Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » CONTRATACIÓN DE ENTRENADORES (II) Date
Username
127 msgs.
Substitute
Bienvenidos al club,llevo mas de dos meses entrando no se cuantas veces al día intentando mejorar mi entrenador de seniors y jamas he visto uno que supere 90% creo que tengo uno de 78% y solo una vez encontré uno de 85% le di a contratar pero misteriosamente desapareció, imagino que alguien fue mas rápido que yo para ficharlo. Creo que debería hacerse de otra manera el tema de contratación de empleados. 01/03/2010 22:19
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
`yo sigo buscando el mio de 98 % ..... 01/03/2010 22:24
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
jaja, me parece flipante.

Yo necesito un entrenador de 99% senior y otro de juveniles, un DLC de 85, un PO de 90, un....

queremos todos lo mejor. No es normal que todos podamos tener entrenadores de más de 90 %, y al ritmo que va el mercado, algún dia todos tendremos entrenadores muy pero que muy buenos...
Yo tengo uno de 88 y otro de 89 y sigo pensando y sugiriendo que los empleados también crezcan en edad y se tengan que jubilar... o que se puedan traspasar (sin clausulazos), para que haya rotación, porque sino, llegaremos al día que todos tengamos entrenadores de más de 90

venga.. ahora la lapidación, que ya me he traído el escudo
02/03/2010 08:44
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
El sistema actual no me parece el más adecuado para fichar entrenadores.

Entiendo que se encarezcan para que no todos los entrenadores sean del 99%, me parece muy lógico, pero también me parece lógico que si alguien se puede costear un entrenador del 99% que lo pueda fichar y no que esté a mercé de la suerte de que te salga o no.
02/03/2010 10:10
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Si nos ponemos a hablar de realidades, no hay 30.000 capellos, o guardiolas en el mundo no? pues aquí igual 02/03/2010 10:13
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Puedo entender que algunos managers con mucho dinero se quejen de no tener buenos entrenadores, pero cuando lo hacen otros me sorprende... Porque es evidente que la alternativa al azar como medio de selección es el dinero, en cuyo caso, muchos de los que se quejan no los iban ni a oler, y según la escasez, lo mismo yo tampoco... De la manera que está, es muy pesado de conseguir, pero por lo menos muchos equipos se puedenpermitir el coste, y cualquiera puede intentar conseguirlo

edito: perdón, hay otro sistema de selección, por divisón y criterios de por el estilo: los+95 para los futuros equipos de 2ª, los de + 90 para los de 3ª, etc. Si ese os parece mejor...

Editado por beatrixk 02-03-2010 10:36
02/03/2010 10:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bueno yo voy a poner la propuesta ideal para todos, a mi que me den uno de 99%, esto lo piensa cualquiera que lee el posto y los demás que se busquen la vida.jaja

02/03/2010 10:41
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
es que es lo que dice beatrixk. Tanto quejarnos de que se beneficia a los grandes siempre y a los ricos. Pues ésta es la medida más popular que hay en todo el juego. Incluso el más pobre puede tener al mejor entrenador del mundo si es capaz de mantener su sueldo 02/03/2010 10:44
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
es que es lo que dice beatrixk. Tanto quejarnos de que se beneficia a los grandes siempre y a los ricos. Pues ésta es la medida más popular que hay en todo el juego. Incluso el más pobre puede tener al mejor entrenador del mundo si es capaz de mantener su sueldo

pues por esto mismo, yo creo que el sistema que hay ahora mismo, es el mas justo para todos, ricos y pobres, yo desde luego no lo cambiaría y eso que llevo 5 meses buscando un entrenador de juveniles que supere los 86 del que tengo, en los senior estoy contento
02/03/2010 10:48
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
donde o como se vee el porcentajee del q ablais del entrenador :S ?¿? gracias¡ 02/03/2010 11:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3