Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Fin de la primera vuelta Date
7551 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
Pues mañana juego con el lider, suerte tendré si no me caen media docena, estoy estudiando un nuevo sistema de catenaccio pero no lo veo nada claro.


No puedes ir con esos ánimos, el Monty empató con él y ayer le ganaste, así que, ánimos.... qué egoísta que es uno...
02/03/2010 11:35
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
del mejor tercero de mi conjunto de 4 grupos con los que me juego el mejor tercero.
Según la calculadora de ascensos de strikermanagerbeta.blogspot, esta temporada suben 2.3125 equipos por grupo, (de 5ª a 4ª) Luego, los mejores terceros no se deberían coger haciendo grupos de 4, porque salen 1.25 equipos. Creo que se hará, o se debería hacer, cogiendo 16 grupos, para que salga un número entero de equipos. 0.3125*16=5. Y entonces suben los 5 mejores 3ºs de entre 16 grupos.

ps. Aunque aún falte mes y medio para el final de temporada, vereis que pronto empiezan a preguntarlo por el foro.
02/03/2010 11:54
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Bueno, no se hace así exactamente.

Se coge uno de cada 4 terceros. Y si en tu grupo correspondiente de cuarta, ha subido el cuarto, se coge al siguiente 3º de quinta.
02/03/2010 11:57
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Aaaah...

Mira, otra cosa nueva.
02/03/2010 12:21
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Perdí el liderato hace dos jornadas, pero estoy a un punto del lider, y creo y espero que le acabe quitando esa condición. Hay 5 equipos en 5 puntos, apretada la cosa arriba, pero por media y calidad debería de imponerme. 02/03/2010 13:47
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Liamngls dijo:
Pues mañana juego con el lider, suerte tendré si no me caen media docena, estoy estudiando un nuevo sistema de catenaccio pero no lo veo nada claro.


No puedes ir con esos ánimos, el Monty empató con él y ayer le ganaste, así que, ánimos.... qué egoísta que es uno...


Pues te aseguro que pensar "voy a ganar" es igual a set y partido, de este modo las derrotas duelen menos porque las esperas y si ganas ... pues que viva España y Olé!
02/03/2010 14:32
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Por media (69 en el mejor de los casos), debería estar bastante más arriba, pero es mi segunda temporada en 4ª con resultados bastante mediocres e irregulares y deambulando sin rumbo por zona de nadie: tras terminar la primera vuelta, estoy 9º bastante lejos tanto del ascenso como del descenso... una bacalá infame.

¡Ya no sé qué hacer para ganar! ¿El secreto será muchos defensas? ¿Poblar el centro del campo hasta que reviente? ¿Adelantar la línea defensiva? ¡Ahhhh!
02/03/2010 15:04
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
¡Ya no sé qué hacer para ganar! ¿El secreto será muchos defensas? ¿Poblar el centro del campo hasta que reviente? ¿Adelantar la línea defensiva? ¡Ahhhh!


Todas las mencionadas. xDD
02/03/2010 15:40
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
7551 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
Por media (69 en el mejor de los casos), debería estar bastante más arriba, pero es mi segunda temporada en 4ª con resultados bastante mediocres e irregulares y deambulando sin rumbo por zona de nadie: tras terminar la primera vuelta, estoy 9º bastante lejos tanto del ascenso como del descenso... una bacalá infame.

¡Ya no sé qué hacer para ganar! ¿El secreto será muchos defensas? ¿Poblar el centro del campo hasta que reviente? ¿Adelantar la línea defensiva? ¡Ahhhh!


Te aseguro que ser el primero del grupo que no asciende es más bakalá todavía. Y de las 3 temporadas que llevamos me ha pasado dos veces. Y esta va camino de ser la tercera vez. Y encima en la privada no gano nada más que disgustos.
02/03/2010 15:40
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
Por media (69 en el mejor de los casos), debería estar bastante más arriba, pero es mi segunda temporada en 4ª con resultados bastante mediocres e irregulares y deambulando sin rumbo por zona de nadie: tras terminar la primera vuelta, estoy 9º bastante lejos tanto del ascenso como del descenso... una bacalá infame.

¡Ya no sé qué hacer para ganar! ¿El secreto será muchos defensas? ¿Poblar el centro del campo hasta que reviente? ¿Adelantar la línea defensiva? ¡Ahhhh!

Jeta pues mi caso es entoces muy bueno en relación al tuyo. Vamos de lujo, sin apenas esforzarme y con media 66 en el mejor once voy 5º a 11 ptos. del 6º. Vamos que muy mal tiene la cosa para quedar fuera de los 6 primeros y mucho peor para descender. mucho ánimo, que esta claro que esto son rachas del dios striker.
02/03/2010 16:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2