatado 1 y perdidos 10. De los que están en ascenso perdí con JPonfe, Trufas y Kotel (bastante normal por cierto) , empaté con Azalek y gané a Pimpín (esto menos normal xDDD). Hay que mejorar los números en la segunda vuelta para poder intentar mantenernos que es todo lo que aspiramos esta temporada, y dar algún que otro sustito. 02/03/2010 09:57
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
7551 msgs.
Golden Ball
Yo ando tercero con nueve puntos de ventaja sobre el cuarto y a 3 del mejor tercerode mi conjunto de 4 grupos con los que me juego el mejor tercero. He perdido 3 partidos, precisamente con el primero, segundo y cuarto de la liga, el resto todos ganados (16). Estoy a 4 puntos del lider y a 3 del segundo puesto (desde ayer).

Estoy pelao de pasta y bueno, no me gustaría tener que fichar nada más hasta fin de temporada. Ahora me llegan partidos relativamente fáciles, creo que podré ganar todos hasta que me enfrente de nuevo al líder. Mi única esperanza es que se resten puntos entre los rivales para ascender, aunque no tengo muy buen equipo para cuarta, sí está bastante bien compensado. En cuanto al equipo de juveniles pierdo más que gano y me suben bastante lento de media, ya que tengo un buen popurri de posiciones y de entrenamientos. Confío también que el Almerimar dé algún susto a los equipos de arriba, como hizo ayer, jejejeje.

Editado por @biquingo 02-03-2010 10:25
02/03/2010 10:24
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues mañana juego con el lider, suerte tendré si no me caen media docena, estoy estudiando un nuevo sistema de catenaccio pero no lo veo nada claro. 02/03/2010 10:27
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo he terminado 4º a pesar de todas mis malas rachas... A ver si escalo aún algún puesto, que por media creo recordar que debería ir 1º 02/03/2010 10:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1