Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » CONTRATACIÓN DE ENTRENADORES (II) Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
carlosgbm11 dijo:
donde o como se vee el porcentajee del q ablais del entrenador :S ?¿? gracias¡

pasando el raton por encima de los balones
02/03/2010 11:11
  - Div/Gr
Username
345 msgs.
First-team player
yo no necesito entrenador, necesito un latigo de mas de 100%. que son unos vagos. 02/03/2010 11:38
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
que sepais que llevo toda la mañan buscando entrenadores de 99% y no los encuentro!!!!!!!!!!!

igual dejo el juego y todo!!!
02/03/2010 11:46
  - Div/Gr
111 msgs.
Substitute
Hombre yo tambien pienso que esta muy muy complicado el tema....que es igual para todos esta claro asi que al menos justo es,pero no deja de ser complicadisimo.
En su dia tuve la suerte de fichar un entrenador de 85,en su momento me fije mas en lo que cobraba que el la calidad,menos mal que lo fiche porque hace siglos que no veo uno que ni se le acerque....con el de juves me pasa un poco parecido pero peor,porque es de 72,miro todos los dias a ver si puedo pillar uno al menos que pase de 80 pero me pasa lo mismo,la mayoria no llegan ni a 60.
Creo que al menos deberian rular entrenadores mas frecuentemente de 70 o asi,igual que me parece ya imposible fichar uno de 95 o mas que alguno defendeis que es logico porque se supone que de estos deberia haber pocos un entrenador de 70 me parece bastante corrientito para que sea tan complicado verlos.
Sin duda esto es suerte,yo los tenia de 30 y el dia que decidi cambiarlos fiche el de 85 y el 72 a la primera,pero vamos,que ahora miro mil veces y nada de nada.
02/03/2010 12:09
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Virgildo dijo:
Hombre yo tambien pienso que esta muy muy complicado el tema....que es igual para todos esta claro asi que al menos justo es,pero no deja de ser complicadisimo.
En su dia tuve la suerte de fichar un entrenador de 85,en su momento me fije mas en lo que cobraba que el la calidad,menos mal que lo fiche porque hace siglos que no veo uno que ni se le acerque....con el de juves me pasa un poco parecido pero peor,porque es de 72,miro todos los dias a ver si puedo pillar uno al menos que pase de 80 pero me pasa lo mismo,la mayoria no llegan ni a 60.
Creo que al menos deberian rular entrenadores mas frecuentemente de 70 o asi,igual que me parece ya imposible fichar uno de 95 o mas que alguno defendeis que es logico porque se supone que de estos deberia haber pocos un entrenador de 70 me parece bastante corrientito para que sea tan complicado verlos.
Sin duda esto es suerte,yo los tenia de 30 y el dia que decidi cambiarlos fiche el de 85 y el 72 a la primera,pero vamos,que ahora miro mil veces y nada de nada.


anoche salieron seguiditos dos en senior de 86 y 81 y en juveniles casi todos eran de 71 pero estoy contigo...es muy muy muy dificil ver algo alto
02/03/2010 12:15
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Virgildo dijo:
Hombre yo tambien pienso que esta muy muy complicado el tema....que es igual para todos esta claro asi que al menos justo es,pero no deja de ser complicadisimo.
En su dia tuve la suerte de fichar un entrenador de 85,en su momento me fije mas en lo que cobraba que el la calidad,menos mal que lo fiche porque hace siglos que no veo uno que ni se le acerque....con el de juves me pasa un poco parecido pero peor,porque es de 72,miro todos los dias a ver si puedo pillar uno al menos que pase de 80 pero me pasa lo mismo,la mayoria no llegan ni a 60.
Creo que al menos deberian rular entrenadores mas frecuentemente de 70 o asi,igual que me parece ya imposible fichar uno de 95 o mas que alguno defendeis que es logico porque se supone que de estos deberia haber pocos un entrenador de 70 me parece bastante corrientito para que sea tan complicado verlos.
Sin duda esto es suerte,yo los tenia de 30 y el dia que decidi cambiarlos fiche el de 85 y el 72 a la primera,pero vamos,que ahora miro mil veces y nada de nada.


Pues ayer aparecieron un entrenador de juveniles de 80 y 83, y por lo menos el de 83 estuvo "bastante tiempo"

Salu2
02/03/2010 12:26
  - Div/Gr
Username
9687 msgs.
Golden Ball
Vale pues yo me acabo de enterar de que se puede contratar a otro sin andar despidiendo y contratando para que te salgan nuevos nombres.Estimo unos 10 millones en total gastados con este método, pues despedía al mío y de los 3 que me salían tenía que fichar a uno obligatoriamente para volver a despedirlo y que me salieran otros 3. 02/03/2010 13:26
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
12725 msgs.
Golden Ball
jajaj, te premio... 02/03/2010 13:30
  - Div/Gr
Username
499 msgs.
First-team player
ahora se a puesto de moda buscar entrenadores entonces lo veo mas chungo encontrar alguno..-... 02/03/2010 13:54
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
esta muy jodido, acabo de gastarme cuatro kilos y medio y no me ha mejorado lo que tenia, asi que he perdido el de 82% y ahora tengo uno de 70 y encima con cuatro millones y medio menos. 02/03/2010 13:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4