Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » CONTRATACIÓN DE ENTRENADORES (II) Date
12725 msgs.
Golden Ball
Cygne Noir dijo:
esta muy jodido, acabo de gastarme cuatro kilos y medio y no me ha mejorado lo que tenia, asi que he perdido el de 82% y ahora tengo uno de 70 y encima con cuatro millones y medio menos.


pero vamos a ver... muchachos!! que no teneis que vender para comprar otro!!!!! darle a contratar, y cuando encontreis uno mejor, le contratais y a la vez despedis al otro!!!
02/03/2010 14:00
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
Balin dijo:
Cygne Noir dijo:
esta muy jodido, acabo de gastarme cuatro kilos y medio y no me ha mejorado lo que tenia, asi que he perdido el de 82% y ahora tengo uno de 70 y encima con cuatro millones y medio menos.


pero vamos a ver... muchachos!! que no teneis que vender para comprar otro!!!!! darle a contratar, y cuando encontreis uno mejor, le contratais y a la vez despedis al otro!!!


Pues Balin, creo q la he jodido.
02/03/2010 14:08
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Virgildo dijo:
Hombre yo tambien pienso que esta muy muy complicado el tema....que es igual para todos esta claro asi que al menos justo es,pero no deja de ser complicadisimo.
En su dia tuve la suerte de fichar un entrenador de 85,en su momento me fije mas en lo que cobraba que el la calidad,menos mal que lo fiche porque hace siglos que no veo uno que ni se le acerque....con el de juves me pasa un poco parecido pero peor,porque es de 72,miro todos los dias a ver si puedo pillar uno al menos que pase de 80 pero me pasa lo mismo,la mayoria no llegan ni a 60.
Creo que al menos deberian rular entrenadores mas frecuentemente de 70 o asi,igual que me parece ya imposible fichar uno de 95 o mas que alguno defendeis que es logico porque se supone que de estos deberia haber pocos un entrenador de 70 me parece bastante corrientito para que sea tan complicado verlos.
Sin duda esto es suerte,yo los tenia de 30 y el dia que decidi cambiarlos fiche el de 85 y el 72 a la primera,pero vamos,que ahora miro mil veces y nada de nada.


Acaba de pasar un entrenador de juveniles de 76

Salu2.
02/03/2010 15:03
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
[URL=][IMG][/IMG][/URL]

shevchenko y Ljungberg cuelgan las botas para entrenar en mi equipo


Editado por -CHIVI- 02-03-2010 15:29
02/03/2010 15:27
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
andmiñoca dijo:
Virgildo dijo:
Hombre yo tambien pienso que esta muy muy complicado el tema....que es igual para todos esta claro asi que al menos justo es,pero no deja de ser complicadisimo.
En su dia tuve la suerte de fichar un entrenador de 85,en su momento me fije mas en lo que cobraba que el la calidad,menos mal que lo fiche porque hace siglos que no veo uno que ni se le acerque....con el de juves me pasa un poco parecido pero peor,porque es de 72,miro todos los dias a ver si puedo pillar uno al menos que pase de 80 pero me pasa lo mismo,la mayoria no llegan ni a 60.
Creo que al menos deberian rular entrenadores mas frecuentemente de 70 o asi,igual que me parece ya imposible fichar uno de 95 o mas que alguno defendeis que es logico porque se supone que de estos deberia haber pocos un entrenador de 70 me parece bastante corrientito para que sea tan complicado verlos.
Sin duda esto es suerte,yo los tenia de 30 y el dia que decidi cambiarlos fiche el de 85 y el 72 a la primera,pero vamos,que ahora miro mil veces y nada de nada.


Acaba de pasar un entrenador de juveniles de 76

Salu2.


Acaba de pasar uno de 79...


02/03/2010 15:47
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
cuando lleguen los de 90 avisame jejeje 02/03/2010 15:47
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
la idea que habéis dado de que a los entrenadores tengan progresión, y envejezcan, no es mala, pero entonces yo creo que debería estar la opción de tener 2os. entrenadores, que sustituirían al 1º cuando se jubilase. El sistema que hay ahora para contratar entrenadores y empleados en general, podría ser distinto, pero tiene una cosa buena: es igual para todos.
Una "mejora" que podría hacerse, sería que pudieran, entrenadores buenos, ofrecerse para trabajar en tu equipo, los motivos podrían ser, por ejemplo:

- por avanzar en la copa Striker (a partir de una determinada ronda, y cuanto más avances, que la probabilidad de que fuera un mejor entrenador aumente)
- por ascender. Cuanto en mayor se quedara, lo mismo, que aumentaran las probabilidades de un entrenador mejor. También al aumentar la categoría aumentarían las probabilidades de que los entrenadores fueran buenos. Así, los equipos de las primeras categorías podrían tener buenos entrenadores, como pasa en la realidad (ambas opciones podrían estar afectadas por el ranking de manager o equipo).

es una idea de mejora al sistema actual, pero como digo, el actual sistema me parece que está bien por el mero hecho de que le da a los nuevos usuarios la oportunidad de encontrar y poder fichar un buen entrenador
02/03/2010 17:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5