Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » CONTRATACIÓN DE ENTRENADORES (II) Date
Username
127 msgs.
Substitute
Bienvenidos al club,llevo mas de dos meses entrando no se cuantas veces al día intentando mejorar mi entrenador de seniors y jamas he visto uno que supere 90% creo que tengo uno de 78% y solo una vez encontré uno de 85% le di a contratar pero misteriosamente desapareció, imagino que alguien fue mas rápido que yo para ficharlo. Creo que debería hacerse de otra manera el tema de contratación de empleados. 01/03/2010 22:19
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
`yo sigo buscando el mio de 98 % ..... 01/03/2010 22:24
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
jaja, me parece flipante.

Yo necesito un entrenador de 99% senior y otro de juveniles, un DLC de 85, un PO de 90, un....

queremos todos lo mejor. No es normal que todos podamos tener entrenadores de más de 90 %, y al ritmo que va el mercado, algún dia todos tendremos entrenadores muy pero que muy buenos...
Yo tengo uno de 88 y otro de 89 y sigo pensando y sugiriendo que los empleados también crezcan en edad y se tengan que jubilar... o que se puedan traspasar (sin clausulazos), para que haya rotación, porque sino, llegaremos al día que todos tengamos entrenadores de más de 90

venga.. ahora la lapidación, que ya me he traído el escudo
02/03/2010 08:44
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
El sistema actual no me parece el más adecuado para fichar entrenadores.

Entiendo que se encarezcan para que no todos los entrenadores sean del 99%, me parece muy lógico, pero también me parece lógico que si alguien se puede costear un entrenador del 99% que lo pueda fichar y no que esté a mercé de la suerte de que te salga o no.
02/03/2010 10:10
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Si nos ponemos a hablar de realidades, no hay 30.000 capellos, o guardiolas en el mundo no? pues aquí igual 02/03/2010 10:13
  - Div/Gr
1969 msgs.
International