Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Fin de la primera vuelta Date
5093 msgs.
Golden Ball
Bueno, pues yo he terminado la primera vuelta con 46 puntos (15 victorias, 1 empate y 3 derrotas). Soy 2º a 2 puntos del primero, a 1 del 3º, a 9 del 4º y a 17 de la marca del descenso.
No soy un equipo muy goleador, solo 49 goles (siendo el 7º en este ranking), pero gracias al portero cedido por Lst soy el equipo menos goleado solo 14 goles (0.73 por partido).
Y hasta aquí os puedo contar...
02/03/2010 19:59
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
@biquingo dijo:
Te aseguro que ser el primero del grupo que no asciende es más bakalá todavía. Y de las 3 temporadas que llevamos me ha pasado dos veces. Y esta va camino de ser la tercera vez. Y encima en la privada no gano nada más que disgustos.


Joer, biquingo, ¿no te habrán echado una maldición? Seguro que ha sido Liam.

Y gracias por los ánimos, RHCP, habrá que seguir probando...

¡Mucha suerte a todos en esta segunda vuelta!
02/03/2010 23:11
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Yo solo echo maldiciones por encargo 02/03/2010 23:48
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Liamngls dijo:
Pues mañana juego con el lider, suerte tendré si no me caen media docena, estoy estudiando un nuevo sistema de catenaccio pero no lo veo nada claro.


No puedes ir con esos ánimos, el Monty empató con él y ayer le ganaste, así que, ánimos.... qué egoísta que es uno...


Pues el amigo ha activado el visionado, no sé si es alguna especie de ritual tribal o "miedo" a perder pero ya puedo presumir de que me han dado otra "paliza" y veremos que tal con las tarjetas y lesiones ... creo que me voy a dedicar a ahorrar y quizás algún día invierta lo que tenga en algo porque con este sistema invertir en nada no merece la pena.

Bueno, parece que he tenido "suerte", no se ha muerto nadie.

Editado por Liamngls 03-03-2010 14:27
03/03/2010 13:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3