Forum » General » Que paso con los Abonos | Date | |
---|---|---|
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: aprilia rx dijo: meteor dijo: Esto se ha, sacado para cargarse el mercado de inicio de temporada y que la gente se canse y tiren al 3, yo puedo permitirme perder pasta de los abonos un equipo de 3 o 4 división no, una medida asi se avisa primero además en un montón de años aqui no se hizo ninguna reforma y se va hacer ahora, justo cuando sale el 3 ya es casualidad.... Yo tenía 59500 socios sacaba 595 millones, nunca me pase de eso, ahora tengo que perder 300 kilos casi, porque les sale de las narizes a losdel juego. En fin no me pienso ir al 3 si eso quieren.... Editado por meteor 11-07-2023 17:12 si llevas tantos años Meteor tio, entenderas que ahora al liberarsete esos 30.000 asientos de la grada General ganaras mas por partido que juegues en casa, y mas estando en 1 divison donde las taquillas son tan suculentas, no??...jajaja ahora te embolsas 300 kilos instantaneos y el resto lo iras recuperando, poco a poco, a lo largo de la tempo ganando mas de taquilla, asi que mas o menos salimos todos igual...pero, remediamos lo de "los listillos"...jeje que tanto ha cabreado a la Comunidad y tantos reportes ha producido tempo tras tempo... por cierto, nadie os obliga a que os paseis al Striker 3, y si estan haciendo todo esto, es porque no paramos de darle la chapa y aprovechamos los que tamos alli para intentar que le echen unos ratillos libres a este querido por todos Striker Classic....jeje pero, no por mosquear a nadie, sino por intentar que queden solucionadas cosillas del pasado y que por fin puedan descansar un poco nuestro equipo @, porque hecho desde la Administracion el problema se ataja de raiz y se normaliza para todos, vale? nuestros @s en cambio hacen lo que pueden y tienen que ir caso por caso, uno por uno intentando solucionarlo y es un curro muy tedioso y ya cansaba no crees?? Pero Aprilia, si quieres pillar a los que se aprovechan, no es mejor caparlo al 100% de la grada general? A mí como ha todos me lo han dejado al 50%, tengo 48000 asientos, que pasa si ahora construyó 24000 más de PRO? Me beneficio otra vez del error o me sancionan? es que creo tio, que no han querido ser tan radicales!!!....jajajja no, no, a mi entender a partir de esta tempo, solo te van a renovar el 50% de los asientos que tengas en la grada "general" al final de tempo, vale? en el supuesto que acabas de poner, si pasas 24.000 a la grada "Pro" a final de tempo se te quedaria la grada "General" en 24.000 asientos, no? entonces el maximo de socios que te van a renovar (siempre y cuando los tengas o lo hayas captado a lo largo de la tempo) sera el 50%, vale? en este caso concreto, te renovacian 12.000 socios la tempo que viene...jeje como veis la medida no esta mal y solventa cualquier tipo de jugarreta de cara al futuro....jajajja |
11/07/2023 17:44 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
laboral dijo: Aprilia, me parece muy bien tu postura, y la entiendo que se puede salir incluso beneficiado pero, tan dificil es de entender que " la gente necesita el dinero a inicio de tempo para poder fichar" y no poco a poco a lo largo de la tempo? se puede fichar durante los 3 meses que dura la tempo, no? aparte todos nosotros sabemos que ahora a principios de tempo se inflacionan los precios verdad? y despues afecta a las similares, no? todo esta mas caro en estas 2 primeras semanas... de ahi, que yo hace tiempo que no me gusta pactar en estas semanas y mejor vender en subasta para que los jugadores esten al alcance de todos, vale? si no despues venga y venga reportes y hay que revisar cada pactado uno por uno.... lo que te quiero decir que yo tambien soy de costumbres, pero a veces, hay que ver las cosas desde otros angulos o perspectivas y mas cuando te lo explican intentando sumar....jeje mas sabiendo que no tienen por que, y ademas es por el bien de toda una Comunidad y con la esperanza o punto de vista puesto en el Futuro!! |
11/07/2023 17:50 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Cuando aciertan con las novedades yo las aplaudo,pero esto no es el caso y tb decir q se han equivocado al no haber avisado con antelación si iban a resetear la mitad de los abonados. Al final es un juego estamos pa divertirnos. En fin..saludos. |
11/07/2023 17:54 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Aprilia, me pareces un tio genial pero creo que esta vez no defiendes al lado adecuado. Que este en los 2 no quiere decir que no vea lo que se pretende ni saco la cara de nadie cuando una cosa esta mal echa desde mi punto de vista y como no se si has leido esto te lo vuelvo a poner Aprilia, me parece muy bien tu postura, y la entiendo que se puede salir incluso beneficiado pero, tan dificil es de entender que " la gente necesita el dinero a inicio de tempo para poder fichar" y no poco a poco a lo largo de la tempo? Y no pretendo ofenderte ni que te lo tomes a mal, como siempre solo aporto mi punto de vista |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
Lo cobras al principio todo de golpe, o poco a poco a lo largo de la temporada (si consigues llegar a la cifra de socios que tenías. A ver si se llega en una temporada). Lo que más me cabrea es que no avisen para nada. Eso sí, para que te apuntes al S3 mensajito para todo el mundo a su correo. Como no han avisado, lo justo seria que esta temporada lo dejasen como siempre y la siguiente que hagan lo que les salga de la @ de adminstradores.😋 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: noubak dijo: aprilia rx dijo: meteor dijo: Esto se ha, sacado para cargarse el mercado de inicio de temporada y que la gente se canse y tiren al 3, yo puedo permitirme perder pasta de los abonos un equipo de 3 o 4 división no, una medida asi se avisa primero además en un montón de años aqui no se hizo ninguna reforma y se va hacer ahora, justo cuando sale el 3 ya es casualidad.... Yo tenía 59500 socios sacaba 595 millones, nunca me pase de eso, ahora tengo que perder 300 kilos casi, porque les sale de las narizes a losdel juego. En fin no me pienso ir al 3 si eso quieren.... Editado por meteor 11-07-2023 17:12 si llevas tantos años Meteor tio, entenderas que ahora al liberarsete esos 30.000 asientos de la grada General ganaras mas por partido que juegues en casa, y mas estando en 1 divison donde las taquillas son tan suculentas, no??...jajaja ahora te embolsas 300 kilos instantaneos y el resto lo iras recuperando, poco a poco, a lo largo de la tempo ganando mas de taquilla, asi que mas o menos salimos todos igual...pero, remediamos lo de "los listillos"...jeje que tanto ha cabreado a la Comunidad y tantos reportes ha producido tempo tras tempo... por cierto, nadie os obliga a que os paseis al Striker 3, y si estan haciendo todo esto, es porque no paramos de darle la chapa y aprovechamos los que tamos alli para intentar que le echen unos ratillos libres a este querido por todos Striker Classic....jeje pero, no por mosquear a nadie, sino por intentar que queden solucionadas cosillas del pasado y que por fin puedan descansar un poco nuestro equipo @, porque hecho desde la Administracion el problema se ataja de raiz y se normaliza para todos, vale? nuestros @s en cambio hacen lo que pueden y tienen que ir caso por caso, uno por uno intentando solucionarlo y es un curro muy tedioso y ya cansaba no crees?? Pero Aprilia, si quieres pillar a los que se aprovechan, no es mejor caparlo al 100% de la grada general? A mí como ha todos me lo han dejado al 50%, tengo 48000 asientos, que pasa si ahora construyó 24000 más de PRO? Me beneficio otra vez del error o me sancionan? es que creo tio, que no han querido ser tan radicales!!!....jajajja no, no, a mi entender a partir de esta tempo, solo te van a renovar el 50% de los asientos que tengas en la grada "general" al final de tempo, vale? en el supuesto que acabas de poner, si pasas 24.000 a la grada "Pro" a final de tempo se te quedaria la grada "General" en 24.000 asientos, no? entonces el maximo de socios que te van a renovar (siempre y cuando los tengas o lo hayas captado a lo largo de la tempo) sera el 50%, vale? en este caso concreto, te renovacian 12.000 socios la tempo que viene...jeje como veis la medida no esta mal y solventa cualquier tipo de jugarreta de cara al futuro....jajajja Creo que no me has entendido, quería decir que sería mejor dejar tener hasta el 100% de abonados respecto a la grada de general, así no perjudicas a los que lo hacen bien y reajustas a los que se aprovechan... Sin entrar en tema de penalizaciones, porque entiendo que si hay un ajuste de un problema se debería hacer un ajuste del beneficio indebido |
11/07/2023 17:55 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Lo cobras al principio todo de golpe, o poco a poco a lo largo de la temporada (si consigues llegar a la cifra de socios que tenías. A ver si se llega en una temporada). Lo que más me cabrea es que no avisen para nada. Eso sí, para que te apuntes al S3 mensajito para todo el mundo a su correo. Como no han avisado, lo justo seria que esta temporada lo dejasen como siempre y la siguiente que hagan lo que les salga de la @ de adminstradores.😋 No vas a llegar porque han capado los abonos al 50% de la capacidad de la grada general, de ahí no vas a pasar |
11/07/2023 17:57 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Lo cobras al principio todo de golpe, o poco a poco a lo largo de la temporada (si consigues llegar a la cifra de socios que tenías. A ver si se llega en una temporada). Lo que más me cabrea es que no avisen para nada. Eso sí, para que te apuntes al S3 mensajito para todo el mundo a su correo. Como no han avisado, lo justo seria que esta temporada lo dejasen como siempre y la siguiente que hagan lo que les salga de la @ de adminstradores.😋 Exacto. Si lo que nos estamos quejando es de que no se ha avisado. Si llegan hoy y no tocan nada y te dicen que a partir de la proxima se va a modificar, pues perfecto. Pero no asi a traicion |
11/07/2023 17:59 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
Aqui ha habido nocturnidad y alevosia !!!!!! Quiero mis socios (yo no me pasa del aforo de la grada) y quiero mi dinero que ya contaba con el para mis chanchullos 😡😡😡😡😡 |
11/07/2023 18:02 |
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: Lo cobras al principio todo de golpe, o poco a poco a lo largo de la temporada (si consigues llegar a la cifra de socios que tenías. A ver si se llega en una temporada). Lo que más me cabrea es que no avisen para nada. Eso sí, para que te apuntes al S3 mensajito para todo el mundo a su correo. Como no han avisado, lo justo seria que esta temporada lo dejasen como siempre y la siguiente que hagan lo que les salga de la @ de adminstradores.😋 No vas a llegar porque han capado los abonos al 50% de la capacidad de la grada general, de ahí no vas a pasar Como, como....... Si yo tengo 42000 en grada, no me va a pasar de 21 en socios en toda la temporada ???? Es eso ??? |
11/07/2023 18:04 |